Presentación en sociedad de la GameCube

El próximo 3 de mayo tendremos en las tiendas la GameCube por 249 euros, pero al igual que ya hiciera Microsoft España con su Xbox, Nintendo también está presentando en sociedad su consola, a través de las fiestas Cube Club. La primera se acaba de celebrar en la sala RockStar de Bilbao y ha congredado a más de 200 invitados, pero próximamente se celebrarán también en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.
Te habías olvidado de una coma :P
Originalmente enviado por Alejo I
Te habías olvidado de una coma :P


Según gustos, a mi me gustaba más sin la coma :P
A ver q tal resulta esta consola, puede que no sea tan potente ni tan pirateable, pero Nintendo destaca en algo que es MUY importante: los juegos.
Yo ahora mismo estoy picado al Mario Advance con el emulador de GBA para PC (que mola más que en la GBA porque puedo guardar partidas en cualquier punto). Sencillamente, adicción.
Y eso es lo que realmente importa, no los millones de poligonos o las luces tridimensionales flotantes intartemporales apocalipticas meganaicas que puedan tener otras consolas.
Y si ademas es más barata, pues mejor.
La pega, que la gente sumará consola+juegos. Mientras que para PS2 y XBOX la gente sumará consola+0.
estoy de acuerdo con tigo, lo ke importa son los juegos, y todavia añoro los ratos ke me echaba en casa de un colega enfrente de una Supernintendo jugando al mario, eso si ke era echarse las horas muertas enfrente de la TV
Realmente no si esperar un poco mas y gastarme mas del doble y pillarme la GameCube Panasonic con DVD, mando y plateada q mola un webo al cuadrado, teniendo la posibilidad q si se piratea sera esa la unica, ya que los dvd de 2'5 no se venden aun y cuando sslgan sera un paston....

Ya me direis q hacer?
5 respuestas