Presentación y primera duda

Buenas a todos!

Lo primero, un saludo a todos los foreros, desde hoy estaré rondando mucho por este foro.

Acabo de adquirir una flamante 360 premium, y estoy como un niño con zapatos nuevos, toqueteando todo y mirándolo todo xD.

El problema es que al llegar a la parte del disco duro, me he dado cuenta que pone:

- Capacidad: 14 gigas
- Espacio libre: 11 gigas

O_O ¿¿¿Como???? Vamos a ver, ¿no se supone que el disco duro es de 20 gigas? ¿Por qué yo tengo 14? Entiendo que de estos 14 me quiten algo de espacio por el sistema de ficheros, pero encima de que me quitan 6 gigas no se por qué, 3 gigas más para archivos del sistema.

¿¿Qué está pasando?? ¿Por qué no tengo 20 gigas? ¿Y por qué me han quitado 3 gigas para cosas del sistema?

Y otra cosilla más, ¿He de hacer algo especial para que me reconozca los pendrive? Porque meto el pendrive y no me lo reconoce...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DarthRoman escribió:Buenas a todos!

Lo primero, un saludo a todos los foreros, desde hoy estaré rondando mucho por este foro.

Acabo de adquirir una flamante 360 premium, y estoy como un niño con zapatos nuevos, toqueteando todo y mirándolo todo xD.

El problema es que al llegar a la parte del disco duro, me he dado cuenta que pone:

- Capacidad: 14 gigas
- Espacio libre: 11 gigas

O_O ¿¿¿Como???? Vamos a ver, ¿no se supone que el disco duro es de 20 gigas? ¿Por qué yo tengo 14? Entiendo que de estos 14 me quiten algo de espacio por el sistema de ficheros, pero encima de que me quitan 6 gigas no se por qué, 3 gigas más para archivos del sistema.

¿¿Qué está pasando?? ¿Por qué no tengo 20 gigas? ¿Y por qué me han quitado 3 gigas para cosas del sistema?

Un disco duro de 320 gigas, no tiene 320 gigas, reales solo tiene 290 gigas (mas o menos); eso es debido a la conversion que hacen las empresas para vender: 1000 megas = 1 Giga, cuando en realidad es: 1024 megas = 1 Giga, haz el calculo como pongo y veras que no te salen 20 gigas reales.

A parte que el SO de la consola ocupa 3 gigas...
Se que un giga son 1024 megas, soy informático xD, pero aun así, 20.000 megas son 19 gigas y medio, no 14. A mi me han desaparecido 6 gigas de golpe!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DarthRoman escribió:Se que un giga son 1024 megas, soy informático xD, pero aun así, 20.000 megas son 19 gigas y medio, no 14. A mi me han desaparecido 6 gigas de golpe!!

EL SO de la consola ocupa 3 gigas, pero no te los muestra al meterte en el HDD desde la consola. [oki]

Y siendo informatico tiene delito que vengas a preguntar estas cosas...
Vamos a ver que creo que no me he explicado bien:

Cuando un disco duro te lo venden como de 20 gigas, aún suponiendo que hagan esa conversión (1000 megas = 1 giga), el sistema se me quedaría con 19,5 gigas, menos 3 gigas del sistema = 16,5 gigas.

Mi problema es que me pone que la capacidad del disco es de 14 gigas, y que me quedan libres 11. O sea, que no estoy hablando de los 3 gigas que ocupa el S.O. de la consola, sino de que me han desaparecido 6 gigas de golpe!

Ya que estoy pregunto otra cosa: No me reconoce los pendrive para ver películas desde ahí, no se si es porque directamente no se puede o qué, ya que la música si me deja acceder desde el pendrive.
esto...emulador xbox 1......por eso te falta ese espacio.

saludos¡¡¡¡
6 respuestas