Presencia de XBOX ONE en catalogos Navideños

maxellend escribió:Esto es como la moda de los seats León, se compro un amigo mio uno y todos los tontos a comprarse el seat león. [sonrisa] Mientras sigamos teniendo el servicio que tenemos, me importa bien poco que no la anuncien en catálogos (la publicidad para el que lo necesite ) .


Amarillo chillon con cristales tintados?? XD
BiG Porras escribió:
maxellend escribió:Esto es como la moda de los seats León, se compro un amigo mio uno y todos los tontos a comprarse el seat león. [sonrisa] Mientras sigamos teniendo el servicio que tenemos, me importa bien poco que no la anuncien en catálogos (la publicidad para el que lo necesite ) .


Amarillo chillon con cristales tintados?? XD


Exactamente ese, hay que ver lo poco que contrasta la gente jaja .
Ayer me sorprendí viendo el catálogo de juguetes de ECI, así a groso modo diría que eran 10 páginas de Sony, 5-6 de Nintendo y 2 de MS (las del final) y la contraportada tb es de Sony, la verdad que MS en eso invierte lo justo, es como "El que quiera verme, ya sabe donde estoy".
Yo estoy pensando en pillarla pero no se que pack, que me recomendáis, el kineck no soy mucho de jugar a ese tipo de juegos por lo que por ahora no me importa no pillarlo, pero ayer viendo vi tantos packs...
hadock0 escribió:La publicidad cuesta un dineral eso lo sabemos todos.. los presupuestos publicitarios son mayores cuanto más producto de Masas tienes entre manos. En productos de consumo si hacemos publicidad sobretodo de XBOX, HALO.. pero hacer publicidad de Windows Server masivamente no es el mejor camino para vender. COn otros productos como Windows y Office hacemos mucho push con nuestro canal de distribución que son 6.500 Partners quienes lo venden a las empresas por lo que es más efectivo que poner vallas en las carreteras o anuncios en la TV y radio, el Business to Business se mueve por otros derroteros de generacion de demanda. Hablado de Lumia o incluso de Surface estoy seguro que invertiremos progresivamente, España no es un pais tan fuerte en Lumia como UK o Italia, por eso vamos poco a poco y metemos gasolina segun vamos haciendo mas kilometros. En cuanto a Surface, podrás ver la publicidad estática en el Bernabeu (Forza Atleti por cierto) y poco a poco verás más cosas... En fin, nuestro modelo nada tiene que ver con el modelo de negocio de Apple o Samsung, tenemos un poco de esos modelos pero tambien similitudes a otros como IBM, Oracle... y mucho de personalidad propia que nos hace únicos con nuestros defectos y virtudes.


Gracias por arrancarme una sonrisa, recordando epic fails. Cuanto daño ha hecho el push. xDDDD

Imagen
¡Ostias! 12 Surfaces.... Y seguro que no son Rt... [+risas] [+risas]

Es lo que tiene dormir sobre sacos de dinero...
hadock0 escribió:¡Ostias! 12 Surfaces.... Y seguro que no son Rt... [+risas] [+risas]

Es lo que tiene dormir sobre sacos de dinero...


Hombre, creo que lo gracioso es que lo escribe desde un iPad, jajaja.
Vergonzoso, en ToysRus tienen 3 juegos: Fifa 14, Assassins Creed Unity y GTA V, tampoco tienen la consola con ningún pack, sólo la de la caja verde con kinect y pare usted de contar, en Eroski lo mismo y en Alcampo textualmente me dijo el jefe de sección: "No trabajamos con Xbox". En sitios como Carrefour, Fnac, MediaMarkt si tienen bastantes cosas de Xbox One.

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Vergonzoso, en ToysRus tienen 3 juegos: Fifa 14, Assassins Creed Unity y GTA V, tampoco tienen la consola con ningún pack, sólo la de la caja verde con kinect y pare usted de contar, en Eroski lo mismo y en Alcampo textualmente me dijo el jefe de sección: "No trabajamos con Xbox". En sitios como Carrefour, Fnac, MediaMarkt si tienen bastantes cosas de Xbox One.

