Preparativos para ir a vivir juntos....

Pues eso mismo, ayer estuve hablando con un amigo y me dijo q el en breve tb se iba a vivir con su pareja, y tal y me comento q por ejemplo, en el tema economico, tienen pensado tener dos libretas individuales y otra conjunta, para los gastos y esas cosas.... [fumeta]

Vamos, q me parece genial, pero yo esto ni siquiera lo he hablado con mi chico, estoy flipado.... Se lo digo, no se lo digo??? [+risas] [+risas] [+risas]
Por otro lado, yo en principio voy a seguir estudiando y trabajando a tiempo parcial, asi q no se cuanto podre ingresar en una cuenta.... [uzi]

Vamos, q no se q decir, decidme algo, please q viene esta tarde...Y de paso opiniones del resto, q siempre vienen bien.

Kamuiu[angelito]

Pd: decidme cosas importantes q se me puedan haber olvidado..... [+risas]
Que si le dices el que?? Que si kiere irse a vivir contigo??

Pues antes de soltarselo tal cual, indaga un poco. Comentale lo de tu amigo y dile ¿Y tu que opinas?

A ver que te dice.
No sé si te refieres a eso, pero desde que superbas y yo decidimos montar casa hicimos eso, abrimos una cuenta conjunta y todos los meses ingresamos una cantidad fija igual cada uno. De ahí pagamos todos los gastos de la casa, hipoteca incluida ;). Así cada uno mantiene su cuenta personal para sus gastos propios.
Yo tambien hice lo mismo, cuenta conjunta par pagar hipotecas y demas, y el resto de momento por separado, no se que pasara algo.

Saludos
Nafai, nos vamos a vivir juntos ya, y el lo sabe, pero yo queria preguntar por algunas cosillas y cabos sueltos q me quedan....

AL resto, gracias por vuestras ideas....

Se lo comentare hoy... [tomaaa]

Kamuiu[angelito]
Ah vale

Entonces si, yo haria lo de la cuenta conjunta para los gastos como berubio y supertito y luego cada uno con una cuenta propia
5 respuestas