Presentado 3dRudder, un mando de movimiento para PS VR, disponible el 17 de junio por 119 euros

Prefiero unos controles con sticks...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas hardware ultracarisimo para jugar a 4 juegos demigrantes

buena broma eso de gastarse mas de 1000e (ps4 pro, camera, vr, 2 move, plataforma..) para jugar a esa porqueria

me rio de los visionarios de la vr, el futuro esta aqui y es para quedarse decian.... buen batacazo se esta dando
la idea esta bien, y por algo hay que empezar, pero esto parece muy incomodo, supongo que acabara surgiendo algo mas natural e intuitivo
Anda! con esto te conviertes en

Imagen

Subbuteo! [qmparto] [qmparto] menuda ñordo mas gordo por favor [mad]
Aidan escribió:La gracia del vr es poder estar de pié, caminar con tus pies y no jugar sentado


la gracia de la vr es pegarte el hostion del siglo xd creo que confundes vr con realidad aumentada.



@eR_pOty pues te guste o no ese es el futuro o parte del futuro y aún ni ha nacido, tanto vr como realidad aumnetada terminarán siendo vitales en la vida de las personas tanto a nivel doméstico como profesional.
habrá que esperar hasta el 2045..
Imagen
No lo he probado ni lo pienso probar pero aquí huele a caca [reojillo]

@ma-trix espero q el traje haptico del 2045 no brille tanto, parece q va enfundado en un condon xD
Que fácil es criticar. Es una buena idea para esas personas que quieren VR y no tienen una casa grande para desplazarse con VR, como es YO MISMO, en ningún lado tengo los 2 metros que piden como mínimo los VR, lo máximo y apurando bastante es metro y medio, claro que aunque no es mala idea lo considero un poco malo debido a que si quieres desplazarte hacia adelante o un lado no iras con la idea de desplazar los pies de esa forma, más bien la de caminar por lo que te equivocaras muchísimas veces y dejaras de usarlo de forma inmediata tras ver que no te adaptas bien, y aparte de eso seguramente lo pierdas, yo he tenido volante y pedales para carreras, al principio si muy bien, pero es una kk lo que compre, no gira linear sino que girar es pulsar el botón a tope directamente xD. El caso es que los pedales aun con pies de goma se iban poco a poco desplazando hacia adelante hasta que los perdía, imagino que pasara lo mismo con este tipo de control. Aparte tiene pinta que haces la fuerza sobre el plástico que sobre sale, supongo acabara rompiéndose si la calidad es baja. Como idea genial, pero no parece nada práctico.

Veremos que tal se ve cuando salga y los reviews de la gente que lo compre y pruebe.

@ma-trix No no no no.. a mi no me des un traje de plástico y una cinta que una vez sobre él no puedes salir de allí. Yo quiero mi Neuro Linker (Accel World).
difusal escribió:
oliver230791 escribió:
sunkkaido escribió:
y crees que los usuarios de playstation se van a levantar del sillón con esa obesidad morbida que los caracteriza? [qmparto] uala chaval que chulo esta el fifa [fiu]


Esta puta mierda de comentario que es?

Un saludo.


Se llama troll, buscan gente muy sensible y con poca tolerancia a la frustración para hacerlos enojar.

no sabeis de que va jeje
solo le falto decir piperos de mierda,
este es un copia y pega de sasel ,esa es su frase . es muy lamentable ese youtuber con tanto seguidores y el daño que esta haciendo a la juventud consolera.
eR_pOty escribió:mas hardware ultracarisimo para jugar a 4 juegos demigrantes

buena broma eso de gastarse mas de 1000e (ps4 pro, camera, vr, 2 move, plataforma..) para jugar a esa porqueria

me rio de los visionarios de la vr, el futuro esta aqui y es para quedarse decian.... buen batacazo se esta dando


Primero que no sé cómo haces las cuentas porque yo entre la pro, psvr con cámara y moves me he gastado 550 euros.., casi la mitad de lo que dices. Si bien un move tenía y el otro lo pillé de segunda mano por una miseria.

Y por otro lado cuando pruebes la realidad virtual bien (no me vale un centro comercial o en casa de un amigo de mala manera) me dirás si es el futuro o no es el futuro. Si ya con lo que tenemos lo flipas no me quiero imaginar lo que nos viene...

