Presentado el modo Escape de Aliens: Colonial Marines

Sega y Gearbox Software han mostrado Escape Mode, un nuevo modo multijugador de 'Aliens: Colonial Marines' donde cuatro marines tendrán que buscar un lugar seguro a la vez que cuatro xenomorphs intentarán matarlos lo más rápido posible. 'Aliens: Colonial Marines' llegará el 12 de febrero de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas. Más adelante se revelará la fecha para Wii U.

Puede ser el juego del año con diferencia
Buena pinta. En Aliens vs Predator ya se podía hacer por lo que no es muy original - aunque que aquí uno del grupo de marines tenga que ir con el radar le da un toque realista - pero me gusta.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii masace'¡reeeeeeeeeeeeeeee
zosimo rocks escribió:Buena pinta. En Aliens vs Predator ya se podía hacer por lo que no es muy original - aunque que aquí uno del grupo de marines tenga que ir con el radar le da un toque realista - pero me gusta.

Sí, de lo poco que he jugado online, en el Alien vs Predator 2, era así. Diferente, pero igual.
LLevo tiempo siguiendo este juego y después de temer su cancelación por la falta de noticias creo que cada vez tiene mejor pinta...

Algo diferente al típico ejercito americano contra rusos-árabes...

La ambientación tiene pinta de estar muy bien representada...

Espero sentir esa "angustia" tipica de las pelis al intentar sobrevivir... XD
Que ganas de jugarlo. Pero aún más ganas de que llegue el día de pisar el planeta origen de los Aliens.

Un saludo.
JohnH escribió:
zosimo rocks escribió:Buena pinta. En Aliens vs Predator ya se podía hacer por lo que no es muy original - aunque que aquí uno del grupo de marines tenga que ir con el radar le da un toque realista - pero me gusta.

Sí, de lo poco que he jugado online, en el Alien vs Predator 2, era así. Diferente, pero igual.


Pero en AVP2 era distinto eso, era aguantar hordas en un punto fijo ¿no? modo superviviente. Aquí parece que tienes que escapar hacia algún punto mientras sobrevives.
Acojonante.

Creo que estará a la altura.
A cada video que enseñan tiene mejor pinta.

Cuando salga, alli estaré.
soy el único que ve un Left 4 Dead pero con Aliens y Marines? la verdad, esque hasta tiene spitter y todo, si lo juego será por la campaña que puede estar bien, por el online no gracias
la verdad que no se han cortado nada, lo mismo que el l4d pero con aliens.
Pues a mi me parece que tiene una pinta bastante buena.. si nos ponemos en las mismas de que es como un left 4 dead con otra skin, la mitad de los juegos de esta generación son así, shooters especialmente..

Un juego de Aliens bien hecho (no como el último AVP que nos dejó a casi todos un poco esperando más) lleva haciendo falta desde que salió el alien trilogy en la época de la PSX... A ver si con suerte está a la altura de lo que nos están prometiendo :)
Cada video que veo me gusta mas el juego este tiene que ser la caña este modo, es muy parecido al de el dead space 2 o left for dead.
Sólo por el tiempo que lleva en desarrollo, ya lo pueden dejar bien... Yo creí que se cancelaría, pero parece que en 2013 por fín tendremos un buen juego de Aliens.
No creo q decepcione este juego despues del tiempo que llevo esperandolo.
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)


mozkor17 escribió:
Imagen




En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

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