Presentación + duda sobre posible defecto tonalidad de la pantalla.

Muy buenas!
He estado buscando el apartado para presentaciones y no lo he encontrado por lo que me presento:
Soy Marc, de Barcelona y los reyes se me han anticipado con una Nintendo Switch.

En resumen: La primera consola que me compraron al pasar 2 días de juego, lo que es el protector de pantalla se me despegó por la parte derecha ( Justo en el lateral con el Joy-Con rojo). Me asusté muchísimo, porque estaba muy hypeado con la consola, la deseaba tener ya, estaba como un crío y al encontrarme con aquello ... "se me partió tóh".

Fui al MM, me la cambiaron sin problema reconociendo que estaba defectuosa y me dieron otra.
Que pasa? Cuándo un producto te ha ido mal des de su principio el segundo te lo miras centímetro a centímetro, me he obsesionado incluso ( por error y sin poder evitarlo) a inspeccionar cada rincón de la consola nueva.
Que me encuentro? Pues que en el menú, con el tema blanco puesto veo que la pantalla queda dividida muuuuuuuy levemente por dos tonalidades. A la derecha el tono blanco del menú es como "cálido" y el izquierdo se ve más "frío". Podríamos hacer un símil con las bombillas frías y cálidas, pero a una escala muy discreta pero que una vez la vez, ya no puedes dejar de fijarte.

En vuestras Switch, en el tema blanco del menú veis este defecto? Es como que la Switch brilla más en su izquierda, y está más apagada en cuánto a tono y iluminación por su derecha.

Muchas gracias a todos, espero que alguien pueda echarme un cable. Un abrazo y felices reyes :D
Yo me puse el tema oscuro que me mola más pero los días que lo llevaba blanco no noté nada de eso. ¿Estas seguro de que no es paranoia? No sé, podrías subir una captura de la pantalla a ver si se nota eso que dices.

¿Has probado en una tele?¿Sigue dando esa sensación de cambio de tonalidad?¿Con los juegos también notas algun cambio según la zona de la pantalla? Puedes probar también poner el tema en oscuro que asi notarás mejor si realmente hay un cambio de luminosidad, si con ese no notas nada raro yo no me preocuparía. La verdad es que es la primera vez que oigo este problema.
@north620 Bienvenido al foro. Tenemos un hilo para comentar los posibles problemas o averías:

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
2 respuestas