Edito: y lo de “4 juegos denigrantes” es otro síntoma más de tu odio irracional. Hay chorrijuegos igual que los hay para consola tradicional. Pero el catálogo de juegos buenos es terrible a día de hoy.., te recomiendo informarte antes de echar espuma por la boca sin conocimiento
moiky está baneado del subforo por "troll"
256k escribió:Si mirais la pagina os dareis cuenta que NO ESTA HECHO POR SONY, ya si eso nos informamos y tal...

La cosa esta en soltar mierda y actuar como FANBOYS

Un aplauso, campeones, quedais muy retratados xD

https://www.3drudder.com/about-us/

@Benzo Por favor cuando puedas edita el mensaje, el dispositivo tiene version para PC y otra para PS4 (De la cual es el trailer), y las hienas aprovechan para soltar mierda ¿Verdad @sunkkaido? Cuanto daño ha hecho Sasel



Lo que todos están opinando es que es una verdadera porquería (como todo lo que hay en la play) lo de por quien esta echo es lo de menos.

Ya era hora que se empiecen a ver mensajes en contra de todo lo que clony va dejando por el camino, antes solo defensores de clony se veian por ahi, ahira algunos ya no aguantaron defenderla porque se dieron cuenta que es indefendible.
para rematar llevan ya unos años haciendo el ridículo en todo, no levantan cabeza, pero lo tienen bien merecido por tratar a sus pocos usuarios del plus como basuras (aprox solo el 30% de play 4 vendidas pagan el plus) [plas] [plas] [plas]
No.me convence
Lo veo mas lógico las plataformas esas en las q puedes avanzar q han sacado otras compañías
Me parece muy incomodo eso y pico practico
Yo también prefiero de pie y andando
Y para su tamaño y uso también me parece caro
Aidan escribió:La gracia del vr es poder estar de pié, caminar con tus pies y no jugar sentado

exactamente. Yo lo veo además, que jugar sentado moviendo los pies así durante mucho rato, debe de ser cansino.

Otro accesorio más que pasará con más pena que gloria.
Lenneland escribió:
dinodini escribió:
Aidan escribió:La gracia del vr es poder estar de pié, caminar con tus pies y no jugar sentado


¿Y como caminas con tus pies sin moverte de sitio?


Imagen

Eso si, pero será mas caro.
La verdad es que el 3drudder lo veo incomodo y carísimo, por 50 euros igual si me merecería la pena.
De primeras me parece incómodo,no me llama,pero a veces este tipo de productos sientan las bases para o mejores en el futuro.
Lo siento pero no veo nada eso de jugar con los tobillos, porque es básicamente lo que harás. En media hora juegas con el stick del mando, en dos días al lado del sofá y en una semana vuelta a la caja.
Grandísima Real Mierda..... :-| .

Para jugar sentado mejor apaga y vámonos.

Cuando sacarán uno de estos cacharros para PS4?

https://youtu.be/Pc9obgZNeHo

Estos van como mínimo por el 2029....y Sony a paso de tortuga.


Salu2
Pues vaya, eso es lo que le hacia falta a las psvr, pero el que lo hizo no ha jugado nunca con las psvr. A ver, precio por las nubes, hubiera hecho una de esas alfombras y obtendria el mismo resultado y mas vendible, y despues HAY QUE CONECTARLO A UN USB, en serio, ya tienes las gafas conectadas, el disco externo xq seguro k la porqueria de interno ya lo tienes petado, como tengas que cargar un mando ya no puedes y encima ahora enchufas esto, pues ya me diras como?con dos cochinos puertos usb, en fin ya estan pensando en la ps5
256k escribió:Si mirais la pagina os dareis cuenta que NO ESTA HECHO POR SONY, ya si eso nos informamos y tal...

