Presentación de Alan Wake en Madrid

Microsoft realizó la semana pasada en Madrid la presentación de Alan Wake, el nuevo desarrollo de Remedy Studios en exclusiva para Xbox 360. Al evento acudió Tim Lönnqvist (Diseñador de Niveles) junto a Oskari Häkkinen, (Jefe de Desarrollo de Alan Wake) al que la propia Microsoft entrevisto en el vídeo que nos han facilitado y que podéis ver a continuación.



Alan Wake llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo en exclusiva para Xbox 360. La Edición Standard del Juego estará disponible a un precio recomendado de 69,99€. Además, los fans del juego podrán hacerse con una completa Edición para Coleccionistas al precio de 74,99€.

ImagenImagen
Esa Edición de Coleccionista por 75 leuros está muy bien! Este se vendrá para casita...
Otro que por 5 euros mas se compra la E.C.
la ultima vez que pague 70 euros por un juego fue call of duty modernfail 2 y...¿sabeis que?

1 y no mas santo tomas.
cainsblade escribió:la ultima vez que pague 70 euros por un juego fue call of duty modernfail 2 y...¿sabeis que?

1 y no mas santo tomas.


Pues yo la última vez fue la E.C del Halo 3 (el Heavy Rain no cuenta que me venía en el pack de la Slim XD ), y este Alan Wake con lo visto en imágenes y videos, la info que se sabe del juego, esta E.C que no es "un robo" (más bien todo lo contrario, ya que trae bastantes cosas por 5€ más), que vendrá doblado al castellano como debe ser... y que "seguro" el Pal/Uk no tendrá el idioma de Cervantes XD me empuja a hacerme con el. Eso si, aún así esperaré a leer comentarios y reviews que sale en USA antes y eso habrá que aprovecharlo...

Imagen

P.D A ti con el MW2 te pudo el hype seguro... XD
Ya uqeda menos para que salga :)

y sí, la E.C. está de P.M.
cainsblade escribió:la ultima vez que pague 70 euros por un juego fue call of duty modernfail 2 y...¿sabeis que?

1 y no mas santo tomas.

Ostia, es que eso de pagar 70 leuros y que no te la chu.... .... esto... que no, que es una barbaridad cuando en UK estará seguro a unas 40 libras de salida.
Eso si puestos a pagarlo a precio de oro 5 leuros más por la EC está muy bien.
cainsblade escribió:la ultima vez que pague 70 euros por un juego fue call of duty modernfail 2 y...¿sabeis que?

1 y no mas santo tomas.


Yo me compré MW2 sin ser los shooter un género que me guste, ¿y sabes qué? Me ha gustado tanto que estoy buscando la primera parte e incluso he abandonado mi Forza (mi juego favorito, vamos)

Que abusan con el precio está claro, pero decir que MW2 sea un fail.... es para hacerselo mirar.
yo no he mirado nada sobre el... a ver si termino el montón de juegos que tengo amontonados y me informo algo... tiene buena pinta
El juego pinta increible, aunque esperemos que el hype esté justificado.

Aunque por si las moscas, ya tengo guardada una edición limitada XD


Salu2
Esperemos que el Juego este a la Altura de su Edicion Coleccionista [sonrisa] ...

Ya la tengo Reservada en el Game,a ver si sale ya xDD...
joeee tanto falta pa q salga
yo creia que salia en marzo xD
por IridiumArkangel Hoy 19:19

cainsblade escribió:la ultima vez que pague 70 euros por un juego fue call of duty modernfail 2 y...¿sabeis que?

1 y no mas santo tomas.



Pues yo la última vez fue la E.C del Halo 3 (el Heavy Rain no cuenta que me venía en el pack de la Slim XD ), y este Alan Wake con lo visto en imágenes y videos, la info que se sabe del juego, esta E.C que no es "un robo" (más bien todo lo contrario, ya que trae bastantes cosas por 5€ más), que vendrá doblado al castellano como debe ser... y que "seguro" el Pal/Uk no tendrá el idioma de Cervantes XD me empuja a hacerme con el. Eso si, aún así esperaré a leer comentarios y reviews que sale en USA antes y eso habrá que aprovecharlo...

Imagen

P.D A ti con el MW2 te pudo el hype seguro... XD


Como "mas calao" !! [snif] [snif]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me encanta el vídeo, me encanta la historia me encanta todo! es una pasada, joder es un juegazo coño

Se que muchos me van a odiar por decir esto pero: Quiero flashear mi 360 YAAAA

:)
Pinta muy bien el juego espero que lo disfruten aquellos que pueden [+risas]
Uy uy.... no le habia echado mucha cuenta yo a este juego. Pero me está empezando a interesar bastante. Viendo que tiene un doblaje bastante bueno, y que es algun tipo de Survival Horror probablemente acabe en mi estanteria.

Lo malo es que seguramente no vendrá el doblaje en español al importarlo de UK [carcajad]
lo malo de este juego es...que aun no lo tengooooooooo!!! [carcajad]
Yo me voy a hacer con la edicion limitada coleccionista para los parados, usease, verbatim
Aire fresco entre tanto shooter y contando con que los Alone me tenian loco espero este como agua de mayo...
NeORomani escribió:Yo me voy a hacer con la edicion limitada coleccionista para los parados, usease, verbatim


[sonrisa] [sonrisa]
Este juego incluiran algun modo de muliplayer.
por seniorjr Ayer 18:53

Este juego incluiran algun modo de muliplayer

No.
Bff que ganas le tengo a éste juego... espero no se quede en un hype
23 respuestas