Hola a todos, este es mi primer post después de haberos leído durante mucho tiempo, así que aprovecho para presentarme...realmente mi nick es kolosimo pero alguien lo tiene ya en uso

jejeje.
Pues mis dudas van encaminadas básicamente al tema del sobrecalentamiento de la consola, ya que la tengo de segunda mano desde mayo con fecha de fabricación de octubre del 2005...no me dieron garantía de la compra...primerísima hornada...muy mal rollo

.
Nunca me ha dado fallos, ni cuelgues ni nada aunque sólo he jugado al pgr3, condemned y ahora al nba 2k6 que realmente no creo que fuerzen la GPU.Entonces...¿debería meterle ventiladores externos como el nyko mas el de la base con dos ventiladores?.¿Alguien tiene estos dos ventiladores colocados a la vez,y en dicho caso le ha petado la consola por sobrecalentamiento?.
Si con estos aparatos logro evitar un estallido de la gpu y evitar el mandarla a un sat, por unos 40 euros...creo que estaría muy bien...aunque también pienso que si los meto y logro alargar su vida para que me pete justo cuando se acabe la garantía...me podría morir.
Otra duda que tengo...¿los cupones de doce meses del live de xbox 1...esos que venían con micrófono mas pgr2...valen para esta?.
Muchas gracias por leerme y estoy encantado de incorporarme a esta magnífica comunidad.
Saludos!.