Presentación del Fanzine "Retro Games Collector´s"

Bueno, pues después de mucho trabajo de documentación, correcciones, maquetacion, muchos viajes a la imprenta y varias tardes doblando y grapando, tengo el honor de anunciaros el nacimiento de un nuevo fanzine en papel: “Retro Games Collector´s”.

Este será presentado oficialmente en la inminente MadriSX & Retro 2005 (el próximo sábado, para los mas despistados).

Como su nombre ya indica, trata temas relacionados con el coleccionismo de ordenadores y consolas vintage. Tenéis más información el la página creada al efecto en http://retrogc.bravehost.com o http://vaderetro.bravehost.com (mirror)

Estaremos expectantes comprobando la acogida que tiene. Nosotros lo hemos pasado en grande haciéndolo [sonrisa] y creemos que no ha quedado mal para ser el primer número, pero la última palabra la tenéis vosotros.

Un saludo [oki]
Bueno pues yo he pedido un ejemplar :) Cuando lo lea te comento!
Saludos
Cuenta con un lector mas X-D Y si necesitais colaboradores, solo tienes que decirmelo vade-retro.


Un saludo y larga vida a Retro Games Collector´s

Edito: He visto el link y leído los contenidos. Me parecen geniales sobretodo el de tasación y muestra de colecciones privadas. No dudo que os lo hayáis pasado en grande [chulito]
Hola

Bueno, tras un pequeño malentendido, los moderadores han reabierto el hilo. Gracias [oki]

Muchas gracias por vuestro apoyo. Hemos invertido muchas horas de trabajo, pero la verdad es que la satisfacción de haberlo terminado lo compensa. A ver ahora el resultado que tiene “en la calle” ein?

Hemos preparado suculentos temas para el próximo número, por lo que toda ayuda prestada siempre será bien recibida.

Un saludo [beer]
acabo de solicitar mi ejemplar [babas]
la cosa promete... [inlove]

un saludo y suerte con el fanzine!!!!
Acabo de pedir mi ejemplar, a ver que tal, le tengo muchas ganas. [inlove]
Otro pedido más!! Sólo de ver el sumario de portada me pica la curiosidad XD

Saludos!!! [fies]
Muy Buenas.

Ya os he respondido a todos. Mañana hago el primer envío de fanzines para quien haya efectuado el ingreso, por lo que lo tendréis en vuestras casas entre el martes y el miércoles, “correos mediante” [maszz]

Un saludo y gracias a todos ;)
wow, envios por correo? creo q pedire uno tb pa mi, aunke hubiera preferido comprarlo en el madrisx U_U
dr.freakz: llevaremos bastantes ejemplares a la MadriSX por si lo quieres comprar allí. Lo que te sea más cómodo :-)

Salu2!!

PD. Quedan menos de 24H para la SX ... [inlove]
lo tengo desde ace un par de oras ...

recomendado a todo aquel retrogamer [oki]

pd: ya os lo e dixo en el mail y en la web pero os lo digo otra vez
contad conmigo apra loq qerais [oki]
Enorawena a los autores, la tengo y me ha gustado bastante. ;)
Me alegra que os haya gustado [oki] Ya estamos preparando el próximo numero, cargadito de contenidos muy interesantes.

Para estar al día de todo lo referente al fanzine, hemos habilitado un Blog donde se irán anotando todas las novedades, peticiones de colaboración, de nuevas secciones, etc. abierta a vuestros comentarios.

La tenéis en:
http://retrogc.bravejournal.com/

Esperamos mas opiniones sobre fanzine, y los que aún no lo tenéis ... ¡a que estáis esperando para haceros con la publicación del momento! ;-)

Un saludo
Para los que amablemente os ofrecisteis a prestar vuestra colaboración, hemos añadido en el blog unas noticias para organizar vuestra ayuda.

http://retrogc.bravejournal.com

Cualquier artículo que ya tengáis o queráis escribir sobre algún tema en particular, o cualquier aportación que tengáis para los temas del próximo numero, será muy bien recibida.

Gracias a todos :-)
! Ya tenemos distribuidor en Madrid ! [360º]

Ya podéis comprar nuestro fanzine directamente en Madrid capital. La dirección y un mapa de localización la tenéis en nuestro blog (mensaje anterior)

Estamos en negociaciones para poder distribuirlo también en Barcelona, Valencia y Toledo.

