Presentacion de nuevo Xboxero

Buenas!

HAce ya dos semanas que tengo mi flamante xbox360 y estoy venga a leer y releer para acaparar toda la informacion posible, ya que tengo mogollon de dudas de todo tipo.

Me pille una Jasper en el MM de Rivas junto con el juego Assasins Cred (creo que se escribe asi) y hasta ahora una pasada.

Un saludo a todos y a seguir leyendo!!

P.D: Aprovecho para saludar a un compì del foro , creo que se llamaba Chanquete69, que coincidi con él comprando la consola y el cual me ayudo muchisimo.
Pues nada, bienvenido y que la disfrutes...y para cualquier cosa aquí estamos...o están, que yo todavía pregunto cosas. A mí particularmente, lo que me gustó, y gusta, respecto a otros, que los foreros son bastante serios, y eso se nota por ejemplo con el tema de las faltas de ortografía...entre otras cosa claro.

Lo dicho, que la disfrutes. Salu2 ;)
Pues bienvenido!! :p   [ginyo]  [ginyo]  [ginyo]
Bienvenido al club,ya veras los buenos ratos que vas a pasar con la blanquita.
Pongamos en practica nuestra pronunciación inglesa:

"Güelcom Tu De Forum."

XD
Desde aqui en Valencia te doy la bienvenida (benvingut) a este nuestro foro y entretenimiento, aqui hay de todo, de buenos y de malos, de listos y como yo de burros, a mi me han ayudado mucho,y creo que la información debe fluir. saludos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

En eso estoy, empapandome de todo lo que rodea a esta maravillosa inversion, que no es poco.

Saludos!
Bienvenido!! yo tbn soy del club hara unas 2 semanicas :D!!
Bienvenido!!!
Y ya sabes, aqui lo vas a encontrar todo, si quieres juego pues en juegos, online en su parte tambien, y se te quieres unir al lado oscuro en scene xD
Hola!

yo ya he escrito en un par de posts pero soy nuevo. Tengo mi Xbox desde hace 1 semana!

Saludos a todos!!!
Maxpower76 escribió:Hola!

yo ya he escrito en un par de posts pero soy nuevo. Tengo mi Xbox desde hace 1 semana!

Saludos a todos!!!

Enhorabuena, cada vez conozco más gente que se la está comprando.
Muuuu rico!!
messi00 escribió:
Maxpower76 escribió:Hola!

Saludos a todos!!!

Enhorabuena, cada vez conozco más gente que se la está comprando.
Muuuu rico!!

yo hace 5 dias :p
bienvenido, yo hace nada que tambien tengo la xbox :D
13 respuestas