Presentado Battlefield 2042: primer tráiler, mapas con hasta 128 jugadores, sin campaña y disponi...

1, 2, 3
A mi el trailer tampoco me dice nada. Podria ser un anuncio del COD perfectamente solo cambiando el titulo.
Para que me lo vendan a mi tienen que poner un gameplay real.
Por otra parte lo "partidas de 64vs64" tampoco me parece buena idea. Al final seran 1000vs1000....
A mi con 32vs32 del BFV ya me parece suficiente y equilibrado. Total de esos 64 ya hay unos 40 como francotiradores disparando desde la lejania y sin participar para nada en el juego del equipo.
A mi lo que mas me hace jugar al BFV es el tema de juego en equipo y creo que deberian fomentarlo (mas puntos o mas nivel cuanto mas juegues para el equipo). Incluso 40vs40 con patrullas de 6 en vez de 4....
Me da la impresion de que va a ser un fiasco como los ultimos COD.
Y una campaña siempre viene bien para cuando no coincides con ningun amigo o te falla el online...
elmasmalo escribió:A mi la campaña me la pela, si quiero campañas tengo Doom, wolfenstein etc etc

Esperando el Gameplay el domingo en el Xbox Showcase.

Y una algo que me pregunto.. si la publi o el evento fuese de la mano de Sony, habría tanto hater?

hola compañero ya te respondo yo NO!!!!

Aparte de eso los primeros juegos creo que no tenian campaña la única campaña que escapa de un BF es la de los bad company sinceramente casi nadie le da a las campañas de los BF ellos habran mirado internamente a lo que más le da la gente, y eso es lo que han sacado luego aqui en los foros siempre se lee lo mismo: sin campaña? pues no lo compro, sin campaña? pues para ellos.... ya sea este u otro juego, luego sale a la venta y los pies les dan en la nuca corriendo a pillarlo , sin ni siquiera ver ni un triste gameplay mira lo que dicen, sin ir mas lejos se que no viene al caso mira lo sucedido con the medium era una basura de juego según muchos ahora sale en ps5 y es goty xDDD
Si es verdad que deberían haber mostrado algún gameplay o algo pero bueno, yo de momento tengo esperanzas. Como han comentado ya, el momento de reventar el caza con el lanzacohetes y volver al avión es un guiño a las jugadas que se hacían en el bf3 y bf4, vamos, me sorprende que nunca vieseis el típico clip de peña haciendo esto en bf3. Solo por eso, me ha dado sensación de que andan persiguiendo replicar lo que fue bf3 y bf4 y yo encantado.

A mi lo que mas me ha preocupado es esto:
Benzo escribió:Tenemos un perro robótico, un gancho de agarre o un traje aéreo entre otros.


Espero que no se convierta en una especie de CoD con gente enganchandose de todos lados, pibes volando y saltando por ahí como canguros.

Queda ver si luego el juego cumple las expectativas pero vamos, teniendo en cuenta la chusta de BF V que se marcaron no me parece muy difícil hacer algo mejor.
Bien DICE!!! Bien!! Con lo de la campaña nos vamos a quitar de un plumazo a todos esos que realmente no siguen la saga ni le meten miles de horas, para gastar 70 euros y jugar 15horas ya tenéis otros juegos,
Donde dice lo del precio reducido debido a la no inclusión de la campaña???

De vergüenza....
reynoldor escribió:Donde dice lo del precio reducido debido a la no inclusión de la campaña???

De vergüenza....


De vergüenza es que vengais aqui a posturear cuando no os interesa una mierda Battlefield.

Eso si despues a reclamar que quiten el multijugador forzado en juegos single player y sin pedir rebaja de precio ni nada.
El modo campaña en los Battlefield siempre ha sido un añadido, y bastante malo por cierto. La chicha está en el multi, siempre ha sido así.

No entiendo la gente que se compra estos juegos de salida, pagando religiosamente su precio, para jugar exclusivamente a ese añadido, del mismo modo que tampoco entiendo a los que se compran un juego claramente single player, como puede ser un The Last of Us, para jugar exclusivamente a su modo multi.
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:A mí el trailer no me dice nada, pero para bien o para mal no son representativos de los juegos de Dice. El trailer de BF1 me pareció cojonudo y el juego no me gustó. En este caso puede pasar al contrario.


Lo que no me mola es que promociones las flipadas de saltar de un avion a otro o tirar abajo un helicóptero con un jeep. Eso son cosas que hacen los usuarios aprovechando que el juego es un sandbox, pero los desarrolladores no deberían promocionar acciones irreales.

Es como cuando de pequeños tus padres se iban a cenar y aprovechabas a ver una peli con violencia donde se veía una teta. Molaba porque hacías algo prohibido.
Pero si tus padres te ponen pelis para mayores de 18 todo el día, no estás haciendo algo prohibido, estás en una puta familia desestructurada. Pues esto lo mismo.