Un saludo.
Yo ya tengo el número uno en mis manos, estoy leyendo sobre el coleccionista OlderMachine. Interesante.

Esta noche antes de dormirme le echo una buena ojeada.
Hola Bidule.

¿Te has leído ya en fanzine? ¿Que te ha parecido?

No olvides comentarnos tu opinión al respecto en nuestro Blog, aportando nuevas ideas o correcciones.

Aprovecho para comentaros que estamos ya en pleno desarrollo del #2. Los que escribisteis ofreciendo vuestra colaboración, podéis conocer la forma de hacerlo en el Blog.

Un saludo y muchas gracias [oki]
Viste el e-mail que te mandé? Hotmail me mandó un aviso diciendo que retrasarían el envio del mensaje, pero que no hacía falta que lo reenviara.
Hola Damon.

Si, lo recibí. Tengo pendiente mandarte un correo con el artículo de la NES, unas formulas para calcular la rareza de los juegos y alguna cosilla más :)

Un saludo.
Wenas Vade Retro!!!
Interesante apuesta y creo que nos gustara a muchos!!
Enhorabuena por el trabajo realizado.

PD: Te he dejado un comentario mio en tu blog sobre la distribucion en Valencia ;)
Hola Shilvenrha.

Gracias por tus ánimos :-P Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido en fanzine. De hecho, ya esta prácticamente agotado. Solo quedan los ejemplares que tengan los distribuidores.

A partir de esta semana, tendremos distribución también en Valencia. En cuanto llegue el paquete al destinatario, será publicado en el Blog. Seguimos buscando distribuidores en otros puntos de España.

Un saludo.
Hmmm...se puede encontrar en Barcelona?
Juraría que en la recién inaugurada hardcore-gamer de Barna tenían algo parecido a un fanzine o así, pero no recuerdo si era eso o no. Igual alguien nos lo puede confirmar...
Efectivamente, como comenta DevilKenMasters, al principio de salir el fanzine, enviamos algunos números a Hardcore-Gamer que vendían on-line. No sabía que habían abierto tienda física en Barcelona ein?
Pues sí, el sábado hicieron la inauguración aunque no pude ir, y ayer me pasé y es una tienda bastante bonita, delante de un colegio, q se llena de niños q gritan xD (será pq era el primer día q tenían abierto).

Vi un fanzine o algo, fijo que era eso, así que ya sabes donde ir desi-ds [boing]
Ya tengo los ejemplares en Valencia para su distribucion , asi q si alguien le interesa alguno, q me mande un Mp y le explico donde tengo la tienda para q pueda pasar por ellos. [sonrisa]
un saludo
Como dice will, los valencianos podéis conseguir ya vuestra RGC#1 "in situ" en esta ciudad. He actualizado la web con un mapa de localización para que os ayude a encontrarla sin problemas. Gracias will [oki]

Voy a ver si me pongo en contacto con hardcore-gamer por si es nuestro fanzine el que tienen en la tienda de Barcelona. Si es así, sería nuestro quinto punto de venta :)

Salu2!!
hardcore-gammer me han comentado que les queda un ejemplar en la tienda de Barcelona.

Nosotros tenemos agotado el #1. Solo quedan los que tengan nuestros distribuidores.

No obstante, junto con la salida del #2, haremos una pequeña tirada del #1 para ofrecerlos en forma de “pack” los dos juntos.

Como siempre, más info en nuestro Blog :)

Salu2!!
Bueno, como sois ya varios los que me habéis preguntado cuando sale RGC#2, os comento que este va a sufrir un pequeño retraso debido a algunos problemas con un par de artículos.

Si no sufre ningún otro imprevisto, la semana que viene estará por fin disponible. De todas formas, ya lo comentaré también por aquí para informaros a todos.

Salu2!!
Hola vade-retro, supongo que por el nick ya me habrás conocido.
soy yo tu compañero de fatigas en tus origenes del retro.
Buenos ratos hemos pasado, verdad?

Espero que me hayas guardado algun fanzine de la 2ª edición, los de la primera que me diste para la tienda de Toledo, ya se vendieron todos muy rápido.
Pero como me tienes muy abandonado, no me has pasado comentado nada de la segunda edición.
A ver si me llamas y hablamos un rato.

Un abrazo.


Nos vemos en lo verde.....
30 respuestas