Presentado Assassins Creed Mirage, una vuelta a las raíces con Basim de protagonista y Bagdad com...

Ubisoft ha anunciado y ofrecido los primeros detalles de Assassin’s Creed Mirage, un juego que después de ser descubierto por las filtraciones finalmente podemos ver en acción mediante un tráiler cinemático. El editor francés también ha confirmado que el título estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“En Assassin's Creed Mirage serás Basim, un astuto ladrón callejero aquejado de unas visiones terribles que busca respuestas y justicia”, dice la descripción del juego. “Tras una venganza letal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que descubra sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, irá perfeccionando sus habilidades particulares, descubrirá su auténtica naturaleza y alcanzará el entendimiento de un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que jamás hubiera soñado”.


Ubisoft asegura que Assassin’s Creed Mirage permitirá experimentar una “visión moderna” de las características y la jugabilidad “que han definido la franquicia durante 15 años”. Esto significa que los jugadores podrán recorrer los cuatro distritos que componen Bagdad de forma totalmente libre, haciendo “parkour sin límites” y aprovechando “la mayor variedad de herramientas hasta la fecha”. Para eliminar a los enemigos, Basim Ibn Ishaq recurrirá al sigilo “con asesinatos más viscerales que nunca” y algún que otro artefacto.

Respecto a Bagdad, el desarrollador promete que será una urbe “increíblemente densa y vibrante”, con unos habitantes que reaccionan a los movimientos de nuestro protagonista. Por último, no podemos olvidarnos de la voz que se escucha en el tráiler. Se trata de Roshan, una Maestra Asesina que tiene en Basim a su primer aprendiz. Como ya habrán adivinado los seguidores de The Expanse (que vean la serie en versión original) la voz de este personaje pertenece a Shohreh Aghdashloo (Chrisjen Avasarala).

Los interesados en Assassin's Creed Mirage ya pueden reservar el juego en hasta tres ediciones. La estándar por 49,99 euros, la Deluxe por 59,99 euros y la Coleccionista, que por 149,99 euros acompaña la copia del juego con una figura de Basim en alta calidad, una réplica del broche de Basim y un steelbook. Además, la precompra del juego en cualquier edición se recompensa con la misión adicional Los Cuarenta Ladrones.

Imagen
Por fin vuelve Assasin's Creed!!!! [tadoramo] [plas]
Pues tiene una pinta brutal ahora que estoy jugándolos a todos me están encantando
Tremendo "showcase" se han marcado, un puto trailer CGI, una fecha sin confirmar y eso sí, edición coleccionista ya para reservar.

Ubisoft nunca defrauda, siempre dando vergüenza ajena.
Pues se confirman los leaks, veremos a ver porque que enseñen algo que no sea gameplay... [toctoc] . Deberían cambiar eso.. que les gusta tirar mucho de CG etc en ubi.
Lo mítica que es la OST de AC2 que la han convertido en la oficial de la franquicia. Otro nivel.
¿AC Creed a lo Dark souls? Pero decir algo mas seria meter spoilers
20233? Yo no viviré tanto para jugarlo.
¿El protagonista vuelve a ser un asesino? Ya era hora.
sonic5202 escribió:lol graficos 2004


Si una CG te parecen graficos de 2004 mal vamos [+risas]
Si tienes total libertad desde el prinicipio por todo el mapa ya no me disgusta tanto.

Si había algo que no me molaba de los primeros era que tenías que avanzar en la historia para poder acceder a otras zonas.
A alguien más le ha venido a la cabeza la cancioncilla de

Yo soy, el rey, toreando a los guardias
y hoy no, me quedo sin pan
Tal vez, cuando llegue el ramadán
Ja, ¡y queda un rato!
Tostón Creed.
Ubisoft hace mucho que dejó de saber hacer juegos para fabricar únicamente Marketing.
Existe la ley de la excepción, y se llama Mario+Rabbids.
Quitando juegos anuales tipo deportivos, CODs y tal es la saga más sobreexplotada con diferencia, no paran de sacar.
"el título estará disponible en 20233 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC."

Pena que ninguno vayamos a poder verlo terminado, esperemos que siga existiendo la tierra.
Una pena lo de esta saga la verdad, podría ser la hostia por temática y ambientación (los escenarios son preciosos), pero toda esa belleza se empaña por su contenido genérico y su jugabilidad basada en machacar dos botones.
chomper1990 escribió:Pues tiene una pinta brutal ahora que estoy jugándolos a todos me están encantando


Ponen una CGI

Pintaza brutal dicen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como sois algun@s!

