Presentado Counter-Strike 2, una actualización para CS:GO y el “avance técnico más importante en ...

Manny Calavera escribió:
Madafack escribió:Si no lo sacan en las 3 consolas es pa matarlos.

Esto en switch lo petaba.


Si, igual que lo petó en Ps360

Counter strike es muy dificil de adaptar a mando. Es un juego de precision pura y dura. Ya lo intentaron y no funcionó

Si otros han sacado COD y Battlefield para smartphone; los de valve pueden sacar un counter strike para consola siempre y cuando no hagan crossplay con PC, de manera que todos usen mandos y por ende estén igual de jodidos.
@Yui Shojei Tampoco estaba diciendo que siguiera en el marketplace. Se de sobra que lo quitaron porque compré varios juegos en esa tanda antes de que los quitaran.

Pero vamos, que no te molestes en responder si te resulta molesto hacerlo. Tan sólo llamaba la atención sobre una información que no se especificaba en la noticia original. 😒

Precisamente, es práctica común quitar juegos que tienen en mente remasterizar para obligar a pasar por caja de nuevo.
Half Life 3 confirmado. XD XD XD


Ahora en serio, pues noit bad, si es gratis el upgrade quizás me de por retomar el juego para alguna partidita, lo compré hace muchos años
@Pararegistros en otras noticias hablan exclusivamente de que la actualización llegará para Steam. Y lo de la remasterización..... No veo yo a Valve gastar fuerzas y menos dinero en intentar llevar el juego nuevamente a consola. Más bien lo hacen para dejar de pagar por tenerlo en la tienda. Si fuera lo que dices, Ubisoft llegó tarde a eliminar los primeros AC [beer]. Y na, no es molestia, solo era ganas de discutir un poquillo :x
Esto que significa ? que puedes ir corriendo modo COD y disparar y matar? Espero que no por dios. 12 años esperando para esto no por favor
Los que habláis de que salga en consola, Valve no necesita para nada que el juego salga de PC, además eso sería hacer un esfuerzo para portarlo y Valve no es de hacer esfuerzos innecesarios.
Disfruten del último Counter Strike XD
Madafack escribió:Si no lo sacan en las 3 consolas es pa matarlos.

Esto en switch lo petaba.

No va a pasar.
Cualquier PC hoy en día mueve este juego, igual que el LOL, por eso nunca van a sacar versiones más nuevas y con gráficos de última generación, la gracia es que tengas el hierro que tengas puedes jugar a CS.
osodato escribió:
Manny Calavera escribió:
Madafack escribió:Si no lo sacan en las 3 consolas es pa matarlos.

Esto en switch lo petaba.


Si, igual que lo petó en Ps360

Counter strike es muy dificil de adaptar a mando. Es un juego de precision pura y dura. Ya lo intentaron y no funcionó

Si otros han sacado COD y Battlefield para smartphone; los de valve pueden sacar un counter strike para consola siempre y cuando no hagan crossplay con PC, de manera que todos usen mandos y por ende estén igual de jodidos.


Si poder pueden, pero al final sería hacer un Counter strike que no representaria lo que es Counter strike y supongo que Valve no quiere algo asi. Ya probaron en su dia y salio mal. Supongo que pensaran que un CS en consola solo devaluaría la marca
y esto de que va? sustituto de CSGO? no me hubiera imaginado este lanzamiento, no me parece mal, yo desde luego no pienso jugarlo, el rollo mola pero demasiada toxicidad, es lo que tiene el multi. Habria preferido algo rollo Portal... o half life pero bueno, de algo hay que comer.
Manny Calavera escribió:
osodato escribió:
Manny Calavera escribió:
Si, igual que lo petó en Ps360

Counter strike es muy dificil de adaptar a mando. Es un juego de precision pura y dura. Ya lo intentaron y no funcionó

Si otros han sacado COD y Battlefield para smartphone; los de valve pueden sacar un counter strike para consola siempre y cuando no hagan crossplay con PC, de manera que todos usen mandos y por ende estén igual de jodidos.


Si poder pueden, pero al final sería hacer un Counter strike que no representaria lo que es Counter strike y supongo que Valve no quiere algo asi. Ya probaron en su dia y salio mal. Supongo que pensaran que un CS en consola solo devaluaría la marca

Te entiendo, pero quiero decir que no es la primera vez que una compañía degrada su producto al portarlo a plataformas en las que el control no es el adecuado. No digo que valve lo vaya a hacer con el nuevo counter strike, pero si te digo que ya se ha hecho
El juego por excelencia de los niños rata.
txeriff escribió:El juego por excelencia de los niños rata.

