Presentadas las novedades de Super Mario Maker 2, que incluye un modo historia y multijugador

Ves esto y flipo con los que te discuten que los juegos 2d no los hacen en 2 tardes los grandes estudios...aún estoy esperando un Witcher maker, GoW maker o halo maker...
bichobola escribió:
docobo escribió:Pedazo de SOLD


Bueno que ibas a decir....segun tu tienes poco tiempo y lo que te gustan son "TUS" Marios, Zeldas etc...



Tengo poco tiempo y tengo que seleccionar bien los juegos.
Tendram escribió:¿Soy yo o el multijugador solo es en red y no en local? Espero que nos den la posibilidad de jugarlos también en local con una sola consola, porque con el de Wii me lo pasé pipa.


No eres tu, pero claro eso la fanboyada no te lo va a decir XD XD XD
Beedle escribió:Lo siento, pero vaya chorrada, se nota que no has visto muchos niveles de la comunidad.

Los suficientes para saber que no son como los niveles que espero de un Super Mario.


Ho!
Tommy_Vercetti escribió:
Tendram escribió:¿Soy yo o el multijugador solo es en red y no en local? Espero que nos den la posibilidad de jugarlos también en local con una sola consola, porque con el de Wii me lo pasé pipa.


No eres tu, pero claro eso la fanboyada no te lo va a decir XD XD XD

.
Pero si le han contestado 10 mensajes después que no,que local con una consola no tiene casi con seguridad.
Tiene local con cuatro consolas

Madre mía ya ni os lo curráis a la hora de trollear
De no interesarme nada a pasar a resevarlo en minutos. Me lo han vendido y no soy de los que reserva juegos pero es un Mario y es de Nintendo hay que hacerlo, estos con sus juegos venden calidad segura a tu alcance [+risas]

Sin miedo me lo compro antes de salir.
Sabio escribió:
Beedle escribió:Lo siento, pero vaya chorrada, se nota que no has visto muchos niveles de la comunidad.

Los suficientes para saber que no son como los niveles que espero de un Super Mario.


Ho!


Dime qué te gusta y yo te los haré [oki]
El primero no me llamó nada nada, lo jugué en 3DS y a las pocas semanas lo vendí.
Pero este con esa misión de ir reconstruyendo el castillo y con su respectivo modo historia ya es otro cantar. A ver si le doy una oportunidad.
adri079 escribió:Ves esto y flipo con los que te discuten que los juegos 2d no los hacen en 2 tardes los grandes estudios...aún estoy esperando un Witcher maker, GoW maker o halo maker...

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16596/0/project-spark/

docobo escribió:Dime qué te gusta y yo te los haré [oki]

Personalmente considero que es muy difícil hacer unos diseños a la altura de los niveles de la propia Nintendo, no es lo mismo que los niveles los haga sólo una persona, a que lo diseñe una persona, otro lo pula, otro lo supervise, otro lo pruebe, se vuelva a pulir, etc.


Ho!
Sabio escribió:
docobo escribió:Dime qué te gusta y yo te los haré [oki]

Personalmente considero que es muy difícil hacer unos diseños a la altura de los niveles de la propia Nintendo, no es lo mismo que los niveles los haga sólo una persona, a que lo diseñe una persona, otro lo pula, otro lo supervise, otro lo pruebe, se vuelva a pulir, etc.


Ho!


Ojo que hay personas que hacen maravillas.
docobo escribió:Ojo que hay personas que hacen maravillas.

No lo discuto, he visto genialidades, pero a la hora de jugar a niveles "normales" a la mayoría les encuentro pegas jugables que nunca encuentro en un nivel diseñado por Nintendo.


Ho!
Pues lo acabo de reservar con el lápiz táctil de regalo.

A mi crío le encanta, seguro que a mi también me gustará XD

Un saludo.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Ves esto y flipo con los que te discuten que los juegos 2d no los hacen en 2 tardes los grandes estudios...aún estoy esperando un Witcher maker, GoW maker o halo maker...