Tod@s sabemos q la fecha final de lanzamiento será el 2033! XD
Lirathyra escribió:
sonic5202 escribió:lol graficos 2004


Si una CG te parecen graficos de 2004 mal vamos [+risas]

igual me he confundido con el de movil pero ha habido gameplay no?
Qué ganas dios mio... [boing]

Sea o no juegazo me lo voy a gozar muchísimo.
bonito cgi, estos de ubisoft no se cortan ni un pelo
Veremos a ver el por qué de los 50€ que cuesta, por lo demás todo lo que sea parecerse al primer AC son buenísimas noticias al menos para mí
Lo que me sorprende es que en 2022 nos sigan vendiéndonos la moto con trailers CGI. Ésto no me dice absolutamente nada del juego.

chomper1990 escribió:Pues tiene una pinta brutal ahora que estoy jugándolos a todos me están encantando

Tu eres de los que leen las instrucciones del shampoo no?
welko escribió:Veremos a ver el por qué de los 50€ que cuesta, por lo demás todo lo que sea parecerse al primer AC son buenísimas noticias al menos para mí


Porque dura muy poco, el productor ha confirmado que dura entre 12-14h
fbuttem escribió:Lo que me sorprende es que en 2022 nos sigan vendiéndonos la moto con trailers CGI. Ésto no me dice absolutamente nada del juego.

chomper1990 escribió:Pues tiene una pinta brutal ahora que estoy jugándolos a todos me están encantando

Tu eres de los que leen las instrucciones del shampoo no?

Por explicate?
A partir de aquí parodia y spoilers, de God of war también
como diría el bananero el protagonista salta como una lokita
Pues a mi el trailer me ha gustado y el como describen el juego los desarrolladores también, me recuerda al soplo de aire fresco (que suele decirse) que me ofreció Origins, que fue el juego que mas me ha gustado de hacía años en la saga, solo es un trailer y no hay jugabilidad ni nada, pero Ubi para mi sabe como hacerlos, y en Ubi son los indiscutibles maestros en la recreación de ciudades, con mimo al detalle como nadie, belleza en cada esquina en cada uno de sus juegos.

Espero con ansias ver algún gameplay a ver que ofrecen esta vez, porque despues de Origins he vuelto a lo de antes de Origins, a nada que me interese, esperemos que este lo pete como lo hizo Origins despues de varios años, a gusto personal esto siempre [360º]
Podria ser perfectamente un trailer del Origin vaya [carcajad] El Valhalla salió en el 2020 y este en 2023... 3 años para lo de siempre [decaio] Por cierto la figura de la edición coleccionista flojilla, a mi las que mas me han gustado eran las de Connor y la de Black Flag [beer]
Coño que ganas le tengo, lo que me sorprende mucho y se me hace raro que nadie lo diga es el precio de salida del juego y que la versión premium este solo al precio de los anteriores... Por un lado me parece dpm y por otro me preocupa
Para Ps4, lo que hace que todas mis esperanzas de ver motor gráfico nuevo desaparezcan [snif]
muy bonita la cinematica, a ver si enseñan el juego algun dia
El regreso de los asesinos es interesante pero a estas alturas de la película no me voy a emocionar por un juego donde solo se muestra una CGI.
Rock Howard escribió:A alguien más le ha venido a la cabeza la cancioncilla de

Yo soy, el rey, toreando a los guardias
y hoy no, me quedo sin pan
Tal vez, cuando llegue el ramadán
Ja, ¡y queda un rato!


Venía a decirlo yo, Assassins Creed: Aladdín
Y ahora que lo pienso.....¿Una entrega en que los saltos del presente al pasado se haran sin animus?
Recordemos que no es que Bassin sea una encarnacion de.....el spoiler esta un par de comentarios atras, sino que encima esta en la epoca actual de charla con los asesinos actuales, por lo que no necesita el animus sino que pueden usar el tradicional recurso del narrador, no fiable eso si sabiendo el otro punto del spoiler, pero que no tendria que estar usando el aparato de marras para contar la juventud del pavo, es mas, algo me dice que para este titulo tiraran del recurso de que se cuenta en un interrogatorio

RepubliKano83 escribió:Para Ps4, lo que hace que todas mis esperanzas de ver motor gráfico nuevo desaparezcan [snif]

Viendo la magia de Ubi optimizando motores graficos casi que es mejor, que no son ID software, que pasaron de un motor grafico que daba problemas por todos lados a un motor grafico que incluso switch puede moverlo (a 30fps eso si), ademas, aunque sacaran el motor grafico mas optimizado del mundo, que en consolas moviera los assassins a 60fps a 4K sin caidas luego en PC le cascarian un combo de DRMs que convertirian a la entrega de ese momento en el nuevo Crysis.

chankiss escribió:
Rock Howard escribió:A alguien más le ha venido a la cabeza la cancioncilla de

Yo soy, el rey, toreando a los guardias
y hoy no, me quedo sin pan
Tal vez, cuando llegue el ramadán
Ja, ¡y queda un rato!


