Presentacion y opinion

Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo desde aproximadamente 1 mes mas o menos ya que un amiguete me dijo que "existiais".

Hoy me he decidido a registrarme despues de ojear el general y ver la gran psicosis que hay entorno a la xbox 360 y sobretodo a las primeras versiones.

Yo solo voy a dar mi humilde opinion y explicaros mi experiencia con dicha consola.

Soy poseedor de una Xbox 360 premium procedente del paquete Gears of wars, ahora no recuerdo la fecha exacta de la consola pero era del 2006, y la adquirí en 2007 en un corte ingles.

Pues bien, he de deciros que hace ya casi mas de 1 año que la tengo y bueno, solo puedo hablar maravillas de este aparato, soy bastante jugón sin llegar a ser un friki pero os voy a explicar un poco el trato y uso que recibe mi xbox.

La vez que mas tiempo la he tenido encendida es cuando hacia las pruebas de resistencia en el forza 2, la llegué a tener encendida aproximadamente 2 semanas, si si, 2 SEMANAS ININTERRUMPIDAMENTE, el motivo es que yo trabajo mas de 14h diarias, y claro, antes de irme a currar lo dejaba con el piloto contratado y me piraba a currar, llegaba al mediodia una horita (algo menos) mientras comia y le cambiaba a otro circuito, asi durante casi esas 2 semanas.

Pasadas esas pruebas, por la tarde trabajo en un sitio que permite llevarme la Xbox y poder jugar ahi para que me pasen las horas (9) mas rapidamente, pues bien de esas 9 horas echadle que minimo diariamente juegue de 4 a 5 horas, salteadas pero sin parar la xbox, ya sabeis te interrumpe el cliente, dejas de jugar, lo atiendes, etc... y luego al ratito reemprendes el juego.

La xbox me la llevo y me la traigo todos los dias de lunes a lunes a mi trabajo en una mochilita con mis juegos y mis "paratos".

Mi xbox la tengo con una pantalla de 9.2" de joytech que queda perfetcamente ensamblada a la propia consola.

Foto del "parato":

Imagen

y he de decir que solo se me quedó colgada una vez jugando al test drive unlimited, y creo que fué por un fallo de red a la hora de cargar.

Expongo esta opinion como os he dicho antes por el tema de que veo mucha psicosis de que alguien que adquiere una anterior a la "falcon" piensa que va a tener que morir su xbox, quizá yo he tenido mucha suerte, pero a priori no conozco a nadie personalmente que tenga xbox que haya tenido que mandarla a
sat.

Tambien soy poseedor de mas consolas, tales como la psx,play2, play3, psp, nds, y unas pocas mas.

Tambien he de decir a los que abogan un poco por la play 3, que la play 3 cuando se calienta, el ruido que hace es muy muy burro, osea casi insoportable, cierto es que solo lo hace con muchas horas de juego mientras que la xbox lo hace siempre (el lector), la play3 cuando salta el ventilador "gordo" como os digo no se oyen ni los pensamientos de uno.

Otra cosita mas referente a la xbox, jamas me ha rallado un disco, en casa juego con ella verticalmente y en el trabajo horizontalmente (por la pantalla), y la unica vez que me ha rallado algun disco ha sido por mover la xbox encendida y con el juego funcionando, si la mueves un poco mas rapido de la cuenta, te arañará el disco, pero vamos, creo que incluso es normal.

Pos nada, gracias para los que me hayais leido, gracias por acojerme (espero) de antemano y perdón por el tochazo que he escrito, espero que sirva un poco para conciliar las mentes de algunos.

Saludos!
k wapo ayi en el tajo jugando solo que la pantalla es mu pequeña

xD que trabjas en una tienda ?

a bienvenido
que va estoy en un hostal por la tarde y claro, son un huevo de horas muertas.
Yo también tengo una xenon comprada a inicios del 2007 y fabricada a finales del 2006, y como la tuya, sigue funcionando perectamente.
Yo le voy a comentar a mi jefe a ver si me deja llevarmela al taller y en vez de pintar coches los destrozo con el burnout xDD

P.D. Me encanta leer cosas tan buenas sobre xbox360 con tantos "kilometros" encima. Me deja más tranquilo [beer]
¿Como se ve la pantalla y como anda de precio? [chiu]
la pantalla saca formato RGB, pero se ve genial, es comparable a 720p, el precio en españa es de casi 300 euros, yo la compré por ebay al reino unido por 170 euros portes incluidos, y bueno, para situaciones como en la que estoy yo en el hostal es genial, ya que queda todo compacto, enchufar y jugar, en casa logicamente no la uso, uso una samsung de 26" para ello.
Pues bienvenido al foro. la verdad que da gusto leer cosas como estas depués de leer quejas en todas partes. xDDD

Un saludo ;)

P.D: queda de pm la pantallita esa para jugar. xDD
Bienvenido al Foro

Muy wapa la pantalla [oki]
8 respuestas