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16596/0/project-spark/


Buen chiste
adri079 escribió:Buen chiste

No es un creador de juegos en 3d?
Sabio escribió:
Beedle escribió:Lo siento, pero vaya chorrada, se nota que no has visto muchos niveles de la comunidad.

Los suficientes para saber que no son como los niveles que espero de un Super Mario.


Ho!

Claramente no.
De las anteriores noticias había entendido que se podrán editar niveles del Mario 3D World. Qué fué de eso?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:Pedazo de SOLD


Bueno que ibas a decir....segun tu tienes poco tiempo y lo que te gustan son "TUS" Marios, Zeldas etc...



Tengo poco tiempo y tengo que seleccionar bien los juegos.


Decir eso es decir que como que lo demás es kk.
Por cierto ya que citas hazlo con el mensaje completo, así quien lea los mensajes saben por donde van los tiros...

Serias buen político, se te da bien llevar las cosas a tu terreno y manipular.
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
Bueno que ibas a decir....segun tu tienes poco tiempo y lo que te gustan son "TUS" Marios, Zeldas etc...



Tengo poco tiempo y tengo que seleccionar bien los juegos.


Decir eso es decir que como que lo demás es kk.


Yo no dije eso, pero bueno, si lo quieres entender así, eres libre.
Beedle escribió:Claramente no.

Si para ti los niveles que hace la gente están a la altura de los que hace un equipo que se dedica a ello, allá tú, a mí no me sirven.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Claramente no.

Si para ti los niveles que hace la gente están a la altura de los que hace un equipo que se dedica a ello, allá tú, a mí no me sirven.


Ho!

Pues dependerá de qué niveles. No olvidemos que el Mario Maker original para Wii U también tenía niveles creados por la propia Nintendo como muestra, y la verdad es que me parecieron un coñazo, igual que me han parecido un coñazo los niveles de los últimos dos "New"... En cambio luego te metes por Internet y ves cada maravilla que es para alucinar...

Lo dices como si por el mundo no hubiera gente que también tenga nociones de diseñar niveles de plataformas 2D, como si esa gente sólo estuviera en Nintendo, y no... Eso es como decir que toda la gente que sabe dibujar está en Disney o en Marvel o en Ghibli y cosas así, y luego te metes por Instagram o DeviantArt o ArtStation y ves cada obra de arte que ha hecho la gente en su tiempo libre por puro placer que alucinas.

Pues con esto lo mismo.
@ninjaman69 y los mario 3d de ahora (galaxy,super mario new world) te los vendera ninty en 2055 y algunos aplaudiran cobn las orejas. [qmparto] mis 10's para ninty. [tadoramo] :Ð
Beedle escribió:Pues dependerá de qué niveles. No olvidemos que el Mario Maker original para Wii U también tenía niveles creados por la propia Nintendo como muestra, y la verdad es que me parecieron un coñazo, igual que me han parecido un coñazo los niveles de los últimos dos "New"... En cambio luego te metes por Internet y ves cada maravilla que es para alucinar...

Lo dices como si por el mundo no hubiera gente que también tenga nociones de diseñar niveles de plataformas 2D, como si esa gente sólo estuviera en Nintendo, y no...

Si vuelves a leer mi mensaje verás que yo hablo de la mayoría de niveles que te puedes encontrar, obviamente siempre hay excepciones, raras, pero las hay, pero la mayoría o son niveles mediocres, o niveles que apuestan por hacer virguerías de diseño pero que se olvidan de la jugabilidad. Y desde luego prefiero los niveles de los 'NSMB' a esos.

Y respecto a los antecedentes de los niveles creados por Nintendo que mencionas, yo mismo mencioné en mi primer mensaje los que se crearon para el 'SMM' de 3DS como ejemplo de por qué tampoco espero mucho de los niveles del modo historia de esta entrega.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Pues dependerá de qué niveles. No olvidemos que el Mario Maker original para Wii U también tenía niveles creados por la propia Nintendo como muestra, y la verdad es que me parecieron un coñazo, igual que me han parecido un coñazo los niveles de los últimos dos "New"... En cambio luego te metes por Internet y ves cada maravilla que es para alucinar...