Venía a decirlo yo, Assassins Creed: Aladdín

Y lo peor es que empiezo a olerme que este juego iba para Prince of Persia pero la maldicion que tiene esta saga desde que AC nacio como concepto de nueva serie de dicha ip se sigue cumpliendo.
Pues a mí me ha gustado el trailer, si se parece a los primeros pero con lo moderno de los últimos puede ser un gran juego.

Seguramente me lo pille de salida, esperemos no tener que echar pestes del juego
Al final será como siempre, mundo abierto inmenso que tardarás mas de 100h en completar, rellenado con contenido estéril simplemente puesto para eso, rellenar. Eso si, cuando veas el trailer te llamará la atención porque se ve bonito y resultón. Pero luego ves el nombre y te vuelves a acordar que esto lo hace la gente de Ubisoft y ya no vuelves a interesarte mas por el juego. Luego un día, de repente hay ofertas y ves uno por 2€ y dices...por qué no? Lo juegas un par de horas y ya te vuelves a olvidar de esta saga.
Y eso es AC hoy en día, cuando el primero, sentó las bases de muchas cosas y fue una locura en varios aspectos(aunque el juego fuera aburrido y repetitivo como el solo).
La mayor putada es que habrá que esperar a otoño de 2023.

Molaría que fuese antes, pero todos los AC han salido siempre para octubre o así
Sabéis que la fecha de lanzamiento de los AC suele ser en noviembre ¿No? Es decir, Noviembre de 2023
@Ichino Es justo lo que acabo de decir.
emocionarse por una cgi de ubisoft y con la fecha dada por ubisoft… si queréis os pongo el primer tráiler cgi de beyond good & evil 2 de 2014, o si queréis os pongo el de 2017…

Al ser un assassins creed seguramente salga pero en 2024 porque no tienen hecho nada más que esa cgi, pero vamos, seguro.
@korchopan No creo. Sale prácticamente uno al año. La estructura ya la tienen hecha, sólo cambian la decoración. Además Ubisoft tiene mala fama muchas veces, pero en cuanto a fechas y tal son bastante serios.
Sgt.Pepper escribió:La mayor putada es que habrá que esperar a otoño de 2023.

Molaría que fuese antes, pero todos los AC han salido siempre para octubre o así


Ichino escribió:Sabéis que la fecha de lanzamiento de los AC suele ser en noviembre ¿No? Es decir, Noviembre de 2023


Según la tienda de ubi brasil saldría en febrero (cosa que me parece rara)
El juego en la edición coleccionista se sabe si viene el disco en físico?
abry escribió:El juego en la edición coleccionista se sabe si viene el disco en físico?


Seguramente si, no me suena que Ubisoft venda ediciones coleccionistas sin el juego en físico.

Además que la versión incluida es la Deluxe, con lo que entiendo que tendrá el disco.


Lo que he visto del CGI, me ha recordado tanto al primer Assassins, que me gusta.
Como han dicho mas arriba Ubisoft se ha convertido en una empresa super markeetera, hacen productos regulares que luego tienen un marketing de la ostia,

Asassins creed empezo muy muy bien, pero se ha deteriorado tanto y prostituido tanto la franquicia que ya realmente me ha dejado de interesar, yo pienso que al cliente asiduo hay que cuidarlo y no someterlo a cambios radicales como ha hecho Assasins creed....una vez que pierdes al cliente no esperes recuperarlo, mucho tienen que mejorar para que vuelva a interesarme a Assassins y por mucho que este parece inicialmente que prometa...ya ha dejado de interesarme.

Lo que me sorprenda es la gente que despues de haber escupido en una franquicia que te gustaba tanto...luego saquen un juego con un cierto parecido y lo compres sin dudar...pero cada uno....
(mensaje borrado)
@sakamotoMaaya Todo depende del prisma con que se mire. A mi por ejemplo me siguen interesando y tu opinión me parece irrelevante.

En fin, lo que quiero decir es que hay muchas opiniones y por suerte no todas coinciden. Lo digo porque luego es de los juegos más vendidos y la mayoría de las veces con una diferencia más que apreciable. Llevo leyendo críticas super agresivas a Ubisoft desde Unity (que para mi es un puto juegazo) y ahi siguen.

A mi a veces también se me hacen largos y no los termino, igual que los Far Cry.. pero aún así son mis sagas favoritas y las que más disfruto posiblemente.
53 respuestas
1, 2