Presentado el PC más pequeño del mundo

Vulcan, la compañía del cofundador de Microsoft Paul Allen, ha presentado el PC más pequeño del mundo. El FlipStart es un portatil con tamaño de PDA con un procesador a 1Ghz, 256MB de RAM, 30GB, puerto USB, conexión wireless 802.11b/g y una pantalla de 1024x600 pixels. Su precio todavía no ha sido revelado, pero saldrá a la venta en el mercado norteamericano a finales de año. Gracias a Funk por avisarnos de la noticia.

Imagen
Menuda MARAVILLA! plas plas plas.
Habrá que ver el rendimiento, pero en cualquier caso... vaya tela!
edito: DIOSSSS, full day battery!

Hay que ver que puntazo poner el mozilla a avisar cada min por las actualizaciones de eol. :Ð
Y regalan la lupa y el lapiz para pinchar las teclas??

Porque de pulsar las teclas, vista la foto...
Que monada!!! Un miniportatil... solo le falta que tambien sea movil jejejeje.
Un juguete mas para la peña con muxa pasta, por que sera carisimo fijo.
caro fijo que lo és! pero cañero lo es aun muuucho más!! si esto es bien acogido quizas en año y medio - 2 años "puede" que tengan precios accesibles a la peña. [looco]
Eso eso que también sea movil!!!!!!!

Y que haya que ponerlo encima de la cabeza para hablar, o que se hable con él abierto (el teclado en la oreja y la pantalla en la boca, para masacrarla a salivazos!!!!!!

Vista la postura extraña del n-gage....
Juas... con lo pequeño que es y tiene casi las mismas características que mi PC de casa... Creo que me va a tocar actualizarlo ya xDD

Mu bueno, bonito y... bonito xDD
Es una pasada. Me gusta mucho y la verdad es que ocupa menos espacio y lo que lleva está bastante bien para lo que es un portatil.

Cuando pasen 2 años ó un poco más, bajarán de precio y entonces sera adsequible a nuestros bolsillos.

¡MOLA! [ginyo]
Escrito originalmente por MacArroni
Y regalan la lupa y el lapiz para pinchar las teclas??

Porque de pulsar las teclas, vista la foto...
Pues ya ves, cuando yo era pequeño estaban de moda los relojes con calculadora incorporada y las pasabas putas para pulsar los botones. No le veo salida a esto, es posible que se quede en una mera curiosidad.
BUa que caña !!!

JiXo regalar uno de esos para navidades,un sorteo !!!! :-P :-P

[oki]
Me estoy imaginando jugando al starcraft por el puerto wireless y es que me descongojo de la risa. [qmparto]
vale ya me he decidido, iva a comprarme un portatil, y creo que caera este ^^
Wuau haber si gracias a esto bajan de precio los portatiles de toda la vida :D xDDDDD soñar es gratis a saber lo que costrara el miniportatil de los webs... mu xulo pero... quien conseguira uno?......... xD
Escrito originalmente por KraMMeR

Hay que ver que puntazo poner el mozilla a avisar cada min por las actualizaciones de eol. :Ð


Tiene EOL, RSS News? no lo sabia....
joder , yo ke kurro en un mayorista de informatica y os aseguro ke ba a ser polla
Es una virguería, y me encantan las especificaciones, salvo la batería, que dura 2/3 horas.

Tendré en cuenta este cacharro cuando decida comprarme un portátil; mp3, divx, emuladores, mi 3dsmax y Photoshop, todo metido en el bolsillo XD
Está claro q desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme uno :D:D:D:D:D:D:D:D... MARAVILLOSO!!!!

Mira q tenía ganas ya de pillar otro portatil... creo q los AMD de 64 bits pasan a segunda posición en mi lista de prioridades... por cierto, algún precio orientativo???? superará los 2000€?
es casi mas pequeño que la bateria de mi portatil (tiene unos añitos)
Joder MacArroni, estás optimista hoy, eh?

A ver, si tiene que ser pequeño, TODO tiene que serlo, teclado incluído, cojones, y si tienes los dedos como moricllas, cómprate un teclado USB y ya está.





.... to el día quejándose, cohone...
Está claro q desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme uno :D:D:D:D:D:D:D:D... MARAVILLOSO!!!!

Mira q tenía ganas ya de pillar otro portatil... creo q los AMD de 64 bits pasan a segunda posición en mi lista de prioridades... por cierto, algún precio orientativo???? superará los 2000€?
Que me reserven 8 para jugar al Call Of Duty en LAN [666]
otro aparato qe pasara a mejor vida [sonrisa]
Cuando lo tenga en mis manos sabré como se siente James Bond :D:D:D:D:D
ta wapo el miniordenata, yo qero uno igual :D
o sea o sea o sea o sea o sea o sea


Me lo voy a pillar segurísimo.

