Presentado Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks que ya está di...

La sorpresa del primer Developer Direct ha sido Hi-Fi Rush, la nueva propuesta de Tango Gameworks, un estudio que cambia totalmente de registro al presentar un juego de acción y ritmo que contrasta con el terror de The Evil Within y la sombría acción en primera persona de Ghostwire: Tokyo. Hi-Fi Rush es un título muy colorido y con un estilo gráfico totalmente diferente. Las sorpresas no terminan ahí. La bomba llega al final al decir que el título ya se encuentra disponible para Xbox Series, PC (Microsoft Store, Steam) y Game Pass.

“Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo. Acción, con un toque distinto. Tus movimientos y ataques ayudan a crear una banda sonora orgánica”, explica John Johanas, director de Hi-Fi Rush. “Eso implica que tus vistosos movimientos y elegantes combos se suman a la música. Cuanto más sigas el ritmo, mejor encadenarás tus ataques y habilidades. Tú controlas el combate, pero todo lo que hagas se sincroniza, como un vídeo musical”.


El protagonista de la campaña de Hi-Fi Rush es Chai, un aspirante a estrella del rock que es etiquetado como una anomalía cuando un experimento corporativo le fusiona por error un reproductor de música al corazón. Ahora Chai puede sentir el ritmo del mundo y debe luchar por su libertad en un universo animado en el que todo, incluyendo los rompecabezas, los ataques de los enemigos y las charlas, siguen el ritmo. “[...] el ritmo mueve el mundo que te rodea y es la clave para el combate”, explica Tango Gameworks.

Hi-Fi Rush es un juego donde la música “nunca te limitará”, pues los jugadores pueden saltar, esquivar, bloquear y atacar cuando quieran con los ataques que quieran. Eso no significa que funcione pulsar botones al tuntún, pues la clave se encuentra en sentir el ritmo, atacar al compás de la música y terminar ejecutando combos. Aquellos que no puedan seguir el ritmo avanzan igual, pero se recompensará musical y mecánicamente por ir al compás. Durante la aventura los jugadores contarán con 808, una gata robot que ayuda a encontrar el ritmo. Su asistencia se suma a las guías visuales.


Chai también podrá recurrir a la ayuda de aliados que le ofrecerán soporte tanto dentro como fuera del combate. Por ejemplo, Peppermint rompe barreras y se deshace de enemigos, mientras que Macaron rompe blindaje enemigo y los derriba. “Combinar compañeros y ataques con Chai pone a tu disposición un sinfín de combos dinámicos y acción desmedida”, asegura Tango Gameworks.
Ya disponible! Locurón 😍
Pinta muy chulo y original. Habrá que probarlo.
Menuda pintaza tiene y encima disponible ya.

En cuanto acabe el evento me pongo a jugarlo.
Menuda sorpresa se han marcado, así da gusto empezar el año.
Sí que me ha sorprendido.

A bajarlo ya.
Hasta no ver un análisis en Metacritic ni me fío un pelo.
¿Estoy soñando? Un juego del que se habló ayer que iba a anunciarse hoy su fecha de lanzamiento, y hoy directamente se anuncia su lanzamiento inmediato. Pero es que además parece que está perfectamente localizado al español.

¿Resines eres tú?

I'm ALL IN.
Menudo bombazo y el juego tiene pintaza!
¿Ya esta? Pues tiene bastante buena pinta
Como fan absoluto de los juegos rítmicos la verdad que tiene pintaza. No se parecen, pero recomiendo encarecidamente Metal Hellsinger (que también está en GamePass) y es una auténtica locura cuando le pillas el rollo a la mezcla de ritmo y FPS.
Joder pues pinta de cojones. Y chapó el mimo al doblaje. Y ya en Game Pass?

Así sí Micro, así sí [amor]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Joder pues pinta de cojones. Y chapó el mimo al doblaje. Y ya en Game Pass?

Así sí Micro, así sí [amor]

Un saludo,


Yo lo estoy buscando y todavía no aparece. Al menos en PC. ¿Alguien que haya probado en su Xbox?
Han dicho que a partir de las 22 estará disponible. 8 minutos para volver a petar la nube de Microsoft xD
Edito que no leí el comentario de arriba

Gracias
Estéticamente impresionante. [tadoramo] Espero que también sea de buen juego.
Ostia pues pinta muy divertido. Habrá que probarlo ya que almenos me ha llamado la atención.

Esto es lo que deberia hacer Microsoft con tantos estudios. Juegos "más pequeños" para rellenar catálogo y GP. No todo debe ser AAA de años(o más) de desarrollo.

Saludos.
Cuando esté disponible lo descargaré. Toda una sorpresa y encima viene totalmente localizado. Con las voces de los protagonistas de Parásitos. Sí, la he visto tarde [fumando]
A ver quien coge la referencia al vuelo... A mí me trae recuerdos.

Imagen

(No vale buscar en Google)
Toca jugarlo. Ha sido verlo y pensar inconscientemente en Sunset Overdrive. Ayns, me alegro que sigan dándonos alegrías con este tipo de juegos!.
Imagen





Se viene viciadita esta noche!
























