Presentacion y pregunta sobre una NES clónica

Buenas, foreros!

Me presento como nuevo usuario, aunque llevo un tiempo leyendo posts y tutos por aqui jeje. Colecciono consolas y videojuegos clasicos, y supongo que como muchos por aquí empecé con la Game Boy "tocha" y sus hermanas posteriores. A partir de ahí he ido dando saltos como un loco, según lo que he ido encontrando en mercadillos. La primera consola "de verdad" que compré, hará 5 o 6 años fue una Sega Megadrive y en un cajón se quedó. Hace unos 3 años volví a las andadas con una Super Nintedo en caja y poco después cayó una Atari 2600, en caja también. Finalmente, a principios de año pude por fin conseguir una NES y desde entonces estoy casi exclusivamente dedicado a ella.

He ido comprando muchos juegos a lo largo de estos meses y de momento estoy muy contento. Sin embargo, han acabado en mis manos alguno juegos optimizados para NTSC / 60Hz (concretamente DuckTales y Snow Bros y Battle City, estos dos piratillas jaja). Como ya se que es imposible convertir una NES a 60Hz (aunque a estos juegos lo unico que les ocurre es que se relentiza la musica), me lanzé a buscar una clónica tiradilla de precio, porque leí en algún sitio que muchas venían con ambos chips de 50 y 60HZ.

Y aquí está el tema del post. Esta mañana me he hecho con una clonica Creation, en caja y con ambos mandos y la "zapper". Total, por 10€ no la iba a dejar pasar. El unico problema es que, aunque funciona perfectamente, la musica de los juegos que me daban problemas sigue igual, por lo que supongo que esta clonica no va a 60Hz lamentablemente. No obstante, he visto que otra gente ha conseguido modificar clonicas para sacarle 60Hz...

Es esto posible con la Creation tambien? Deberia venderla y buscar otra mas "popular" como la Nasa?

Bueno gente, muchas gracias por tragaros el ladrillo y espero estar por aquí todo lo que el trabajo y los examenes me dejen! Saludos!
0 respuestas