Presentada la nueva consola de Nintendo: ¿futuro del online de 3DS?

¿Una vez se ha presentado el trailer de la hasta ahora conocida como NX, cuánto tiempo de vida creeis que Nintendo le dará al online de nuestras 3DS? Estoy seguro que, más pronto que tarde, en cuánto se cierren los servidores de 3DS se trabajará en algo como Wiimmfi (servidor online alternativo para DS y Wii) pero qué duda cabe que será una muy mala noticia el más que probable cierre de los servidores oficiales.
j0se242 escribió:¿Una vez se ha presentado el trailer de la hasta ahora conocida como NX, cuánto tiempo de vida creeis que Nintendo le dará al online de nuestras 3DS? Estoy seguro que, más pronto que tarde, en cuánto se cierren los servidores de 3DS se trabajará en algo como Wiimmfi (servidor online alternativo para DS y Wii) pero qué duda cabe que será una muy mala noticia el más que probable cierre de los servidores oficiales.

Me uno a este hilo. Estoy muy interesado sobre el futuro del online de la 3DS. Ojalá no pase como en su día en DS, nos dejaron todos de un día para otro sin online.
Bueno El Old 3DS, salió por allá del 2011 / Febrero, y el online fue descontinuado hasta el 20 de Mayo de 2014, siguiendo una linea continuista, le restarían poco más de 3 años, a menos que tengan un cambio de planes, y cerrarlos antes y asi motivar a que compren la nueva consola.
Sería una guarrada que nos dejen sin online más cuando dicen que su consola es de sobremesa...sería contradecirse a ellos mismos.Pero es nintendo...y cosas más raras se han visto
Me compré mi 3DS hace 2 meses espero poder disfrutar del online por mucho más tiempo.
Neo_ escribió:Me compré mi 3DS hace 2 meses espero poder disfrutar del online por mucho más tiempo.

Todos estamos igual. Yo en particular, estoy contentísimo con cada minuto que paso al lado de ella. Espero que el online tenga aún larga vida.
@Master Square Esperemos yo también estoy disfrutando mucho.
A Nintendo 3DS le queda cuerda para rato, por lo menos el 2017 todavía va a estar plagado de muchos lanzamientos, por lo que el online seguirá igual o mas.
Seguimos en el hilo del general ya que es un tema que se puede tratar perfectamente allí:
hilo_la-inminente-despedida-de-3ds_2195664

Salu2!
7 respuestas