Presentadas ediciones especiales de PS4 y New 2DS XL basadas en Dragon Quest XI para Japón

Completando una animada semana para Sony y Nintendo, que acaban de presentar resultados positivos para el último año fiscal, ambas compañías han anunciado sendas ediciones especiales de sus consolas más recientes (PS4 Slim y New 2DS XL) basadas en motivos de Dragon Quest XI, el nuevo episodio "normal" de la popular saga que llegará a ambas plataformas en Japón el día 29 de julio (y a Nintendo Switch en una fecha todavía no especificada).

La edición especial de PS4 está basada en el modelo Slim con 1 TB de almacenamiento (CUH-2000). Además de la combinación de colores exclusiva y los motivos del juego que ilustran consola y mando, incluye un "limo" (Slime) metálico parcialmente derretido de color dorado que se conecta al puerto USB de la unidad base. El conjunto se completa con una copia del juego en formato físico, un tema basado en las ilustraciones de Toriyama para el escritorio y una caja decorada con motivos y colores similares.


En cuanto a la compañía del fontanero, sus responsables han decidido tomar como base para su edición especial precisamente la recién anunciada New Nintendo 2DS XL (LL en aquel mercado) con la introducción de un modelo en gris oscuro que incluye motivos del juego en su interior y en la carcasa inferior y añade a estos una representación en relieve de un limo metálico plateado en la superior. La caja (de diseño más conservador en este caso) incluye también una copia del cartucho del juego.

Imagen

Dado que Dragon Quest XI no ha sido confirmado todavía para su localización y distribución internacional, ambas ediciones especiales son por el momento exclusivas para el mercado japonés. Cabe suponer que cuando en Square Enix se decidan finalmente a traer este interesante título a Occidente podría llegar también el anuncio de alguna de estas versiones de las consolas a nuestras costas.

Fuente: Noticia en DualSHOCKERS
La 2DS XL me gusta.

Muy guapo el diseño
Que bonitas las ediciones especiales l verdad . Lástima que seguro que no salgan de Japón
No salieron ni la edición especial de ps4 de Dragon Quest Heroes 2 y Dragon Quest Builders....

Imagen


Imagen



ni mucho menos (obviamente) la de psvita de Dragon Quest Builders,

Imagen




¿Creeis que van a salir estas...? No tiene pinta.
la play 4 no me gusta pero esa 2ds es preciosa
¿Una 2DS con la forma de 3DS? Pinta muy bien,no me gusta el 3DS ni la estética de 2DS,esta mezcla lo mejor de ambas,me encanta.
Que guapísima esta la 2ds xl. Muy bonita y sin la tontuna del 3d .Espero quw si no este modelo, que mola un montón, es super bonita, llegue por lo menos el modelo normal porque es muy probable que caiga.
Le sienta genial ese rediseño a la 2DS, a ver si nos llega algún modelo a Europa.
Joer que bonitas sobre todo la de Ps4, quien tuviese dinero para todo.... [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Horrendas.. la 2ds tiene un pase , pero la ps4 slim si ya es fea de por si encima la truñean [facepalm]
esa 2DS es la polla xD
Es chulísima. Pena que no tenga 3D, cosa que valoro mucho. A ver si sacan también una revisión de la 3DS que sea más potente, más bonita y no tenga unos materiales tan malos como la New 3DS XL.
@rubenmz0 Está confirmado el modelo básico apra Europa

noticia_nintendo-renueva-radicalmente-2ds-con-el-modelo-new-2ds-xl-disponible-en-julio_31789

No contéis con que presenten ningún modelo de ésos aquí, @nukibag ya ha dado los ejemplos más cercanos en el tiempo, para ver que no llega.

Que a parte de ésos, hay al menos 1 3DS tambien de edición limitada que salió en Japón (pero como el Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland no ha llegado a occidente...)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
La n2ds lo va a petar estas comuniones.
La Ps4 parece que le hayan pegado un moco gigante y se este a punto de caer

El viejo al final del video cuando esta jugando parece como si se estuviera corriendose del gusto, y la cria con la boca abierta pensando que le estara pasando

https://youtu.be/vuPHlZ7JUd8?t=92
Brutal el anuncio de PS4. [oki]
Ostras, muy bonitas me parecen la verdad.
La 2DS es preciosa,la PS4 muy hortera pero no creo que ninguna llegue aquí de todos modos
Dr_Neuro escribió:@rubenmz0 Está confirmado el modelo básico apra Europa

noticia_nintendo-renueva-radicalmente-2ds-con-el-modelo-new-2ds-xl-disponible-en-julio_31789

No contéis con que presenten ningún modelo de ésos aquí, @nukibag ya ha dado los ejemplos más cercanos en el tiempo, para ver que no llega.

Que a parte de ésos, hay al menos 1 3DS tambien de edición limitada que salió en Japón (pero como el Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland no ha llegado a occidente...)



Lo he leído después compañero. Gracias por la información. Lo de las ediciones de coleccionistas es seguro que aquí a España no llegan. Eso sí. Bonita es la jodía.
Hostia la ps4 es fea de cojones aunque como es costumbre en sony y demas...con el anuncio parece que te estan vendiendo un tesoro. La 2DS si me gusta.
Ufff no las veo muy bonitas que digamos, la de las 2DS tiene un pase pero la de PS4 es más bien feilla.
No me gusta ninguna de las dos.
Hay ediciones muchísimo más chulas y con menos se hacen cosas más bonitas.
Nintendo en diseño chapó (como apple no defraudan ) pero esa ps4 horrible la veo oiga.
La New 2DS con el burbujilimo metálico está muy chula.
Joer.... el logo de la edicion de ps4 es calcao al del zelda... O.o
No creo que la veamos aqui, ojala me equivoque.
Se sabe si van a sacar una para new 3ds?
en España salir esto?lo dudo
le queda bien el azul a la ps4
30 respuestas