Presentación "Libertad Digital TV" (lo siento Lady)

franky33 escribió:Que quieres que te diga, mientras el comunismo sea una opción política el fascismo debería serlo también. Y ahora os echais las manos a la cabeza ¡Comparando fascismo y comunismo! PUES SI.
¿Cuanto durará la tendencia de todo rojo is great (Che, Castro, Carrillo) cuando son ASESINOS igual que nazis o fascios italianos? Mientras se alabe al Che, yo alabaré todo lo contrario. Por joder, más que nada. ABRE LOS OJOS

No hay que echarse las manos a la cabeza. Basta con retorcerse de risa en el suelo con las cosas que sueltas.

Por cierto, adorar a líderes como si fueran semidioses es muy poco comunista. Otra cosa es que esa práctica esté muy extendida entre los "progres de salón"...
franky33 no va desencaminado, son todos la misma mierda.
malgusto escribió:franky33 no va desencaminado, son todos la misma mierda.

En cuanto a políticos no dudo en que todos sean basura, pero no se pueden igualar doctrinas.
Que yo sepa Carrillo no inicio ninguna guerra. En cambio Franco (al que tu pareces apoyar solo por joder XD)...
Y no me vengas con lo de Paracuellos que siempre estais igual.
Y que debates veiais en la tele durante el gobierno del pp? porq vamos, si salia alguno era de chiripa.
Aparte de que el fascismo de franco no es opcion politica en la democracia, porq no es democratico, si lo quieres, pues te tocara dar un golpe de estado, pero nos vale con tener al pp no?
Y eso de que el Che es un asesino? explicamelo anda
54 respuestas
1, 2