Hola.
Lo
primero bienvenido a la comunidad EOL.
Lo
segundo, pues vamos a intentar contestarte a lo que preguntas, aunque hay ya muchos hilos al respecto, ojealos si quieres tener otro punto de vista.
Sobre tu idea:
1)
Comprar el Pack Arcade por 199 €Buena Compra, lector benq + modelo placa falcon mejora la compra, hay por aquí un hilo que por el nº serie pack puedes deducir que placa + lector trae. Los modelos premium(pro) y elite tambien son muy buenas compras, en los premium (pro) no difiere mucho de precio al arcade que vas a pillar. Piensalo.
2)
Piratearla, ya que no pienso jugar al Live! y no puedo/quiero gastarme 60 € por cada juego.Modificar el Fw del lector para jugar a copias de seguridad (que nunca piratear) es tu elección. Yo la tengo virgen el Live es lo mejor de esta consola, no lo dejes de probar. Tengo 9 juegos de 360 y bastantes más compatibles de la 1ª xbox. De promedio no he pagado más de 20 € por los de 360 ni 12 € por lo de xbox. Hay importación y 2ª mano. Valoralo.
3)
Conectarla al monitor de 20''Se puede conectar perfectamente, pero quizas debas comprar el cable especifico y/o una adaptador.
4)
Es necesario el disco duro?No es necesario para 360, pero si aconsejable; podrás descargar demos, temas, contenido extra de los juegos etc. Para jugar por retrocompatibilidad a los juegos de xbox 1 es imprescindible.
Sobre los Temas.
Ya te he dicho lo que me parece; lo del link no va a poder ser; el tipo de conexión ambos me parece correctos, pero al no tener nativamente esa resolución la 360 mejor si tu monitor soporta ARC; lo del sata para el flasheo del lector, date una vuelta por el subforo 360 de scene.
Edito
Sobre la última cosa, sobre las demos hay varias opciones: descargarte al hd de la consola las demos desde el bazar de xbox live,comprar la revista oficial que trae su dvd de demos o finalmente jugar con los respaldos que se hagan de esos dvd de demos...
fin edito
nos vemos