Lo dices como si por el mundo no hubiera gente que también tenga nociones de diseñar niveles de plataformas 2D, como si esa gente sólo estuviera en Nintendo, y no...

Si vuelves a leer mi mensaje verás que yo hablo de la mayoría de niveles que te puedes encontrar, obviamente siempre hay excepciones, raras, pero las hay, pero la mayoría o son niveles mediocres, o niveles que apuestan por hacer virguerías de diseño pero que se olvidan de la jugabilidad. Y desde luego prefiero los niveles de los 'NSMB' a esos.

Y respecto a los antecedentes de los niveles creados por Nintendo que mencionas, yo mismo mencioné en mi primer mensaje los que se crearon para el 'SMM' de 3DS como ejemplo de por qué tampoco espero mucho de los niveles del modo historia de esta entrega.


Ho!


Pero para eso sirven los bookmarks, tú puedes seguirsólo a usuarios que te gusten, que sabes que siempre hacen niveles de calidad, y jugar sólo a esos. Y créeme que hay unos cuantos, y sin salirnos de este foro y otros similares.
Beedle escribió:Pero para eso sirven los bookmarks, tú puedes seguirsólo a usuarios que te gusten, que sabes que siempre hacen niveles de calidad, y jugar sólo a esos. Y créeme que hay unos cuantos, y sin salirnos de este foro y otros similares.

Es que hacer un nivel decente no significa que todos los que haga vayan a ser así, cuando he probado a jugar otros niveles, me encuentro que o no ofrecen variedad, o que comete errores de diseño que en el nivel que me gustaba no los cometía.
La virtud que le encuentro al 'Super Mario maker' es hacer tú niveles y putear a tus amigos que los prueban, pero jugar los niveles de otros no es algo que me llame lo más mínimo (como tampoco me llama jugar a los mil mods de niveles que ha habido durante décadas de los 'Super Mario', ni jugar a los juegos que hacía la gente con el RPG maker, etc.).


Ho!
A mi ya me lo han vendido, este, el zelda y el pokemon que sale a final de año se vienen para casita los 3.
EmilioGT escribió:@ninjaman69 y los mario 3d de ahora (galaxy,super mario new world) te los vendera ninty en 2055 y algunos aplaudiran cobn las orejas. [qmparto] mis 10's para ninty. [tadoramo] :Ð


Si los vendieran para PS4 o XboxOne venderían más que cualquier exclusivo de los que tiene cada sistema.
Sabio escribió:
Beedle escribió:Pero para eso sirven los bookmarks, tú puedes seguirsólo a usuarios que te gusten, que sabes que siempre hacen niveles de calidad, y jugar sólo a esos. Y créeme que hay unos cuantos, y sin salirnos de este foro y otros similares.

Es que hacer un nivel decente no significa que todos los que haga vayan a ser así, cuando he probado a jugar otros niveles, me encuentro que o no ofrecen variedad, o que comete errores de diseño que en el nivel que me gustaba no los cometía.
La virtud que le encuentro al 'Super Mario maker' es hacer tú niveles y putear a tus amigos que los prueban, pero jugar los niveles de otros no es algo que me llame lo más mínimo (como tampoco me llama jugar a los mil mods de niveles que ha habido durante décadas de los 'Super Mario', ni jugar a los juegos que hacía la gente con el RPG maker, etc.).


Ho!

Pues ya digo, te encontrabas a muchos creadores y niveles que nada tenían que envidiar a Nintendo, de hecho Nintendo tenía que envidiarle a ellos, pero tú sabrás...
Beedle escribió:Pues ya digo, te encontrabas a muchos creadores y niveles que nada tenían que envidiar a Nintendo, de hecho Nintendo tenía que envidiarle a ellos, pero tú sabrás...

Sí, muchos, tantos que encontrarlos es como buscar una aguja en un pajar.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Pues ya digo, te encontrabas a muchos creadores y niveles que nada tenían que envidiar a Nintendo, de hecho Nintendo tenía que envidiarle a ellos, pero tú sabrás...