Saludos ;)


Bueno, eso de Fnac... El otro día estuve en el de Azca (Madrid), y ni comparación las estanterías de Xbox con PS4. Mientras que, Sony tenía como unas 6 o 7 estanterías, con sus rankings de juegos, etc. Y un mueble sólo para accesorios, en Xbox sólo había 3 (2 de 360 y una de One) y para de contar. Sí que es verdad que en el de Sony también estaban los de Vita, pero vamos, que llegas allí y lo ves todo azul.
Yo en mi Carrefour prácticamente los veo muy parejos (Sony algo por delante en cuanto a destacar y tamaño de expositores, pero no demasiado), en ECI MS va muy, muy por detrás, y en cuanto a Alcampo, se cuentan con los dedos los juegos de One a la venta.

No sé si hay que pagar, si hay que sobornar o qué, pero está claro que MS no lo está haciendo. Y aunque a mí personalmente me importa poco porque sé donde comprar, el problema es que de seguir así puede terminar por desaparecer la marca del día a día de la gente. Eso es MALO, no hay paliativos.

El que se encargue de estos temas en MS Ibérica tiene que darle una buena repensada.
FelipeRobby escribió:Vergonzoso, en ToysRus tienen 3 juegos: Fifa 14, Assassins Creed Unity y GTA V, tampoco tienen la consola con ningún pack, sólo la de la caja verde con kinect y pare usted de contar, en Eroski lo mismo y en Alcampo textualmente me dijo el jefe de sección: "No trabajamos con Xbox". En sitios como Carrefour, Fnac, MediaMarkt si tienen bastantes cosas de Xbox One.

Saludos ;)


En el Alcampo textualmente me dijo "Ponemos 10 PS4 se venden en una semana, ves esas One (unas 5-6), llevan casi un mes, traemos lo justo y juegos exclusivos multiplataforma todo para PS4"
Yo no entiendo porque os indignais tanto, las grandes superficies anuncian lo que pueden vender, si no tienen Xbox One es pq ELLOS (comercios) ASI LO DECIDIERON, no por MS, y mucho menos por sony.

Si os fijais en anuncios de TV, esta la cosa igualada entre Xbox y PS, pero por la razón que sea aquí se vende mas PS4.

Si el señor eroski o señor ECI o señor alcampo decide que no quiere vender Xbox, pues no está obligado, el considera que pierde mas dinero del que gana (si ganara dinero, creeme que SEGURO que las vende), así funciona el mercado.

Entendería el enfado con MS si las tiendas especializadas o en internet fuera imposible encontrar un juego, pero pq el eroski de turno no venda xbox, o en el catalogo no se promocione...
gallegovitoriano escribió:Yo no entiendo porque os indignais tanto, las grandes superficies anuncian lo que pueden vender, si no tienen Xbox One es pq ELLOS (comercios) ASI LO DECIDIERON, no por MS, y mucho menos por sony.

Si os fijais en anuncios de TV, esta la cosa igualada entre Xbox y PS, pero por la razón que sea aquí se vende mas PS4.

Si el señor eroski o señor ECI o señor alcampo decide que no quiere vender Xbox, pues no está obligado, el considera que pierde mas dinero del que gana (si ganara dinero, creeme que SEGURO que las vende), así funciona el mercado.

Entendería el enfado con MS si las tiendas especializadas o en internet fuera imposible encontrar un juego, pero pq el eroski de turno no venda xbox, o en el catalogo no se promocione...

No estoy totalmente de acuerdo contigo:
((gallegovitoriano Si el señor eroski o señor ECI o señor alcampo decide que no quiere vender Xbox, pues no está obligado, el considera que pierde mas dinero del que gana (si ganara dinero, creeme que SEGURO que las vende), así funciona el mercado.))
Lo primero, es que no funciona exactamente así el mercado cuando hablamos de grandes distribuidores, como podrás comprobar todos ellos la venden, el tema es el espacio que se asigna en la tienda a cada consola (bien sea en la estantería/línea, cabeceras o en pilas en la entrada) este espacio cuesta dinero y creme mucho dinero.
Sony paga mucho dinero para que su producto (Ps4) destaque en las tiendas, véase muchos metros de lineal/estantería, cabeceras, entradas de tienda etcétera, no olvidemos que estas acciones además de vender más, son una publicidad que ven los miles de personas que pasan por estas tiendas cada día.