Además, si sale en EEUU, av er si todavía está el dollar bajo.... [angelito]
el tamaño de la pantalla no es demasiado pequeño como para funcionar bien a 1024?
esta chulo el juguete este
Escrito originalmente por Funk


Tiene EOL, RSS News? no lo sabia....


Nooo, actualizacion de contenidos... visita la web y detecta actualizaciones.
Un inconveniente... segurn el precio que aún no sabemos... creo que prefiero comprarme un portatil de tamaño grande...
Pos yo ya hice la reserva [babas]!!!
A ver lo que me dicen por mail............
Escrito originalmente por KraMMeR
Menuda MARAVILLA! plas plas plas.
Habrá que ver el rendimiento, pero en cualquier caso... vaya tela!
edito: DIOSSSS, full day battery!

Hay que ver que puntazo poner el mozilla a avisar cada min por las actualizaciones de eol. :Ð


Battery
Our innovative software and hardware technologies are specifically designed to preserve battery life:

* Two full days standby power
* One full day operation in low-power mode
* 2-3 hours running Windows® XP operating system and Microsoft® Office applications


Que no es lo mismo.....de hecho me parece poquisimo....eso es un punto basico en aparatos de tipo portatil. Por lo demas bien, salvo.....a ver quien tiene cojones de escribir algo(Pero bueno los PDA la mayoria no tienen)....y a ver quien tiene cartera pa pagar eso y cojones xDD Yo no lo catalogaria como ordenador......para mi es mas cercano al pda que al ordenador. Un saludo!
[bye]
Escrito originalmente por Stygies7
Pos yo ya hice la reserva [babas]!!!
A ver lo que me dicen por mail............


¿Haces reserva de algo que no sabes su precio? Mientras no hayas firmado nada ni asegurado nada....no habras dado tus datos y eso, ¿no? Porque como luego te digan el precio y te hagan pagarlo porque hayas firmado algo.....vamos nose....Un saludo!
Joder.. el juguetito será todo lo mono que queráis, pero para mí se queda en eso, al igual pagaba yo un duro por eso...

Pero no veis lo incómodo que tiene que ser eso?? para cogerlo como en la foto rollo GameBoy y que se te mueven las manos al darle a los botones y la pantalla se menea, que no puedes hacer casi nada en condiciones porque la mayoría de cosas no se verían casi.. y si lo pones en una mesa, venga, la espalda como una gamba! Y aparte para ir medianamente rápido en ese teclado... joder no le veo más que defectos... un portatil joder!!

Esto ni es un pc, ni un portatil ni nada, es una pijada y una mierda para snobs... eso sí, muy bonito... [chulito]
Joder MacArroni, estás optimista hoy, eh?


Ya pero si tengo un miniminimini portatil, y me voy con mi teclado de 105 teclas bajo el brazo...

Puesto a pedir, que le pongan un micro bluetooth, un reconocimiento de voz.

Y la verdad, como portatil a nivel de empresa... no le veo muchas ventajas. Como portatil personal, alguna más, pero tampoco me lo compraré, a no ser que lo regalen con los tambores de detergente...

Eso sí, si le ponen un micro de 1 giga... no le podían haber puestowin 98 2ª edición?? Iría bastante mejor...
bueno, pues no se a que viene tanto jaleo.

es un subnotebook, algo mas pequeño que los genericos, nada mas.

no le pillo el punto a tener un "full PC" en el tamaño de un PDA con un teclado en el que es imposible trabajar como con un full PC.

esta bastante bien, pero para el precio que tendra (no creo que baje de los 1500€) creo q prefiero un tablet o un par de PDA's XD

Saludos.

pd. mientras la informatica movil continue con precios por encima de los 1000€ como norma (los unicos que estan por debajo de ahi son los PDA, pero por sus caracteristicas no son utiles para la mayoria de publico), jamas se popularizara como ha pasado con la telefonia movil...alguien se acuerda lo poco popular que era la telefonia movil cuando un aparato costaba 70mil pelas, alta aparte? [tomaaa]
Escrito originalmente por BeOS


¿Haces reserva de algo que no sabes su precio? Mientras no hayas firmado nada ni asegurado nada....no habras dado tus datos y eso, ¿no? Porque como luego te digan el precio y te hagan pagarlo porque hayas firmado algo.....vamos nose....Un saludo!


