Presentado Halo: Fireteam Raven, un juego arcade con su propia máquina recreativa y pantalla de 130”

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.334 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 18/05/2018 - 12:20:19 por .
Muchos esperan ver a Halo 6, pero de momento deberán conformarse con Halo: Fireteam Raven, una versión arcade del popular shooter en primera persona que se presenta junto a su propia máquina recreativa. Las primeras cabinas se distribuirán este verano en los locales de Dave & Buster's en Estados Unidos y Canadá, con la idea de que llegue a otras localizaciones en otoño.

Halo: Fireteam Raven está alojado en una gran máquina arcade que funciona con monedas y en cuyo diseño y construcción han participado los especialistas Raw Thrills y Play Mechanix en colaboración con 343 Industries, responsables de la franquicia Halo. La máquina está equipada con una pantalla 4K de 130 pulgadas y cuenta con cuatro torretas que permiten a cuatro usuarios completar la experiencia cooperativa. También ofrece un componente competitivo al poder escanear un código QR para subir la puntuación a Halo Waypoint.

En cuanto al juego, Halo: Fireteam Raven se ambienta durante los acontecimientos de Halo: Combat Evolved y pone a los jugadores en la piel del Fireteam Raven, un Orbital Drop Shock Troopers (ODST) de elite que luchará al lado del Jefe Maestro y el resto de la UNSC en la superficie de Alpha Halo (Instalación 04) en un desesperado intento para evitar que la alianza alienígena Covenant tome el control de la superarma Halo.


El reconocido diseñador Eugene Jarvis, fundador de Raw Thrills y responsable de Defender y Robotron: 2084, habla de Halo: Fireteam Raven como la “experiencia arcade más espectacular que hemos desarrollado”. Kiki Wolfkill, director de Halo Transmedia en 343 Industries, ha destacado el “reto totalmente distinto” que supone un juego arcade en comparación al de consolas y PC.

Halo no es la primera gran franquicia que termina en los arcades. En 2006 Valve y Taito Corporation colaboraron para sacar adelante Half-Life 2: Survivor, un juego arcade con su propia cabina y pantalla de 32 pulgadas y resolución 1360 x 768. Raw Thrills también ha creado Injustice Arcade, Teenage Mutant Ninja Turtles Arcadey The Walking Dead Arcade.
ikky
Adicto
287 mensajes
desde abr 2005
Mola que sigan sacando juegos para maquinas recreativas. Era un ambiente que me trae muchos recuerdos de adolescencia, y que poco a poco se fue perdiendo.

Una pena que aqui en España catar eso va a significar casi casi una peregrinacion a la meca
saussero
deportes y consola
1.581 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
joder que pintaza tiene el arcade. lo veremos en espana algún día?
aka_psp
AHOOO!!
5.287 mensajes
desde ago 2006
en Córdoba
Nunca deja de sorprender ver lo vivo que está el mundo del arcade fuera de nuestro país. Y ya sabiendo que en Japón hasta hay edificios enteros de eso...
Darkshait
Correcto
1.971 mensajes
desde may 2001
en Zurich
saussero escribió:joder que pintaza tiene el arcade. lo veremos en espana algún día?


Todavia hay salas de maquinas en espana? Yo todas las que conocia en Madrid, Bacelona y Londres (donde he vivido los ultimos 18 anyos) hace tiempo que cerraron

Yo creo que fuera de Japon y parece que USA, poca cosa queda
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
8.431 mensajes
desde dic 2015
aka_psp escribió:Nunca deja de sorprender ver lo vivo que está el mundo del arcade fuera de nuestro país. Y ya sabiendo que en Japón hasta hay edificios enteros de eso...


Y que no es nada raro encontrarte con personas de mediana edad enchaquetados y con el maletín de trabajo echandose unas partiditas después del trabajo para desconectar. Y si no recuerdo mal, son 24h [reojillo]
Pararegistros
MegaAdicto!!!
5.958 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Genial pero le habría venido mejor ser un Lightgun sobre raíles con el Assault Rifle. Algo a lo Terminator 2.
joseni
Mundo Anillo
2.110 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Me ha dejado el trailer muy frío con jugadores sentados y con ese tipo de mando a dos manos no me pega mucho, la verdad. No lo he visto muy frenético ni me ha llamado nada y mira que soy fan de Halo desde el primero en la Xbox Clásica.
ryo1975
Viciando
7.898 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
Joder que pintaza!!!
mcfly
MegaAdicto!!!
1.945 mensajes
desde nov 2005
en tarragona
cuanto cuesta una patrida?
1, 2, 3, 4