Mientras tanto, ahí fuera...



Lo pongo solo como muestra de las desconexión tan habitual que existe entre foros y el mundo real. Y lo digo con absoluta indiferencia hacia el juego, no soy fan de BF

Mira que pensar que ese clip es real...
Nadie que sólo busque campaña iba a comprarlo a 70 euros para 5 o 6 horas de juego. Y el que lo compra principalmente por el online a veces ni siquiera juega la campaña.

Ojalá sacaran juegos de disparo enfocados en la campaña, como antaño, con historias trabajadas y muchas horas de juego, pero parece que aquellos buenos tiempos ya pasaron.
kenshin88 escribió:
reynoldor escribió:Donde dice lo del precio reducido debido a la no inclusión de la campaña???

De vergüenza....


De vergüenza es que vengais aqui a posturear cuando no os interesa una mierda Battlefield.

Eso si despues a reclamar que quiten el multijugador forzado en juegos single player y sin pedir rebaja de precio ni nada.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:A mí el trailer no me dice nada, pero para bien o para mal no son representativos de los juegos de Dice. El trailer de BF1 me pareció cojonudo y el juego no me gustó. En este caso puede pasar al contrario.


Lo que no me mola es que promociones las flipadas de saltar de un avion a otro o tirar abajo un helicóptero con un jeep. Eso son cosas que hacen los usuarios aprovechando que el juego es un sandbox, pero los desarrolladores no deberían promocionar acciones irreales.

Es como cuando de pequeños tus padres se iban a cenar y aprovechabas a ver una peli con violencia donde se veía una teta. Molaba porque hacías algo prohibido.
Pero si tus padres te ponen pelis para mayores de 18 todo el día, no estás haciendo algo prohibido, estás en una puta familia desestructurada. Pues esto lo mismo.


Mientras tanto, ahí fuera...



Lo pongo solo como muestra de las desconexión tan habitual que existe entre foros y el mundo real. Y lo digo con absoluta indiferencia hacia el juego, no soy fan de BF

OscarKun escribió:El modo campaña en los Battlefield siempre ha sido un añadido, y bastante malo por cierto. La chicha está en el multi, siempre ha sido así.

No entiendo la gente que se compra estos juegos de salida, pegando religiosamente su precio, para jugar exclusivamente a ese añadido, del mismo modo que tampoco entiendo a los que se compran un juego claramente single player, como puede ser un The Last of Us, para jugar exclusivamente a su modo multi.

Respecto a tu segundo párrafo: nadie lo hace.
Cosa que no es incompatible con venir aquí a quejarse…
jcdr escribió:
OscarKun escribió:Respecto a tu segundo párrafo: nadie lo hace.


Si, se hace.
OscarKun escribió:
jcdr escribió:
OscarKun escribió:Respecto a tu segundo párrafo: nadie lo hace.


Si, se hace.

No creo que haya muchos que se gasten 40€-70€ en comprarse un Battlefield sólo por su campaña (un tanto cutre y de unas 5h), me cuesta creerlo…

Que me digas que se lo juegan cuando esté en Game Pass o similares o cuando esté por 5-10€ pues si, pero no creo que ese sea el público objetivo de EA con este juego
marvicdigital escribió:En pleno 2021 y un CGI para presentar un juego? en serio? y si le sumas que puedes hacer las fantasías inexplicables al estilo Rapido y Furioso ya vamos muy mal.

Saludos [beer]

Ahora vete al traductor de google y pon Game Engine Footage [facepalm]
jcdr escribió:No creo que haya muchos que se gasten 40€-70€ en comprarse un Battlefield sólo por su campaña (un tanto cutre y de unas 5h), me cuesta creerlo…

Que me digas que se lo juegan cuando esté en Game Pass o similares o cuando esté por 5-10€ pues si, pero no creo que ese sea el público objetivo de EA con este juego


Pues creetelo porque es verdad, de hecho conozco varios casos. El que de verdad le gusta esta saga, disfruta con el multi, el modo campaña es sólo un añadido, y algunos es que ni lo prueban. Por eso no entiendo tanta queja.

Call of Duty es diferente, siempre ha tenido buenas campañas, algunas de memorables como la del 4. Pero las del Battlefield...
Aquí uno que no juega a las campañas de ningún BF salvo el 3 en aquella época de 360, pero lo que realmente me enganchó desde entonces y que dejé de lado los CoD fue el multijugador. Horas y horas al 3 y no me aburría, llegó el 4 y en grupo, una gozada.

A este le espero con ganas porque lo que he visto en ese trailer me gusta, otra cosa será ver un gameplay. Pero de todas formas este juego es para lo que es, para jugar online, con gente, organizarte y disfrutar de su inmersión con los sonidos, los disparos, la ambientación, la cantidad de jugadores... el único fallo que le veo, como en todos lo juegos, es el precio, que eso si es discutible.