La cosa esta en soltar mierda y actuar como FANBOYS

Un aplauso, campeones, quedais muy retratados xD

https://www.3drudder.com/about-us/

@Benzo Por favor cuando puedas edita el mensaje, el dispositivo tiene version para PC y otra para PS4 (De la cual es el trailer), y las hienas aprovechan para soltar mierda ¿Verdad @sunkkaido? Cuanto daño ha hecho Sasel

Eso díselo a todos los noticiarios que dan a entender que el aparato es de Sony, en esta misma noticia pone esto:
Sony Interactive Entertainment sigue avanzando en su apuesta por la realidad virtual anunciando que el 17 de junio se pondrá a la venta por 119 euros 3dRudder

No ves lógico que con eso la gente se confunda?
Veo que en menos de 3 min te duelen los gemelos, las piernas, la espalda y el cuello

Cómodo cómodo no creo que lo sea

Saludos
era de esperarse para una ex-consola de generación pasada.
@IvanQ Los fanboys es lo que tienen, hay un fallo en la noticia, pero en vez de corraborar la informacion ellos mismos, las dos neuronas que tienen colisionan y... bueh, ya sabemos el resto xD
256k escribió:@IvanQ Los fanboys es lo que tienen, hay un fallo en la noticia, pero en vez de corraborar la informacion ellos mismos, las dos neuronas que tienen colisionan y... bueh, ya sabemos el resto xD



Nose porque tienes que faltar el respeto a los que opinan diferente como tú?.

Y encima con una noticia redactada en la línea de Sony o al menos eso parece después de que el compañero (más arriba) ponga esa parte donde dice Sony avanza en bla bla bla ,etcétera.

Es curioso que hablas de fanboys y actuas igual que un fanboy defendiendo a Sony :-| .

PD. Reportado por faltón y ya si eso luego a llorar a Feedback ;)
256k escribió:@IvanQ Los fanboys es lo que tienen, hay un fallo en la noticia, pero en vez de corraborar la informacion ellos mismos, las dos neuronas que tienen colisionan y... bueh, ya sabemos el resto xD

Mirate las webs, todas estás redactadas en esa línea, por lo que repito, es normal que la gente se confunda. Por cierto, fanboy es el que defiende a una marca, no el que ataca a otra.
@pedrotreviño Y dale con los reportes.. En fin

Que Benzo escribiese asi la noticia no es culpa suya, es culpa de los que han interpretado la noticia asi y lo han puesto como si fuese de Sony

Lo que hace gracia es que inmediatamente se haya venido a poner burradas asi, pero eh, ¿Mi mensaje es muchisimo peor que los que borraron ayer, que directamente decian que los usuarios de Sony tienen obesidad morbida?

Cuando hablo de fanboy, es en general a todo el asunto en si, no he referido a ningun tipo de fanboy de ninguna marca, la epoca Saselandia esta provocando estragos, punto, los fanboys de hoy dia solo se dedican a soltar burradas una tras otra sin informarse

Tanto reporte es ridiculo, parece que pretendais que el foro se convierta en una dictadura donde nadie puede hablar
Tengo las PSVR y encantado, no juego a otra cosa que no sea en VR desde hace casi 2 años, pero este periferico no me convence, aparte que barato no es.

No se igual hay que probarlo y mola, pero asi de primeras no lo veo...
256k escribió:@pedrotreviño Y dale con los reportes.. En fin

Que Benzo escribiese asi la noticia no es culpa suya, es culpa de los que han interpretado la noticia asi y lo han puesto como si fuese de Sony

Lo que hace gracia es que inmediatamente se haya venido a poner burradas asi, pero eh, ¿Mi mensaje es muchisimo peor que los que borraron ayer, que directamente decian que los usuarios de Sony tienen obesidad morbida?

Cuando hablo de fanboy, es en general a todo el asunto en si, no he referido a ningun tipo de fanboy de ninguna marca, la epoca Saselandia esta provocando estragos, punto, los fanboys de hoy dia solo se dedican a soltar burradas una tras otra sin informarse

Tanto reporte es ridiculo, parece que pretendais que el foro se convierta en una dictadura donde nadie puede hablar



Que no puedes hablar? Dictadura?...claro que puedes hablar, faltaría más.

En tu casa cuando discutes con tu padre y él no dice lo que quieres oír le dices que sólo tiene 2 neuronas? :-?.

Pues eso, no estás en tu casa, muchacho ;)....al menos aquí hay personas que no conoces y por haber escrito YO (me defiendo ) ; tú no vas a venir a faltar el respeto así sin más.

Que no estás en tu casa....muchancho ;)
pedrotreviño escribió:Que no puedes hablar? Dictadura?...claro que puedes hablar, faltaría más.

En tu casa cuando discutes con tu padre y él no dice lo que quieres oír le dices que sólo tiene 2 neuronas? :-?.

