Presenta ... tu avatar! a Miss/Mister Avatar EOL 2003 !!!

1, 2, 3, 4
Ale, pos al final me presento con el avatar ke llevo puesto ahora...... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

P.D.: aparte de estrenar avatar, tb estreno firmita
Vamos a presentar al gran Enzo Francescoli, venga hasta otra
Chau!!!
Heyy!! yo también me presento!!
yo tambien me presento :P
Ala, yo tb me presento

salu2
Me presento, soy H2ocate, mucho gusto! [oki]
Un Saludo.
pues el mio es este, es conocido y eso pero a mi me gusta


viva sonic!!
Yo me apunto a jurado.
Aqui toy YO!!!!!!! (( si es que puedo presentarme ))
Escrito originalmente por BaByMaRiO

[B]Jurado:

- meyza
- Alëxêyëvã
- Darkoo

Apunte: Necesitamos mas jurados (que al menos sean 5, a poder ser ...) para hacer una preseleccion donde queden los 10 nominados para la fase final, estos 10 se someterán a una votacion y el que la gane será ... Miss/Mister Avatar EOL 2003 !!!!

Apunte2: para Morpheus, lo dejamos solo en avatar (no sabia que se habia echo asi algo antes, pero lo suponia, no soy tan ingenioso [carcajad] [looco] )

* Pendiente

Muchas gracias por la magnifca colaboracion !!!! [beer] [/B]


Buenas, deberíais espaciar más los juegos del foro, hacer todos juntos es un poco lioso....

Por otra parte creo que no debería haber jurado, todo mediante votaciones, queda más... "legal".

Por cierto, todavía hay bastante gente de vacaciones y estoy seguro que a algunos les gustaría participar (entre ellos el campeón del año pasado), yo abriría la inscripción hasta el próximo martes 16....

Después de que se cierre la inscripción, qué tienes pensado?. Un hilo con todos los avatares? ein?
LA voz de la esperiacia... [tadoramo]
Escrito originalmente por Ninguno
Después de que se cierre la inscripción, qué tienes pensado?. Un hilo con todos los avatares? ein?


Buena pregunta... [tomaaa]

Que tal algo como un hilo donde quien quisiera votar pusiera simplemente el nombre del que vota? Sin comentarios ni nada, asi sería más fácil contarlos... en fin, a ver cómo acaba :p
Creo k llego a tiempo ein?, yo tb me presento cn el avatar mas maligno de EoL... el k me vote le dejo conkistar el mundo cnmigo, xDDD [tomaaa] .

<---------bye[oki]
Weno, pos como yo tengo 1000 avatares y no me decido por ninguno (más que nada por no mirarlos todos) me ofrezco como jurado (ampliamente experimentado y también ampliamente sobornable, por qué no) si os sigue faltando gente para tal tarea.
Yo también... me parece que este concurso llevará más faena que miss/mister EOL, así que me ofrezco pa lo que sea.

Ala, saludos :p
Escrito originalmente por Ninguno


Buenas, deberíais espaciar más los juegos del foro, hacer todos juntos es un poco lioso....

Por otra parte creo que no debería haber jurado, todo mediante votaciones, queda más... "legal".

Por cierto, todavía hay bastante gente de vacaciones y estoy seguro que a algunos les gustaría participar (entre ellos el campeón del año pasado), yo abriría la inscripción hasta el próximo martes 16....

Después de que se cierre la inscripción, qué tienes pensado?. Un hilo con todos los avatares? ein?


Sobre lo del jurado:

Pues es que son muchos avatares ... nu se ... yo pense que seria mejor hacer una seleccion de los 10 mejores para meterlos en una votacion ... pero se aceptan propuestas [ayay]

Sobre el plazo ... pues si, lo voy a dejar mas tiempo abierto, que acabo de llegar de viaje y tengo q organizar un poco las cosas [sonrisa] asi qyue queda abierto hasta el jueves 11 de septiembre

[bye]
¿Puedo ayudar como jurado entonces?
entonces hasta el jueves no se vota?? pos menos mal porque soy jurado y ayer no pude estar un besote [oki]
Yoyopo:

Si eres jurado no puede ser candidato ... asi que tu eliges [beer]

Meyza:

Queda abierto hasta el jueves, vamos a darle un poco mas de tiempo a los que vuelven de vacaciones [sonrisa]
Mario, yo me presenté para jurado, no como concursante (¿no lo dejé claro?...es lo que pretendía ;)).
ok muy bien por mi parte ademas asi tendre mas tiempo pa decidir hay muy wenos
[angelito]
[oki] yo tambien presento mi avatar!!!
salu2
OK, Yoyopo, no problem.

PD: Ando un poco despistado, demasiadas horas de bus y examenes en poco tiempo [beer]

[bye]
Pufff, espero que te hayan ido mejor que a mí...porque yo además de la temporada despistada no he cosechado buenos resultados... [mamaaaaa]
Pues no se yo ... de 3 examenes que tenia solo espero aprobar 1 (la mas dificil eso si) ...

[ironia] que dura es la vida del estudiante ... [/ironia]
yo quiero presentarme a mister EOL2003...

sparkster, da lo mejor de ti mismo!!!!
Yo presento mi avatar tambien. Por cierto... hay mucho nivel.... [looco]


Salu2. :-)
una duda... cuando se sabran los participantes y el jurado?
En principio esta noche acaba el plazo de inscripcion asi que mañana como muy tarde ya deberian estar los candidatos.

