Presentado Everywhere, un juego que “difumina la línea entre el mundo real y el digital”

Leslie Benzies. Quizás el nombre no te diga nada, pero si buscas en la Wikipedia verás que fue el productor de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Manhunt, entre otros juegos de Rockstar Games. Pues bien, Leslie Benzies tiene un estudio llamado Build A Rocket Boy que en la Opening Night Live ha anunciado y mostrado con un tráiler su primer juego: Everywhere. El título estará disponible en 2023 y promete “difuminar la línea entre el mundo real y el digital”.

Por ahora, los detalles de Everywhere son tan escasos como su tráiler, así que de momento el título llama más la atención por tener detrás a Leslie Benzies que por lo que ha mostrado. Esto significa que de momento tenemos que tirar de literatura oficial. El estudio Build A Rocket Boy avanza que Everywhere “combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea”.


“Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona”, dice Leslie Benzies, director de Everywhere y presidente de Build A Rocket Boy. “El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre Everywhere en los próximos meses”.

Más allá de estos pocos detalles y promesas, no sabemos nada más sobre Everywhere. Tampoco se han facilitado las plataformas en las que estará disponible el juego ni si detrás hay un editor que apoye el proyecto. Si a alguno le suena que ya existía un juego llamado Everywhere es que tiene buena memoria. En 2017 Leslie Benzies ya anunció este mismo proyecto, que en ese momento se presentó como un título desarrollado con Amazon Lumberyard. Se desconoce si se mantiene el uso de este motor gráfico.
Grand Theft Auto City imagino que es el Vice City.

El video me deja con el culo torcido porque se ven como varios géneros. Conducción, plataformas...

Y lo de "difumina la línea entre el mundo real y el digital" ni idea pero suena a movimiento de mercadotecnia más que a algo "novedoso".
tiene pinta de mojón, mierda para niños
Joder que un tío que ha producido juegos como los GTA o Manhunt te saque un juego rollo Fortnite solo puede indica una cosa, lo único que le interesa es hacer el máximo dinero posible.

Cosa que es normal pero no va reñida con hacer un producto de calidad para adultos.
No espero nada bueno de todo esto
Se ve demasiado poco en el trailer para que salga en 2023 :p
Arizmendi escribió:Joder que un tío que ha producido juegos como los GTA o Manhunt te saque un juego rollo Fortnite solo puede indica una cosa, lo único que le interesa es hacer el máximo dinero posible.

Cosa que es normal pero no va reñida con hacer un producto de calidad para adultos.


Has visto el trailer completo?
Creo que lo interesante del tráiler ha sido sus últimos segundos... una gotita de esperanza por lo menos.
difusal escribió:
Arizmendi escribió:Joder que un tío que ha producido juegos como los GTA o Manhunt te saque un juego rollo Fortnite solo puede indica una cosa, lo único que le interesa es hacer el máximo dinero posible.

Cosa que es normal pero no va reñida con hacer un producto de calidad para adultos.


Has visto el trailer completo?


Si, y que conclusión sacas? Que las imágenes rollo Fortnite no son parte del juego?
Ni idea de cómo será. Un juego en el que viajas a mundos diferentes con estilos de juego distintos? O algo que vaya un poco más allá con partes en monitor y partes en VR? No sé yo si al año que viene lo sabremos...
Esperemos que haya luz al final del humo
Qué cosa más rara,a esperar más información y algún Gameplay para saber de qué carajos va el juego más allá de lo qué han comentado...
No me llego a creer que vaya a ser una genialidad o algo así... Me da más la sensación de que será alguna mierda monetizada online
Quizás me equivoco pero creo que va en línea de los juegos de media molécula, que puedan los jugadores crear y compartir esos mundos.

Sinceramente, espero equivocarme.
no se que decir ni que pensar, la verdad que lo mostrado me ha dejado en un limbo
Las declaraciones suenan a promesas a lo Molyneux. Habrá que seguirle la pista, pero con cierto (o mucho) escepticismo.
suena a metaverso de los cojones, cero interés por ahora...
Arizmendi escribió:
difusal escribió:
Arizmendi escribió:Joder que un tío que ha producido juegos como los GTA o Manhunt te saque un juego rollo Fortnite solo puede indica una cosa, lo único que le interesa es hacer el máximo dinero posible.

Cosa que es normal pero no va reñida con hacer un producto de calidad para adultos.


Has visto el trailer completo?


Si, y que conclusión sacas? Que las imágenes rollo Fortnite no son parte del juego?


No se, el final es medio raro, me dio la sensacion de que va mas alla de lo que mostraron.
Esto va a ser tipo Core o Roblox. Un juego que te da las herramientas y la comunidad crea minijuegos. Pinta a mierdón.
Me pinta a rollo Assassin Creed, siendo el protagonista el personaje este que sale al final que se conectará a un mundo virtual, y ese mundo virtual es el rollo este Fortnite que incluirá mierdas persistentes donde los jugadores podrán participar de alguna manera, a lo comunidad del niño rata.
INCUBUS escribió:Y lo de "difumina la línea entre el mundo real y el digital" ni idea pero suena a movimiento de mercadotecnia más que a algo "novedoso".


Otro que quiere ser un META me parece a mí.
Por si quedaban dudas:

Vamos, tiene la pinta de que será un juego para crear juegos, como Dreams por ejemplo. Pero enfocado a acción, tiroteos, carreras...

Imagen

Y como apunta @Thorin_Saeba tengo la sensación que lo que se muestra con gráficos más elaborados, son sólo la excusa para presentarnos este nuevo mundo, donde crear otros mundos.

Porque claro, uno ve esto (la imagen que pongo abajo), y piensa ¿qué tiene que ver con todo lo anterior que nos han mostrado? Porque en el trailer, nos bombardean constantemente con mundos de lo más variopintos.

Imagen
Es que nadie va a pensar en Project Spark? (risas)
He visto tantos juegos que prometían lo mismo ... y al final han quedado en un "puff" ... que ver otro mas, hasta me hace gracia.

Desde el Cliff del Gears .... todos los que han pasado del mismo palo son ya ... ni recuerdo.
No veo nada interesante...
27 respuestas