Solo era poner el nombre,la organizacion si perteneces a alguna y el mail, nada mas
lo hice mas que nada de coña! [burla2] ........para ver lo que me dicen y a ver si me dicen que tengo que adelantar X dolares para ver cuanto sale el cacharro [360º]
Escrito originalmente por MacArroni
Eso sí, si le ponen un micro de 1 giga... no le podían haber puestowin 98 2ª edición?? Iría bastante mejor...


pues no, por varios motivos, principalmente relacionados con multimedia y el sistema de archivos.

los tabletPC tb llevan pentium M a 1ghz (el mismo procesador) e incorporan XP.

yo uso para emule un P/II 300 y va estupendamente con XP.

yo creo que cualquier PC por encima de los 500/600 mhz va mejor con XP q con 98 (contando con la suficiente RAM)

mis reservas con este cacharro son pq no es practico tener un fullPC de ese tamaño, no porque no pueda cumplir como fullPC. ;)

saludos.
Nadie se ha preguntado por donde se le mete a eso los CD/DVD o esque no lo tienen, porque no creo que un CD sea mas pequeño que el tamaño del teclado.

Nose nose pero me parece un PDA mas potente y grande a la vez.


SaLu2 :D


P.D: ya tenemos otro cacharro mas para el cajon de los recuerdos o para echar un ratillo ablando con los colegas.
yo uso para emule un P/II 300 y va estupendamente con XP.

si, con 128 megas de RAM como minimo y mucha paciencia... para aplicar parches y antivirus [sonrisa].

A mi los Pocket Pc me parecen una estafa, cada uno que opine lo que quiera. Este chisme es como un Pocket Pc pero a lo bestia. Compatible con todo pero util para nada. Me quedo con mi Palm Zire 71, con su bateria que me aguanta una semanita, arranque instantaneo, reconocedor de escritura por hardware, camara de fotos (malilla pero util porque una imagen vale mas que mil palabras), reproductor de MP3/Ogg, y mil programas mas.
no creo que el precio sea muy superior al de un pda de hoy en dia teniendo en cuenta que los "mejorcitos" estan a un predio de 400 a 600 euros
Podrían haberle puesto un cm más, y haber sido 1024 x 768 ein?
Holas!

Pos no se, preferiria ahorrar para comprar un portatil de verdad, si tuviera pelas, ahora mismito prefiero ahorrar para la PSP, me parece mejor adquisicion, mas barata, y con mejores prestaciones, (vicio de juegos para psone, divx, mp3, y etc.)

au! [+risas]
Escrito originalmente por Stygies7


Solo era poner el nombre,la organizacion si perteneces a alguna y el mail, nada mas
lo hice mas que nada de coña! [burla2] ........para ver lo que me dicen y a ver si me dicen que tengo que adelantar X dolares para ver cuanto sale el cacharro [360º]


Ah oks xDDDDDD[qmparto]. Me habia kedado Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por FroGt
Nadie se ha preguntado por donde se le mete a eso los CD/DVD o esque no lo tienen, porque no creo que un CD sea mas pequeño que el tamaño del teclado.


Date una vuelta por su pagina web y lo descubriras por ti mismo ;)
Escrito originalmente por FroGt
Nadie se ha preguntado por donde se le mete a eso los CD/DVD o esque no lo tienen, porque no creo que un CD sea mas pequeño que el tamaño del teclado.


los subnotebooks, los tablets y los PDAs no tienen lector de CD

los contenidos los leen desde HD, red y dispositivos externos.

Saludos.
Mu bonito pero poca comodidad le veo :S pa mi se kda en pieza d museo.
joder , yo ke kurro en un mayorista de informatica y os aseguro ke ba a ser polla


Supongo que para entrar no te harían una prueba ortográfica
VA
lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!

hacen falta dispositivos de bolsillo con pantalla de alta resolucion pero ya, los pocketpc tiene unos miseros 320x240, con eso es imposible la navegacion en internet, han salido unos toshiba a 800x600 pero aun asi sigue sin ser el formato apaisado

yo creo que los fabricantes deberian de enfocarse en un navegador wifi de bolsillo, pero claro, antes deberian de popularizarse los puntos de acceso, a buen precio.... espero vivir para verlo, en este pais....
Es muy bonito, pero ese teclado es incomodisimo para trabajar :( .Yo el que quiero, pero solo se vende en japon (aunque se venden por ebay) es el toshiba libretto, algo parecido a este pero con un teclado decente y prestaciones similares. Hace bastantos años que existe, y es muy pequeño también. Aqui os pongo una imagen donde se puede apreciar el tamaño comparado con un teclado normal detrás:

Imagen
64 respuestas
1, 2