[bye]
Editado el post inicial con todos los participantes (tanto candidatos como jurado) hasta la fecha, recordad que teneis hasta las 22:00 de esta noche para presentar vuestros avatares!!!

Para los jurados:

En cuanto se cierre el plazo os mandare un MP con la manera en la que debereis elegir a vuestros candidatos (asi me da tiempo a pensarlo [burla2] )

[toctoc]
ok mu buenos tos los avatares jejej un aplauso pa tos
[idea]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[B]Actualizada la lista de participantes.

Seguimos buscando jurados, pido colaboracion EOL [toctoc]

Para Campanilla:

Esto comenzará de verdad la noche del lunes, que es cuando acaba el plazo de inscripcion y se conoceran la lista de 10 candidatos elegida por el jurado.

[beer] [/B]


Yo prefiero quitarme del concurso y meterme a jurado (total nunca gano :( ), asi q apuntame.
Pues yo tb me presento pal concurso con mi avatar de kenshin...
Ale... [bye] Salu2...
Yo estos dias he estdo cambiando de avatar, por cierto, mi avatar es un gif animado, lo digo para los que tengan desactivado el mmovimiento de los gifs.

Hasta que termine el día puedo cambiar de avatar no?
es la horaaaaaaaaaaaa
jejeje
Escrito originalmente por meyza
como lo hacemos
jejej


[ayay] [ginyo] [looco]

Ahora os mando al jurado un MP con las instrucciones ...
Las votaciones son este fin de semana y los resultados el lunes no?
Weno, pues a ver si lo hago ya mañana y t mando lo que has pedido :)
Weno, esta servidora ya ha cumplido [360º]
SUERTE A TODOS!! Puesto que todos los avatares son geniales!! [oki]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Pos este servidor también...me lo habéis puesto muy difícil, de verdad [beer]

Lo malo de acabar tan pronto es que ya no podéis sobornarme [bad]
Jo...que fuerte...
y lo peor sera esperar al lunes para ver si alguien te ha votado.

De todas formas, para mi todos los avatares son especiales. Lo son porque son la cara que damos ante los demas.
¿A quien no le ha pasado que alguien se cambia de avatar y casi no le conozcas hasta que ves el nick?

Yo llevaba usando a rei ayanami al menos 4 años ya XD Y era como mi otra yo. Cuando volvi pense en poner otra version, pero decidi que ya era hora de cambiar de look.
Me costo encontrar algo a mi stilo, pero estoy muy contento con el que tengo.
La idea del avatar no es solo tener una imagen, sino algo que te defina. Y a mi me define. Cosa que rei...mas quisiera XD

¿Cuantos de aqui guardan sus avatares? ¿Cuantos habeis tenido?

Hay obras de arte por lo estetico, y otras que aunque parezcan simples cuadrados mal cortados de una foto...tienen mas significado que nada. Son nuestra cara...da que pensar eh?

Creo que es una de las cosas que mas me gustan de eol...
Conoces a gente que no sabes si son mujer, hombre, "cosa"....y les identificas por una imagen. Hblas con personajes de manga, jugadores de futbol, letreros parlantes...y luego un dia les conoces en vivo...ZAS!!! ESTE ES ASUKA??? PERO SI TIENE MAS BARBA QUE LOS REYES MAGOS!!! y te hechas a reir, porque el a puesto la misma cara al verte...

Me parece que me estoy rayando...solo decir que se gane o se pierda, hay que estar orgulloso de tu propia jeta [+risas] (toma pareado)
Un servidor tambien ha votado

Suerte a todos.
jejej wno yo ya vote ayer aparte de eso decir que todos vuestros avaters son muy buenos [tadoramo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Jo...que fuerte...
y lo peor sera esperar al lunes para ver si alguien te ha votado.

De todas formas, para mi todos los avatares son especiales. Lo son porque son la cara que damos ante los demas.
¿A quien no le ha pasado que alguien se cambia de avatar y casi no le conozcas hasta que ves el nick?

Yo llevaba usando a rei ayanami al menos 4 años ya XD Y era como mi otra yo. Cuando volvi pense en poner otra version, pero decidi que ya era hora de cambiar de look.
Me costo encontrar algo a mi stilo, pero estoy muy contento con el que tengo.
La idea del avatar no es solo tener una imagen, sino algo que te defina. Y a mi me define. Cosa que rei...mas quisiera XD

¿Cuantos de aqui guardan sus avatares? ¿Cuantos habeis tenido?

Hay obras de arte por lo estetico, y otras que aunque parezcan simples cuadrados mal cortados de una foto...tienen mas significado que nada. Son nuestra cara...da que pensar eh?

Creo que es una de las cosas que mas me gustan de eol...
Conoces a gente que no sabes si son mujer, hombre, "cosa"....y les identificas por una imagen. Hblas con personajes de manga, jugadores de futbol, letreros parlantes...y luego un dia les conoces en vivo...ZAS!!! ESTE ES ASUKA??? PERO SI TIENE MAS BARBA QUE LOS REYES MAGOS!!! y te hechas a reir, porque el a puesto la misma cara al verte...

Me parece que me estoy rayando...solo decir que se gane o se pierda, hay que estar orgulloso de tu propia jeta [+risas] (toma pareado)


A mi me pasa lo mismo, simplemente que alguien cambie su avatar ya me pierdo, tonces veo la firma y quizas lo reconozco, pero el avatar es el reflejo del Alma de los Eolianos. Yo he cambiao unas cuantas veces ya, y este que llevo ahora simplemente me gusta
189 respuestas
1, 2, 3, 4