Pues eso, no estás en tu casa, muchacho ;)....al menos aquí hay personas que no conoces y por haber escrito YO (me defiendo ) ; tú no vas a venir a faltar el respeto así sin más.

Que no estás en tu casa....muchancho ;)


Por esa regla de 3, yo no te he dado permiso para llamarme "muchacho", que no lo soy para nada

¿Por que te has obcecado en darte por aludido al mensaje? PREGUNTO, por que no lo entiendo vamos :/, a un mensaje se da por aludido quien sabe que debe darse, sino no lo entiendo, es buscar bronca por buscar
@rafa_kbyo es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que hablas

Madafack escribió:
radorn escribió:Hmmm... ¿Donde he visto yo esto antes? ... ¡Ah, si!

Imagen

El "Roll 'n Rocker" de LJN para la NES. Incluso hay un episodio del Angry Nintendo Nerd (como se llamaba antes de expandirse y cambiar "Nintendo" por "VideoGame") dedicado al cacharro este, si no recuerdo mal.


Bromas aparte, entiendo perfectamente que el 3Drudder este es mucho mas avanzado, y hasta puede ser efectivo. Claro está que no te puedes fiar de lo que se ve en un video promocional, e igual es una mierda pinchada en un palo igual que el de NES.
En cualquier caso, la similitud, al menos en cuanto a formato, es innegable.

EDITO: yepa! no había visto que @kazama ya se me había adelantado


Ya decía yo [qmparto] se me hacía raro ver a sony innovando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro que no tiene ni idea de lo que dice, ni de lo que ha hecho Sony. Seguro que ms es el innovador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

En fin asco de comentarios, la mitad echando mierda y la otra mitad echando bilis, mientras tanto la moderacion brillando por su ausencia.
256k escribió:
pedrotreviño escribió:Que no puedes hablar? Dictadura?...claro que puedes hablar, faltaría más.

En tu casa cuando discutes con tu padre y él no dice lo que quieres oír le dices que sólo tiene 2 neuronas? :-?.

Pues eso, no estás en tu casa, muchacho ;)....al menos aquí hay personas que no conoces y por haber escrito YO (me defiendo ) ; tú no vas a venir a faltar el respeto así sin más.

Que no estás en tu casa....muchancho ;)


Por esa regla de 3, yo no te he dado permiso para llamarme "muchacho", que no lo soy para nada

¿Por que te has obcecado en darte por aludido al mensaje? PREGUNTO, por que no lo entiendo vamos :/, a un mensaje se da por aludido quien sabe que debe darse, sino no lo entiendo, es buscar bronca por buscar



Déjalo mejor...por mi parte paso de hablar con alguien que no entiende de formas.

Tu sigue a lo tuyo... [bye]
radorn escribió:Hmmm... ¿Donde he visto yo esto antes? ... ¡Ah, si!

Imagen

El "Roll 'n Rocker" de LJN para la NES. Incluso hay un episodio del Angry Nintendo Nerd (como se llamaba antes de expandirse y cambiar "Nintendo" por "VideoGame") dedicado al cacharro este, si no recuerdo mal.


Bromas aparte, entiendo perfectamente que el 3Drudder este es mucho mas avanzado, y hasta puede ser efectivo. Claro está que no te puedes fiar de lo que se ve en un video promocional, e igual es una mierda pinchada en un palo igual que el de NES.
En cualquier caso, la similitud, al menos en cuanto a formato, es innegable.

EDITO: yepa! no había visto que @kazama ya se me había adelantado

mierda, venia a poner lo mismo y te me has adelantao xD
by_hugo escribió:era de esperarse para una ex-consola de generación pasada.


si quieres informacion buena no te creas todo lo que dice sasel , este dispositivo vale para pc y hasta para xbox one.
ps4 aun es tan consola de esta generacion como xbox one y las 2 moriran mas o menos juntas, sin importar lo que diga sasel.
Me encanta como a la peña le venden la misma idea una, y otra, y otra vez, diciendo que es el futuro repanochostico, y no se enteran XD
Vamos a recordar cosillas:
El 3D que aparece y desaparece cada cierto tiempo para volver a sacar la buena pasta, desde 1934.
El Roll´n Rocker 2.0 que han sacado ahora, pero que existió a principios de los 90.
La VR, que en los años 50 te daba la posibilidad hasta de oler lo que pasaba en pantalla.

