Presentado Assassins Creed Mirage, una vuelta a las raíces con Basim de protagonista y Bagdad com...

Sentimientos encontrados. Es una saga por la que siento amor-odio. Los empiezo, me encantan pero llega un momento que me cansan. Me ha pasado con casi todos los títulos. Aún así, las ambientaciones y los paseos por sus ciudades y paisajes me gustan demasiado como para no jugarlos.

En este nuevo AC, la ambientación me pesa un poco ya... está el 1 y está el de Constantinopla... lo veo repetir lo mismo.

Por otro lado no entiendo la nostalgia del primer AC, pero si era un coñaaaaaazo. Entiendo su merito en ese momento y las bases que sentó; pero volver a querer un juego como ese en la época actual??? Jamás!! Lo jugué tras jugar el 2, y me pareció aburridísimo y muy repetitivo en comparación. Así que espero que no se parezca demasiado [+risas] [+risas]

Y sí, es ALADÍN completamente. La escena del robo en el mercado... OMG parece sacada del Live Action de Disney [qmparto] [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
abry escribió:El juego en la edición coleccionista se sabe si viene el disco en físico?


Seguramente si, no me suena que Ubisoft venda ediciones coleccionistas sin el juego en físico.

Además que la versión incluida es la Deluxe, con lo que entiendo que tendrá el disco.


Lo que he visto del CGI, me ha recordado tanto al primer Assassins, que me gusta.



Espero que si, si no acabaran cargandose las ediciones coleccionista
Parece que vuelven a los orígenes, con lo que, me parece correcto, a mi el origin me aburrió de mala manera y sin embargo e, odysey ( o como se escriba ) me está gustando bastante, de hecho ahí voy, que lo llevo a medias aún, es largo de cojones , quizá la parte que menos me gusta.

Pero vamos, que este creo que tirando vista atrás, donde premiaba más el sigilo y tal que otra cosa, donde parecían asesinos, no guerreros, a ver qué tal....

Ya veremos en qué queda la cosa, de momento me ha recordado al trailer del ac1, que para mí, no es mala noticia.
Que pasados son algunos.

A ver año con año les dan el mismo shooter generico(CoD) y ahi estan consumiendolo, les dan el mismo juego deportivo generico(Fifa) y ahí están hasta defendiendo a los que los compran, pero sale Assassin´s Creed y todo son quejas, entiendan que este tipo de "juego genérico" es lo que nos gusta a los fans, a mi no me gustan los shooters ni los juegos deportivos así que para "contenido genérico", me quedo mil veces con AC.

A mi los Assassin´s Creed siempre me entretienen y eso es lo mas importante a la par de las chulas ambientaciones que se curra Ubisoft, yo prefiero mil veces esto que un juego supuestamente innovador que me aburre a los pocos segundos(Death Stranding) o al enésimo y cansino Soulslike.

Sobre la notica pues me alegro que se vayan a alejar del RPG y vayan a regresar a la formula clasica, de igual manera lo iba a pillar pero nunca he sido muy fan del RPG asi que todo lo que sea regresar a la acción pura y directa es bienvenido.
53 respuestas
1, 2