Presentada la expansión Crimson Curse para GWENT: The Witcher Card Game

CD Projekt Red ha anunciado que el 28 de marzo de 2019 el mundo de GWENT: The Witcher Card Game se ampliará con Crimson Curse, la primera expansión de cartas que recibirá el título free-to-play disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante GOG. Su contenido añadirá más de 100 cartas, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de cada facción, que permitirán mejorar las barajas actuales o experimentar nuevos arquetipos.

Todas las nuevas cartas compartirán una misma temática capitaneada por Dettlaff van der Eretein, un poderoso vampiro superior perteneciente a la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt. Tras un largo y profundo sueño el vampiro Dettlaff está invocando a sus semejantes, incluyendo dríadas de Brokilón, magos de Cintria, caballeros de Toussaint, cultistas svalbold y vampiros, todos ellos sedientos de sangre fresca. Esta sed formará parte de una nueva mecánica a los que los jugadores deberán adaptarse.


“La luna de sangre está saliendo. Es la hora de la maldición carmesí, tiempo de locura y desesperación”, dice la descripción del tráiler de Crimson Curse. “Un oscuro ritual llevado a cabo por el poderoso vampiro Dettlaff torna a la luna roja, corrompiendo la tierra y a sus habitantes. Nadie está a salvo y no hay dónde esconderse. Nuevos tipos de monstruos se despiertan, sedientos de sangre. ¿Te unirás a Dettlaff en su búsqueda de venganza y destrucción? ¿O intentarás detenerle y proteger a los inocentes?”.

De momento se han mostrado solo 5 de las más de 100 nuevas cartas que añadirá Crimson Curse a GWENT: The Witcher Card Game. Las podéis ver en la web oficial del juego, donde durante los próximos días irán apareciendo el resto.
Ya solo por el arte de las cartas, es un placer jugarlo. Tiene cosas que mejorar, pero poco a poco estan creando un juego de cartas que atrae a gente que como a mi nunca nos habiamos acercado a uno.
Ojalá el juego no se muera, es el mejor que he probado hasta ahora, hearthstone es un atraco y magic me parece aburridisimo.

Pero necesitaba urgentemente meter más contenido en cartas en vez de tanto mapa.
¿Le han puesto logros o sigue sin ellos?
Solid.Snake escribió:¿Le han puesto logros o sigue sin ellos?

Desde cuándo el juego no tiene? Llevo 600h y que yo sepa siempre ha tenido...
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el Gwent y el Thronebreaker? ¿Uno es multi y el otro single?
the_waterman escribió:
Solid.Snake escribió:¿Le han puesto logros o sigue sin ellos?

Desde cuándo el juego no tiene? Llevo 600h y que yo sepa siempre ha tenido...

Siempre no, yo jugué varias partidas en sus inicios y no los tenía, motivo por el que no jugué máa.
Solid.Snake escribió:
the_waterman escribió:
Solid.Snake escribió:¿Le han puesto logros o sigue sin ellos?

Desde cuándo el juego no tiene? Llevo 600h y que yo sepa siempre ha tenido...

Siempre no, yo jugué varias partidas en sus inicios y no los tenía, motivo por el que no jugué máa.


Pues ahora tienes para dar y tomar.

@NMansell92

Gwent es un juego de cartas, online.
Thronebreaker es un juego de rol de cartas, con su historia, sus combates de cartas, mejoras, etc.
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el Gwent y el Thronebreaker? ¿Uno es multi y el otro single?


TB es un juego para un solo jugador. Una aventura a parte que utiliza las mecánicas de gwent para los combates... Y ya de paso, te da cosas para luego jugar gwent (algunas cartas que puedes conseguir sin jugar TB y el resto cosméticas todas)

Gwent es multijugador puro y duro.
sirfalquian escribió:
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el Gwent y el Thronebreaker? ¿Uno es multi y el otro single?


TB es un juego para un solo jugador. Una aventura a parte que utiliza las mecánicas de gwent para los combates... Y ya de paso, te da cosas para luego jugar gwent (algunas cartas que puedes conseguir sin jugar TB y el resto cosméticas todas)

Gwent es multijugador puro y duro.


GaldorAnárion escribió:@NMansell92

Gwent es un juego de cartas, online.
Thronebreaker es un juego de rol de cartas, con su historia, sus combates de cartas, mejoras, etc.


Gracias compañeros!
9 respuestas