PRESENTACION y varias dudas.

Hola a todos. Soy nuevo en EOL y quisiera que me ayudarais con unas dudas.

Estoy pensando en comprar una XBOX360. La idea sería esta:

1) Comprar el Pack Arcade por 199 €
2) Piratearla, ya que no pienso jugar al Live! y no puedo/quiero gastarme 60 € por cada juego.
3) Conectarla al monitor de 20''.
4) Es necesario el disco duro?

Tema 1, que os parece?
Tema 2, alguien puede linkearme a algún sitio donde expliquen como, cuanto y donde piratear?
Tema 3, seria conectarlo por DVI, la resolución máxima del monitor es 1680x1050. Está bien?
Tema 4, supongo que debe ser SATA no?

Decir que el monitor tiene entradas VGA y DVI, y un botón para cambiar de uno a otro, por lo que podría tener conectada la Xbox y el PC.

Una ultima cosa, si un día quiero probar una demo, se pueden bajar y meterla en DVD?

Si este post infringe alguna norma, me lo decís que lo edito.

Saludos y gracias
Hola.
Lo primero bienvenido a la comunidad EOL.

Lo segundo, pues vamos a intentar contestarte a lo que preguntas, aunque hay ya muchos hilos al respecto, ojealos si quieres tener otro punto de vista.
Sobre tu idea:
1) Comprar el Pack Arcade por 199 €
Buena Compra, lector benq + modelo placa falcon mejora la compra, hay por aquí un hilo que por el nº serie pack puedes deducir que placa + lector trae. Los modelos premium(pro) y elite tambien son muy buenas compras, en los premium (pro) no difiere mucho de precio al arcade que vas a pillar. Piensalo.

2) Piratearla, ya que no pienso jugar al Live! y no puedo/quiero gastarme 60 € por cada juego.
Modificar el Fw del lector para jugar a copias de seguridad (que nunca piratear) es tu elección. Yo la tengo virgen el Live es lo mejor de esta consola, no lo dejes de probar. Tengo 9 juegos de 360 y bastantes más compatibles de la 1ª xbox. De promedio no he pagado más de 20 € por los de 360 ni 12 € por lo de xbox. Hay importación y 2ª mano. Valoralo.

3) Conectarla al monitor de 20''
Se puede conectar perfectamente, pero quizas debas comprar el cable especifico y/o una adaptador.

4) Es necesario el disco duro?
No es necesario para 360, pero si aconsejable; podrás descargar demos, temas, contenido extra de los juegos etc. Para jugar por retrocompatibilidad a los juegos de xbox 1 es imprescindible.

Sobre los Temas.
Ya te he dicho lo que me parece; lo del link no va a poder ser; el tipo de conexión ambos me parece correctos, pero al no tener nativamente esa resolución la 360 mejor si tu monitor soporta ARC; lo del sata para el flasheo del lector, date una vuelta por el subforo 360 de scene.

Edito
Sobre la última cosa, sobre las demos hay varias opciones: descargarte al hd de la consola las demos desde el bazar de xbox live,comprar la revista oficial que trae su dvd de demos o finalmente jugar con los respaldos que se hagan de esos dvd de demos...
fin edito
nos vemos ;)
1 respuesta