Buenas, ante todo presentarme.. he buscado hilo ad hoc pero no lo he encontrado aunque quizás lo haya.. he mirado en las Preguntas y respuestas recurrentes pero tampoco.. y la verdad es que, como en cualquier sitio en el que eres nuevo, da algo de miedo meter la pata pero.. si es así, que me lo hagan saber y vamos perfeccionando la actitud aquí..
Bueno, pues eso, soy un coleccionista relativamente neófito que se está enchochando a pasos agigantados con el tema de las videoconsolas vintage.. de pequeño tuve mi Atari 2600 y una una NES pero sólo mantengo la primera y sin saber si funciona ya que el transformador desapareció.. miré de pillar un recambio original Atari que vi hace unos años pero.. el miedo a no saber cómo conectarla a una tele de las nuevas me dió miedo.. supongo que debería utilizar youtube para buscar tutoriales y eso sobre la cuestion.. me imagino que lo haré ahora que me ha picado tanto el gusanillo..
Y todo esto se debe a, mayormente, los videos que he visto sobre la Guerra de las Consolas.. lo he puesto en el buscador y me han aparecido cientos de páginas con que me ha parecido completamente inviable el tema.. entonces, me he dicho, abro un hilo nuevo, me presento y lo comento y ya está.. que pase lo que tenga que pasar, jejeje..
Iba a preguntar si nadie más lo ha visto pero.. he caido que, obviamente, era una pregunta absolutamente ridícula pues hay un 100% de que muuuchos foreros lo hayan visto..
Me pareció tan brutal que me enamoré del tema.. y que conste que le tenía bastante cariño pero.. no como ahora..
Ahora es cuando me dicen que es una cagadilla de videos sólo para muy neófitos y que muchos datos son erróneos.. jajaja.. pero poneros en mi lugar..
Saludos a todos y espero empezar a formar parte de esta comunidad, que me parece guapísima....