Lo mismo pasa con los folletos, anunciarse en el folleto de ECI, C4, Alcampo, etcétera. Cuesta mucho dinero, solo piensa a cuanta gente llega ese folleto y que pensaran los padres de un chaval cuando este les pida una consola, seguro que la mayoría optaran por PS4 pues les suena la marca PlayStation de verla en todos los folletos, en las tiendas, en la TV, en la publi de los campos de futbol, etcétera.
Esto es extensible a todos los productos, fíjate en los catálogos de alimentación, cuando hay una promoción de los grandes Nestle (que agrupa, 6 marcas de agua, 10 de alimentación de animales, 8 infantiles, 8 de cafés y cacaos, 8 de cereales, 13 de chocolates y bueno helados platos tomates …)sus 4 X 3 por ejemplo están en catálogos, carros, cabeceras, islas y TV.
Y no son la marca que por margen genera más beneficio, pero si pagas por todo eso, la tienda contenta porque se embolsa una cantidad grande de dinero antes de abrir y la marca contenta porque genera un impacto publicitario muy importante y sube las ventas y el valor de marca.
Saludos.-
Sergitos2 escribió:No creo que se trate de marketing ( que también) simplemente aquí vende mas play station y ya esta. Si la gente demanda ps4 pues las grandes superficies es lo que ponen a la venta.

No creo que haya ningún "complot" contra la ONE en las tiendas ni nada parecido, simplemente oferta y demanda.


Exacto. Cierren el hilo, por favor. [ginyo]
Con 360 también pasaba, recuerdo que en los centros comerciales había siempre el doble o triple para ps3, aún que luego la cosa cambió, no quita que microsoft siempre a invertido más en otros países con tendencias más neutrales.
Riviero escribió:Ese caso me suena muchísimo, jajaja. Yo también conozco a gente que tiene la 360 y cuando me invitaban a jugar me decían "ven, vamos a jugar a la plei" xD.


Yo mismo lo digo....supongo que mi madre habrá ganado la batalla!! XD
En alcampo ni si quiera hay 360, solo wiiu y ps4 [+risas]
el_padrino265 está baneado por "troll"
o los que te dicen.....yo es que siempre eh sido de play, yo tengo un colega que le invite a jugar al gears of war 2 en la 360 y me dijo que ese juego en play 3 se veia mejor.
A mi me ha sorprendido hoy que en un catálogo de carrefour, que además anuncian un plan renove, te ponen la Xbox 360 y no la One, te descuentan 60€ al comprar una Xbox 360 Slim si entregas otra Xbox 360 Slim!
Imagino que en tienda sí que harán también ese descuento al comprar la Xbox One, por si os interesa si entregas una PS3 o PSVita también te descuentan los 60€.
Un saludo
En España se vende más "la plei", no tiene demasiado secreto.

Luego tal vez haya billetes por delante, pero ya son conjeturas.
No podéis pedir peras al olmo. España es de PlayStation, FIFA, Pro, GTA y Call of Duty.

Lo que ven los chavales en YouTube vamos.

Un saludo,
Myrmidon.
Será que el COD, el GTA o el FIFA no venden en otros sitios... eso no es un fenómeno exclusvo de España, ni mucho menos.

Que España sea territorio SONY, sin duda. Ya se ha dichio muchas veces, pero nunca está de más recordarlo: en España no se juega con la 'consola', se juega a la 'pley'.

Buenos días a todos, y feliz fin de semana. ;)
BILBOKOA escribió:Será que el COD, el GTA o el FIFA no venden en otros sitios... eso no es un fenómeno exclusvo de España, ni mucho menos.

Que España sea territorio SONY, sin duda. Ya se ha dichio muchas veces, pero nunca está de más recordarlo: en España no se juega con la 'consola', se juega a la 'pley'.

Buenos días a todos, y feliz fin de semana. ;)


Por supuesto que en otros días se vende GTA, CoD y FIFA, eso está claro. Pero yo me quería referir a que en España lo que triunfa es el conjunto de PS4 + GTA + CoD + FIFA ya que una gran parte del público únicamente demanda esto.
Pues han sacado en los Carrefour la oferta con plan renove incluido que bueno para el que este pensando en cambiar su antigua consola... es buen momento

399 € http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod7980001
Imagen
73 respuestas
1, 2