Es genial ver, sobre todo con los mas jovencillos, como se piensan que el mundo se hizo ayer y para ellos, ah, y no critiques nada o aportes información o datos de lo que hablas, que se ofenden [bye]
kai_dranzer20 escribió:Otro accesorio? En mis tiempos se jugaba con un mando y ya

En mis tiempos cuando iba al videoclub a alquilar Mario Paint, me ofrecían un mouse para disfrutar del juego, al final siempre lo rechacé, aunque me arrepiento de no haberlo probado en su día.
kai_dranzer20 escribió:Otro accesorio? En mis tiempos se jugaba con un mando y ya


Pues yo tengo esto de la primera nes [looco] [looco]

Imagen
Kaoran escribió:No lo entiendo, veo mucho más logico utilizar el mando que la basura esa. Es decir, si implementan algo asi es para poder mover los pies de una forma natural.

De esta manera como que prefiero mocer el joystick del mando



Exacto, ¿usar los pies como una palanca? ridiculo, para eso mejor una palanca con el dedo, esto no aporta realismo, ni inmersión.
No tiene pinta de ser muy cómodo xD
bley escribió:
Kaoran escribió:No lo entiendo, veo mucho más logico utilizar el mando que la basura esa. Es decir, si implementan algo asi es para poder mover los pies de una forma natural.

De esta manera como que prefiero mocer el joystick del mando



Exacto, ¿usar los pies como una palanca? ridiculo, para eso mejor una palanca con el dedo, esto no aporta realismo, ni inmersión.



Hombre yo ya he dicho que el aparato no me motiva.., pero me veo con el aim en las manos e inclinándome para delante para andar y girándome para girar (evidente) y tapoco es una locura.., es como moverte en un sewey (o como se escriba) para los que lo hayáis probado...

Yo me imagino que lo pillaré aunque sea para probar..., no creo que vayan a sacar va la venta una movida que sepan que es una puta mierda...
Que se curren unas buenas gafas que de verdad den sensacion de RV y cuando flipemos en colores al usarlas que desarrollen los periféricos.

_Saludos
Esto ya es pasarse.....utilidad -1
Este producto hace tiempo que existe para PC... Lo tengo como rudder para aviación y para el Vive, muy cómodo no es, se acaba desplazando y con inputs indeseados...

Será compatible con PS4?
moiky escribió:
256k escribió:Si mirais la pagina os dareis cuenta que NO ESTA HECHO POR SONY, ya si eso nos informamos y tal...

La cosa esta en soltar mierda y actuar como FANBOYS

Un aplauso, campeones, quedais muy retratados xD

https://www.3drudder.com/about-us/

@Benzo Por favor cuando puedas edita el mensaje, el dispositivo tiene version para PC y otra para PS4 (De la cual es el trailer), y las hienas aprovechan para soltar mierda ¿Verdad @sunkkaido? Cuanto daño ha hecho Sasel



Lo que todos están opinando es que es una verdadera porquería (como todo lo que hay en la play) lo de por quien esta echo es lo de menos.

Ya era hora que se empiecen a ver mensajes en contra de todo lo que clony va dejando por el camino, antes solo defensores de clony se veian por ahi, ahira algunos ya no aguantaron defenderla porque se dieron cuenta que es indefendible.
para rematar llevan ya unos años haciendo el ridículo en todo, no levantan cabeza, pero lo tienen bien merecido por tratar a sus pocos usuarios del plus como basuras (aprox solo el 30% de play 4 vendidas pagan el plus) [plas] [plas] [plas]


Pero si todos tus mensajes al respecto en un hilo sobre algo de Sony son estúpidos. El ridículo lo llevas haciendo tú desde hace muchísimo tiempo.
Tengo los VR pero. No pienso picar..
Desde que pillé los bongos del donkey konga no he vuelto a hacer el mono... :Ð :Ð
No sería mejor unos velcros para atarse los move en los tobillos?
[poraki] ratataaaa [sati]
No le veo futuro la verdad; pero como me he reido con los trolls [qmparto] , nunca defraudan, es mas, se superan en cada hilo haciendo el ridiculo [burla2] , me necanta, no se como hay gente que le molesta [jaja]

[beer]
94 respuestas
1, 2