A fecha de hoy no entiendo a la gente que dice lo típico de "esperaba mas" pero no dice el que. En un juego de guerra no vas a cazar dinosaurios ni a matar zombies, es guerra pura y dura, lo que cambia es el año de esas guerras, las armas, los escenarios... pero la base es siempre la misma, por eso no entiendo que es lo que espera la gente con cada nuevo BF.

Yo lo pillaré seguro porque aunque cueste 70€ (que esperando un poco se encontrarán ofertas) los amortizo pero a base de bien y gozándola como un crio.
David Ricardo escribió:
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:A mí el trailer no me dice nada, pero para bien o para mal no son representativos de los juegos de Dice. El trailer de BF1 me pareció cojonudo y el juego no me gustó. En este caso puede pasar al contrario.


Lo que no me mola es que promociones las flipadas de saltar de un avion a otro o tirar abajo un helicóptero con un jeep. Eso son cosas que hacen los usuarios aprovechando que el juego es un sandbox, pero los desarrolladores no deberían promocionar acciones irreales.

Es como cuando de pequeños tus padres se iban a cenar y aprovechabas a ver una peli con violencia donde se veía una teta. Molaba porque hacías algo prohibido.
Pero si tus padres te ponen pelis para mayores de 18 todo el día, no estás haciendo algo prohibido, estás en una puta familia desestructurada. Pues esto lo mismo.


Mientras tanto, ahí fuera...



Lo pongo solo como muestra de las desconexión tan habitual que existe entre foros y el mundo real. Y lo digo con absoluta indiferencia hacia el juego, no soy fan de BF

Mira que pensar que ese clip es real...


Joder pues me lo he tragado 100%, que pringao!
@OscarKun si conoces gente te creeré desde luego, yo me lo pillaré, por supuesto, por el multi y si hubiese traído campaña la verdad es que la jugaría, pero en esta saga francamente me parece una buena noticia que hayan pasado de ella para centrarse en lo que es la chicha del juego
Yo sigo jugando a BF4 la verdad y a veces al V pero menos
Como fan de la saga Battlefield diré que me parece acertado que obvien la campaña y se centren en el multiplayer que es la razón de ser de un Battlefield, en las anteriores entregas era un mero añadido.

Dicho esto, a día de hoy, el trailer que han presentado no me dice absolutamente nada, habrá que esperar a los videos ingame de este ¿domingo?. Espero poder jugarlo en el equipo de mi firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entiendo perfectamente a los que les gusta jugar solamente online, me parece correcto, yo he disfrutado de algunos juegos como un enano, pero no compraré nunca un juego que se centre solamente en el multiplayer , hay veces que me apetece jugar en solitario, sin que nadie esté gritando como un loco y a mi marcha, no, no me vale con desenchufar los cascos, también me gusta jugar sin gente y a mi marcha, que ya tengo una edad y para mí ya no es posible igualar siquiera a los chavales de ahora y es lo normal, por eso prefiero desconectar y jugar a mi marcha.

Se que un juego para solamente jugar campaña y que cueste lo que valen ahora los juegos no hay mucha gente que lo haga, pero está la reventa, juegas la historia le pierdes al juego 15-20 euros y lo vendes, no habría problema.

Lo que pasa es que así luego os venden más mapas, más armas, ser mejor que los demás pagando un poco más...que no me gusta vaya.

Lo dicho, respeto al que solamente le guste jugar online, lo entiendo perfectamente, pero entender también que hay gente que le ha dejado de gustar tanto y prefiere modo historia.

Cada cuál que disfrute de lo que quiera o pueda, pero coño, que por lo menos nos den la opción a todos.
Salu2
Espero no ver a ninguno de los haters que se quejan tanto solo viendo un trailer luego jugando xD en fin... a mi me ha gustado el trailer, es eso... un trailer, y está muy bien montado y te muestra algunas novedades, al final marcaba que el trailer es "game engine footage", lo que quiere decir que ha sido rendererizado con el motor gráfico con el que vamos a jugar, está claro que al trailer le han aplicado postproducción en cuanto a algo de retoque, pero vamos que yo solo rezo porque mi pc me deje jugarlo decentemente, va a caer del tirón, mi opinión es que habrán aprendido del 5, que tenía mucho potencial y se lo cargaron desde la dirección... sobre el precio sin campaña... llevo sin jugar campaña creo desde el 3 o 4... y el precio está al mismo precio que el 99% de juegos que salen, online o no online... hay gente que paga por un juego al que le va a dedicar 10h en pasárselo esto mismo, y yo de media no bajo de 400 horas a los online de battlefield así que... al que no le guste que no se lo compre, y al resto os veo en los servidores echando unas buenas horas.
122 respuestas
1, 2, 3