¿Más que el COD?

No sé yo... XD
Eddie11 escribió:
txeriff escribió:El juego por excelencia de los niños rata.

¿Más que el COD?

No sé yo... XD


Este llegó antes a los salones de juego en Red.
txeriff escribió:El juego por excelencia de los niños rata.


No es el fornite ? O es que está lleno de niños rata por todos lados....
Monkay69 escribió:
txeriff escribió:El juego por excelencia de los niños rata.


No es el fornite ? O es que está lleno de niños rata por todos lados....


En la epoca de finales de los 90 o 2000 cuando fuera que salio era lo que le daban los niños rata en los salones de juego en red.
chusky18 escribió:Esto que significa ? que puedes ir corriendo modo COD y disparar y matar? Espero que no por dios. 12 años esperando para esto no por favor


¿ein?

Si te refieres s lo del tickrate, eso esta relacionado con el rendimiento de los servidores, que en cs2 funcionará de otra forma para que de menos problemas. Los retrocesos de cada arma y sus patrones seguirán presentes. Valve no va a quitar una de las características clave de un counter XD
Yo particularmente me cansé de que en los servidores sólo se jugaba a los mapas Dust. Y eso por mucha mejora de ticks, iluminacion o el copón no va a cambiar.
Más importante que el escudo táctico?
@aka_psp jajaj lo había entendido mal. Genial
Mr_Touchdown escribió:
PablosH_Snake escribió:El Source 2 apunta maneras.


Hablas como si fuera un motor nuevo, pero es el que lleva usando DotA 2 desde 2015 (Y tambien es el motor de Artifact y Half-Life Alyx.). Vamos que es un motor que lleva ya 8 años entre nosotros


Oh! Imaginaba que el HL: Alyx lo usaba, pero desconocía que el Dota 2 también. Ni me acordaba que llevaba tanto tiempo entre nosotros [+risas]

ElSrStinson escribió:
PablosH_Snake escribió:Not bad pese a ser una "actualización" del Global Offensive. El Source 2 apunta maneras.

Solo espero que estoy signifique que estemos mas cerca de mas posibles Half-Life (si, soñar es gratis [+risas] ).


Harán un mod del csgo que será HL3 [carcajad]


Ajajajaja será lo mas probable que pase [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ains como mola [amor]

+1200 horas de juego registradas y las que me quedan.

Me alegro de que sea una actualización y no un nuevo juego. Además, le va venir bien este lavado de cara [carcajad]
HetsR escribió:
fulgury escribió:Yo particularmente me cansé de que en los servidores sólo se jugaba a los mapas Dust. Y eso por mucha mejora de ticks, iluminacion o el copón no va a cambiar.

Tan fácil como quitar dust de la selección de mapas, actualmente hay el mismo tiempo de espera para Mirage, Inferno, Anubis, Vértigo, Ancient o Nuke. La gente apenas juega dust desde que lo quitaron del circuito competitivo el año pasado.

No es tan facil. Mis amigos y yo quitabamos Dust 2, y ya el tiempo de espera aumentaba. Despues era casi todo Mirage e Inferno. Los quitabamos y eso ya era directamente insufrible. Hasta el punto que muchas veces teniamos que quitar la busqueda tras varios minutos y meter los mapas de siempre, que remedio.


No tiene ningun sentido tener los mapas que tienes si luego el 99% de partidas se juegan en 2 o 3. Es decir, ya de por si tienes pocos mapas, la mayoria de ellos son de cuando Mario aun no tenia bigote, y encima la mayoria apenas ni se usan. Pues vaya gracia


Lo que si que es facil es meter un modo competitivo donde no se pueda elegir mapa. Desde cuando se puede elegir mapa en modos competitivo en esta clase de juegos? No tiene ningun sentido. Qué gracia tiene tener un rango altisimo a base de jugar solamente un mapa?

De toda la vida en esta clase de juegos el mapa es aleatorio y los jugadores deben saber jugar en todos. Para jugar donde quieras, ya estan las personalizadas.
74 respuestas
1, 2