Presentación y pregunta.

¡Hola a todos por 1ª vez!.
Despues de estar en algún que otro foro de dudosa calidad (como vandal) descubrí este sitio (de rebote je,je). En fin que espero postear muchopor estos lares y con muchos Eolianos sin crear muchas discusiones.
En fin al grano:
El 13 de Octubre pienso jubilar mi Pentium IV a 1,8 GHZ por un E6400 y me gustaria que me dieseis vuestra opinión.

Placa base: Asrock ConRoe945G-DVI (a pesar de la marca he oido que Asrockse a puesto ultimamente la pilas).
Procesador: Intel E6400 "Allendale"
Memoria: G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR2-533, GX21GB4300X) (pensaba pillar unas Kinston, pero como el precio se ha disparado tanto...)
HDD: Seagate S-ATA 250 GB
Fuente: CoolerMaster eXtremePower 430 W
Gráfica: MSI RX1900GT-VT2D (tenia pensado comprar una Sapphire Radeon X1900XT ViVo pero por el tema de las DirectX 10 [enfado1] no quiero gastarme mucho).

Bueno, espero vuestras criticas "eolianas"

Chao y tal.
Lo primero ¡Bienvenido al foro!

Te vas a montar muy buen pc, pero veo algunas cosa que cambiaría.

-Primero esa fuente de alimentación, se queda corta, mirate por lo menos alguna de 480W o superior.

-De ram sería bueno 2Gb, en dual channel lo mejor. 1Gb llega bien, pero ya para alguno juegos exigen los 2Gb, y con esa gráfica y cpu, le sacaras más partido.

-La placa no la conozco, pero parece ser que monta chipset 945. Te recomendaría una con chipset 965 o 975x, o esperar un poco al rd600, pero es ya costará lo suyo.
De todas maneras, gente ya a montado Core 2 duo en Asrock, incluso con compatibilidad en DDR y van bien.

Por el procesador y gráfica muy buena opción.

Un saludo
¡Ya tengo un amigo! [sonrisa] [qmparto] .
Bueno, resulta que no me expliqué del todo bien.
La memoria, efectivamente, tenia pensado montar dos modulos, o sea, tener 2 GB.
Lo de la placa, es la que mejor he encontrado en relación calidad-precio.
Y por lo de la fuente, he utilizado esta web para guiarme un poco en el consumo que tendré: http://extreme.outervision.com/index.jsp

Gracias por tus consejos.
Blen3D escribió:¡Ya tengo un amigo! [sonrisa] [qmparto] .
Bueno, resulta que no me expliqué del todo bien.
La memoria, efectivamente, tenia pensado montar dos modulos, o sea, tener 2 GB.
Lo de la placa, es la que mejor he encontrado en relación calidad-precio.
Y por lo de la fuente, he utilizado esta web para guiarme un poco en el consumo que tendré: http://extreme.outervision.com/index.jsp

Gracias por tus consejos.

Si le pones 2Gb perfecto.

Si de placa no puedes permitirte una Gygabyte Ds3 o Ds4, o alguna Asus, no creo que tengas problemas con esa, además, seguro que tiene una buena relación calidad/precio.

De fuente me parece poco de todas maneras, si puedes, asegurate una un poco mayor y no tendrás ningún problema.

[ginyo]
3 respuestas