Antes que nada queria presentarme pues aunque ya llevo varios años visitando estos foros, esta es la primera vez que me decido a registrarme y postear, por lo tanto aprovecho también para agradecer la ayuda que me han prestado estos foros y las personas que escriben a lo largo de este tiempo.
Ahora la dudak, llevo ya unos 8 días leyendo todo lo posible sobre la scene de la wii en general y el backup launcher en particular. Al final me decidi a instalar el homebrew channel con el BL. el problemilla vino cuando me di cuenta que mi consola tenia la última actualización, la 3.4 así que seguí los pasos del tutorial correspondiente pero los backups no funcionaban, me surgia el famoso error NO CIOS.
Leí bastante y me di cuenta que tenía que instalar la última CIOS. Me puse a ello pero no tenia el .wad, lo busqué y lo conseguí (instalé por wad porque via internet se me colgaba en el punto 14 de 15 o bien me daba error al instalar el ticket).
A pesar de todo no puede instalar la ultima CIOS (36) con el instalador, probé con el wad manager y tampoco así que volví a leer por los foros y lo unico que entendí es que por la actalización no podré instalar esa cios hasta que saquen una nueva versión del instalador que se rija por el bug nuevo (y no po el antiguo, el trucha).
Edito: Los emuladores si funcionan, al menos el de la sega genesis
En conclusión, ¿lo he entendido bien? ¿he hecho algo mal sin darme cuenta y por eso no consigo hacerlos funcionar?
Muchas gracias y bueno, un placer estar oficialmente dentro de esta comunidad.