(espero que alguien entienda la referencia [+risas] )
Darthjedyk escribió:
Imagen





Se viene viciadita esta noche!
























(espero que alguien entienda la referencia [+risas] )


Iron man? Por lo del iPod que alimenta el brazo robótico? :D
En la app de xbox ya aparece
mea venido a la cabeza FLCL a la espera que estye en gamepass y bajarlo
bigsefirot escribió:mea venido a la cabeza FLCL a la espera que estye en gamepass y bajarlo


Hahaha, mira más arriba [beer]

en pc nada aun no o soy bobo no se encontrarlo
Tijuet escribió:.Esto es lo que deberia hacer Microsoft con tantos estudios. Juegos "más pequeños" para rellenar catálogo y GP. No todo debe ser AAA de años(o más) de desarrollo.


Es lo que están haciendo muchos de sus estudios, desde Obsidian, a Tango, The Coalition, Ninja Theory.

To firmaba porque lo hicieran todos los estudios grandes. Después te salen juegazos como este, Grounded y casi que seguro Project Mara.
Apuestas a las notas de la prensa, y me huele a que la prensa española va a darle menos que Forspoken, la razon no es ya lo del día uno en gamepass y lo de siempre, sino que si ya se sospechaba que su trabajo era traducir más que redactar, pero que hoy los han dejado como inútiles si se les escapó el tema del doblaje en España
Cuando estaba viendo el trailer me estaba recordando a una mezcla entre Jet Set Radio Future + Sunset Overdrive + juego rítmico, venís si se confirma al jugarlo o no tiene nada que ver.

spaizor6 escribió:Hasta no ver un análisis en Metacritic ni
me fío un pelo.
Vaya chorrada de comentario, a mi me suda los huevos lo que diga Metacritic cuando yo mismo tengo oportunidad de probarlo y jugarlo, mi criterio es el que me importa no el de 4 periodistas
Está a 30€ o 40€ según edición para los que no gastan gamepass.

Instalando el juego estoy. Hay que ser malos en sacarme este juego a dos dias de que se me caduque el gamepass, tenía pensado renovarlo en un mes ya que ahora no estoy jugando a nada.
kastelen escribió:en pc nada aun no o soy bobo no se encontrarlo

https://www.microsoft.com/store/productId/9NFTC552K3GJ
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rasgos del person occidentales ??? Pensé que era alguna castaña europea, me ha sorprendido.
hyu escribió:
kastelen escribió:en pc nada aun no o soy bobo no se encontrarlo

https://www.microsoft.com/store/productId/9NFTC552K3GJ

Pero eso es para consola, no?
kikex-box escribió:
hyu escribió:
kastelen escribió:en pc nada aun no o soy bobo no se encontrarlo

https://www.microsoft.com/store/productId/9NFTC552K3GJ

Pero eso es para consola, no?

No, yo ya lo he descargado en PC y listo para jugar.
zero2006xl escribió:A ver quien coge la referencia al vuelo... A mí me trae recuerdos.

Imagen

(No vale buscar en Google)

Ni idea, ¡pero si me lo dices te doy esta limonada!
Imagen
Ah no, que no te gustan las cosas amargas.
Sorpresón, así dá gusto ver los eventos, porque sabes que todo lo que ves lo vas a jugar sin un "a 80 pavos" [carcajad]
Sacada de rabo ratataaaa
Hombreeeeee pues esto va a haber que probarlo, mañana espero opiniones en el foro, que seguro que alguno se engancha ya ahora a tope!
osodato escribió:
zero2006xl escribió:A ver quien coge la referencia al vuelo... A mí me trae recuerdos.

Imagen

(No vale buscar en Google)

Ni idea, ¡pero si me lo dices te doy esta limonada!
Imagen
Ah no, que no te gustan las cosas amargas.


[tadoramo] [tadoramo]
Se ve suuuper cuidado y mimado en el aspecto visual.
Fórmulas originales y arriesgadas en 2023?
No un pelijuego de aventuras o shooter de turno?

Encima sin haber generado hype para ir cultivando público de cara al lanzamiento?

Tienen mi más infinito respeto y les deseo lo mejor con el juego.
Texto y voces en español, voy a ver que tal ahora que está instalado

Shinji Mikami es el productor y el juego empieza muy muy bien.
A mi se me han ganado con la canción de The Black keys; siempre me acuerdo del señor del clip bailando.

Tocará jugarlo ^^
Patapon jet set radio y mezclado pero no agitado [360º]
Una hora jugada y de momento sublime!
Me recuerda tanto a esa época fantástica que viví con la Dreamcast ( jet set radio - space channel 5 ).
Totalmente doblado y con un ritmo (nunca mejor dicho) de juego que engancha. Porque tengo que irme a sobar si no le seguiría dando.
Hacen falta más cosas así. Tango arriesgando ❤️
@argentona26 a MiniYo le gustan todos los juegos chorras de Roblox y móvil que tienes que seguir el ritmo.

Creo que este le va a encantar.

¿Cómo lo ves?
Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?
91 respuestas
1, 2