Presentacion:pido consejo

Es mi primer mensaje en este foro porq con mi p200 no era plan leeros y ponerme los dientes largos.ahora q he encargadso mi 1800xp ya puedo formar parte de este foro. y por ello qeria q me informaseis de los juegos nuevos q hay y q me aconsejais. muchas gracias a todos [looco]
jejejej, antes que nada enhorabuena por esa compra (1800+) que lo disfrutes y en canto a los juegos, ¿podrias indicar de que tipo te gustan??

porque sino hay miles

salu2
Vamos a ver:

Shoot'em up: Return to Castle Wolfenstein y Medal Of Honor Allied Assault, mas conocido como MOHAA XD

Rol: Neverwinter Nights y Dungeon Siege.

Estrategia: Cossacks: European Wars, Europa Universalis II y Warcraft III.

Acción: Mafia (Cuando salga en castellano), Grand Theft Auto III.

Aventuras Gráficas: Syberia, Myst III: Exile y Runaway.

Weno, aqui tienes algunos pa calentar motores.

Saludos
Hola,bienvenido :P ,te dire los juegos que han salido (y saldran) durante estos ultimos meses:

Imagen

Este juego ha salido hoy y a vendido como nadie el primer dia...uf!!

Mafia es un juego de acción en tercera persona en el que deberás asumir el rol de un ganster de una ciudad americana de los años 30. Inmerso en la eterna lucha del hombre por alcanzar el poder, acompañarás al protagonista en su viaje por un mundo plagado de asesinatos, atracos a bancos y corrupción.
Requisitos del sistema:Pentium III o Amd K7, 64-128 MB RAM, Direct 3D y un mínimo de 16MB de RAM.

Imagen

Tambien ha salido hoy y parece ser muy bueno.

Los fans de Los Sims siempre habeis echado en falta algo en sus barrios virtuales… los animales. En Los Sims: Animales a Raudales, puedes añadir peludos amiguitos a tus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos.
Tu eliges:un gran labrador o un enorme felino,un loro, una tortuga, un lagarto o un pez. Los Sims también pueden presentar a sus gatos y perros a un concurso local de mascotas. La competición es “a cara de perro” y las mascotas de los Sims tratarán de impresionar a los jueces para conseguir los premios de obediencia, piruetas y buen carácter. Además, hay otra novedad de Los Sims: Animales a Raudales es la jardinería. Ahora, tus Sims podrán plantar una serie de verduras en sus propios jardines usando las semillas que compren en el vivero local.

Imagen

Battlefield 1942 permite tomar parte en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial:puedes vivir la acción en primera persona y escoger entre 35 armas reales de ambos bandos.
Además dispones de 5 clases diferentes de personajes para participar en el desembarco de Normandía; conducir un tanque o comandar la artillería en Kursk; pilotar un caza o controlar un anti-aereo en la batalla de Midway y otras misiones en Guadalcanal o El Alemany con vehículos y responsabilidades muy variadas. Un elemento muy cuidado de Battlefield 1942 es el aspecto multijugador:el título soporta 64 jugadores y tiene disponibles 16 mapas con un gran nivel de que se agrupan en las grandes áreas del conflicto: Europa, el Pacífico,Europa del Este y el Norte de África. Además, los 64 jugadores podrán elegir todo tipo de funciones como pilotos de caza, bombarderos, infantería, etc.
Por si fuera poco, el extraordinario modo de un jugador no tiene guión, por lo que vivirás una experiencia diferente cada vez que juegues.

Imagen

ienvenido al juego más trepidante de policías y ladrones! Esta consolidada saga de enorme éxito comercial vuelve completamente en 3D y con la emocionante acción de siempre. La exitosa versión de PS2 mejorada llega ahora para PC. Su libertad de acción, no lineal, su ritmo trepidante, tanto a pie como al volante de cualquier vehículo y la posibilidad de encarnar el rol de criminal lo han convertido en título de referencia dentro de los videojuegos.
La historia que inicia GTA3 sitúa al jugador en el papel de un ladrón, que tras planear durante semanas el atraco al banco de Liberty City junto a su novia y su mejor amigo, se ve traicionado por ellos justo al hacerse con el botín. Tras ser atrapado, juzgado, y mientras es transportado a la prisión en un convoy, el protagonista aprovecha un inesperado ataque contra los escoltas para poder escapar.
Crea estragos en la masiva e interminable ciudad de Liberty, evitando a los policías e infiltrándote en las bandas rivales.
· Roba cualquier coche — Más de 50 vehículos a elegir, cualquier cosa que veas está a tu alcance.
La ciudad de Liberty es un universo físico completo, con sus propias leyes, reglas, valores, ética y moral. Tú serás quién los quebrante.
· Más de 80 misiones del hampa e innumerables misiones colaterales.
· Ábrete camino a través de la jerarquía de las bandas, conociendo a los jefazos y consiguiendo mejores trabajos.
. Más de dos docenas de armas entre las que escoger: pelea cuerpo a cuerpo (Puñetazos, patadas y cabezazos) bates de béisbol, pistolas, ametralladora uzi, M-16, lanza cohetes, granadas, cócteles Molotov y lanzallamas.
· Fuerzas del Oden organizadas, entre las que se incluyen policías, fuerzas especiales, FBI y el Ejército, cuya estrategia es mantener a la ciudad de Liberty con un adecuado nivel de corrupción y algo de seguridad.
¡En GTA 3 no hay lugar para excusas!


Imagen


Y dentro de poco tendremos,UNREAL TOURNAMENT 2003,SPLINTER CELL,NHL2003,NBA LIVE 2003 Y FIFA 2003 (Proximo Mes).


SaLu2

P.D: Puedes mirar tu mismo en http://www.centromail.es [jaja]
me gustan deportivos tanto de estrategia como arcades (si combinan los dos mejor),estrategia,accion.de este tipo los q se puedan.
de los primeros me han hablado muy bien de los antiguos nbalive (yo tenia la version Playstation y solo era arcade) y me he emperrado con el eurotour cycling.q tal esta?de estrategia lo muy poco(pero muy poco) parece wapo el medieval.
q tal estan?
4 respuestas