Sí, muchos, tantos que encontrarlos es como buscar una aguja en un pajar.


Ho!

Ya en el primero había herramientas de criba, en este segundo habrá más, si te costaba encontrarlos es que no sabías usar bien las herramientas que te daba el juego, es decir, que no lo has jugado demasiado.
Beedle escribió:Ya en el primero había herramientas de criba, en este segundo habrá más, si te costaba encontrarlos es que no sabías usar bien las herramientas que te daba el juego, es decir, que no lo has jugado demasiado.

Dime qué herramientas de búsqueda había para encontrar niveles que no fallaran en el diseño jugable que ofrecían, por favor...
En serio, me parece estupendo que para ti en los 'SMM' haya un enorme número de niveles que ofrecen un diseño jugable por encima de los propios de Nintendo, pero no sé por qué te cuesta tanto entender que para mí la gran mayoría ni lo están, ni son lo que yo busco a la hora de jugar un Super Mario. Es que esto ya roza el absurdo.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Ya en el primero había herramientas de criba, en este segundo habrá más, si te costaba encontrarlos es que no sabías usar bien las herramientas que te daba el juego, es decir, que no lo has jugado demasiado.

Dime qué herramientas de búsqueda había para encontrar niveles que no fallaran en el diseño jugable que ofrecían, por favor...
En serio, me parece estupendo que para ti en los 'SMM' haya un enorme número de niveles que ofrecen un diseño jugable por encima de los propios de Nintendo, pero no sé por qué te cuesta tanto entender que para mí la gran mayoría ni lo están, ni son lo que yo busco a la hora de jugar un Super Mario. Es que esto ya roza el absurdo.


Ho!

Ya he dicho, había bookmarks y podías filtrar por autor. Había autores que eran buenos de forma constante, y ahora con Switch más que habrá. Sin contar que ahora te ponen muchas más opciones de búsqueda, y tú que hablabas de la jugabilidad también muchas más opciones jugables con eso de "mata a 10 goombas para pasarte el nivel", "no toques el suelo" y cosas así.
Beedle escribió:Ya he dicho, había bookmarks y podías filtrar por autor. Había autores que eran buenos de forma constante, y ahora con Switch más que habrá. Sin contar que ahora te ponen muchas más opciones de búsqueda, y tú que hablabas de la jugabilidad también muchas más opciones jugables con eso de "mata a 10 goombas para pasarte el nivel", "no toques el suelo" y cosas así.

Ninguna de esas búsquedas sirve para buscar lo que yo comento, pero vale, piensa lo que quieras que yo no tengo ganas de seguir dándole vueltas a esto. Me ha quedado clara tu postura, y yo sigo opinando igual.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Ya he dicho, había bookmarks y podías filtrar por autor. Había autores que eran buenos de forma constante, y ahora con Switch más que habrá. Sin contar que ahora te ponen muchas más opciones de búsqueda, y tú que hablabas de la jugabilidad también muchas más opciones jugables con eso de "mata a 10 goombas para pasarte el nivel", "no toques el suelo" y cosas así.

Ninguna de esas búsquedas sirve para buscar lo que yo comento, pero vale, piensa lo que quieras que yo no tengo ganas de seguir dándole vueltas a esto. Me ha quedado clara tu postura, y yo sigo opinando igual.


Ho!

Pues vale, al fin y al cabo el que se estará perdiendo niveles increíbles y buenas horas de juego pro prejuicios no seré yo.
Beedle escribió:Pues vale, al fin y al cabo el que se estará perdiendo niveles increíbles y buenas horas de juego pro prejuicios no seré yo.

Tampoco yo.


Ho!
Sabio escribió:
Beedle escribió:Pues vale, al fin y al cabo el que se estará perdiendo niveles increíbles y buenas horas de juego pro prejuicios no seré yo.

Tampoco yo.


Ho!

Claro que no.
85 respuestas
1, 2