[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
Abel@ escribió:Claro F1 en estado puro [burla2].......quien sea un kamikaze se le jodera el monoplaza [fies]

El suyo y el del que le haya tocado XD
esta confirmado que se joderan los coches en el online?

que ganitas tengo

venga saludos
Espero que si se jodan..porque sino va a ser peor que el PGR3...
Sabeis si online se puede variar la táctica de carrera y la configuracion del monoplaza cómo en el modo offline??
Etonano escribió:Espero que si se jodan..porque sino va a ser peor que el PGR3...
Sabeis si online se puede variar la táctica de carrera y la configuracion del monoplaza cómo en el modo offline??

A ver si alguien que lo a tenido sabe algo,esperemos que se jodan como dices si no pierde bastante el juego,como he dicho alguien que nos diga algo. [chulito] [chulito]
1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7


Me apunto así gano a mi compañero Maikel y le enseño como se conduce.... [boma]
1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX

por cierto abel,esq me ekivoke y no agregue toda la lista jeje,ya lo tengo solucionao.

salu2;)
1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
En el 1º post ya esta mi nick puesto.Que veo que nadie lo pone jijiji jijiji
MAiKeL dB escribió:1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
Donde vamos a meter tanto coches [borracho] ,bueno a ver como lo montamos para jugar todos. [beer]
Habra que hacer un sorteo, dividirnos en ligas diferentes y los mejores de cada liga que compitan en el torneo final XD
a ver... da igual cuantos seamos, lo importante es que se apunte la gente QUE VAYA A TENER EL JUEGO, no os apunteis aqui si no teneis pensado comprar el juego el primer dia, porque la idea es empezar el campeonato al siguiente fin de semana.

otra cosa, si se pondran colisiones, sin ayudas y todo el tema, el caso es hacerlo lo mas real posible, eso si.. cuidadito con ir a joder, porque se castigara severamente, aqui no se va a poder ir a lo loco, comiendose todas las curvas y destrozando el coche que tengas delante, o jugamos seriamente o no se juega, a ver si ahora por querer entrar el primero en la curva, da igual a quien te lleves por delante.. de eso nada

al que juegue sucio, primero se avisa, y a la segunda va a la calle, no creo que haya mas opciones. Yo al menos tengo muy claro para que juego, y es para divertirme y vivir la F-1 de la mejor manera y mas deportiva.

TODO sera por sorteo

si somos muchos, se sortearan 2 o 3 grupos, dependiendo de la gente que seamos, y dentro de esos grupos (luego se harian varios hilos con los diferentes grupos, cada uno con su administrador)

Se sortearan los equipos (por parejas)

para elegir escuderia, mi opinion es que tb deberia ser por sorteo, aunque acepto sugerencias.

ojo que todo esto son propuestas, pero se hara lo que la mayoria digais [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:a ver... da igual cuantos seamos, lo importante es que se apunte la gente QUE VAYA A TENER EL JUEGO, no os apunteis aqui si no teneis pensado comprar el juego el primer dia, porque la idea es empezar el campeonato al siguiente fin de semana.

otra cosa, si se pondran colisiones, sin ayudas y todo el tema, el caso es hacerlo lo mas real posible, eso si.. cuidadito con ir a joder, porque se castigara severamente, aqui no se va a poder ir a lo loco, comiendose todas las curvas y destrozando el coche que tengas delante, o jugamos seriamente o no se juega, a ver si ahora por querer entrar el primero en la curva, da igual a quien te lleves por delante.. de eso nada

al que juegue sucio, primero se avisa, y a la segunda va a la calle, no creo que haya mas opciones. Yo al menos tengo muy claro para que juego, y es para divertirme y vivir la F-1 de la mejor manera y mas deportiva.

TODO sera por sorteo

si somos muchos, se sortearan 2 o 3 grupos, dependiendo de la gente que seamos, y dentro de esos grupos (luego se harian varios hilos con los diferentes grupos, cada uno con su administrador)

Se sortearan los equipos (por parejas)

para elegir escuderia, mi opinion es que tb deberia ser por sorteo, aunque acepto sugerencias.

ojo que todo esto son propuestas, pero se hara lo que la mayoria digais [ginyo]

salu2

Lo veo bien, pero en las primeras carreras seria mejor dejar algunas ayudas puestas porque sino sera el festival de los choques y de los trompos XD
Yo mientras pueda cambiar de marcha en automatico, lo demás me da igual XD
Yo tb me apunto: pelchi - Yaggers
Por cierto un par de dudas? Podremos hablar con los auriculares? Se pueden crear partidas privadas para un amigo o mas?
Gracias.
pelchi escribió:Yo tb me apunto: pelchi - Yaggers
Por cierto un par de dudas? Podremos hablar con los auriculares? Se pueden crear partidas privadas para un amigo o mas?
Gracias.


copia y pega la lista de jugadores y te añades el ultimo, gracias.

sobre tus preguntas, hasta que no salga el juego aqui yo al menos no se nada, ni cuantos jugadores online a la vez se pueden , ni si podemos hablar.. si se podra hablar con tu compañero de equipo sin que te escuchen los demas... etc.. etc.. todo son suposiciones

salu2
1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31.pelchi - Yaggers

Un saludo!!
a ver.. habra que ir paso a paso. El dia 23, todos los que tengamos el juego debemos decirlo en este hilo, y yo pondre un asterisco a cada jugador que tenga el juego.

ahora mismo somos 31 pilotos, pero estoy seguro que mas de uno se caera de la lista por diferentes razones (no tienen el juego, no puede participar al tener consola de otra region, etc..)

Ya durante la siguiente semana, se empezarian a sortear los pilotos (de dos en dos) y escuderias, y se harian las diferentes selecciones de corredores para meterlos en las diferentes ligas (dependiendo del numero max. online que permita el juego, ya que no es lo mismo 11 en red que 24)

antes del primer gran premio, montaremos una carrera de 1 dia con calificacion y carrera (unas 20 vueltas) a modo de prueba, para hacernos con todo el tema y ver las diferentes posibilidades

Y ya al siguiente fin de semana comenzariamos con el primer gran premio. (australia) que seria el dia 31 (calificacion) y 1 de abril (gp)


salu2
Hola,

Me apunto...y tendré la PS3 y el F-1 casi seguro el día 22. Por las buenas o por las de estrangis (jeje)

Por cierto, creo q el online solo permite 11 jugadores humanos. El resto los controla la CPU.

Cómo se harán las calificaciones y las parrillas?

Mas nos vale q el juego permita formar las parrillas a nuestro antojo, porque si no, lo veo chungo.

Bueno, supongo q eso se hará y lo descubriremos sobre la marcha.

1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31.pelchi - Yaggers
32.AlbertoMESELL - AlbertoMESELL

Salu2
Buenas gente!! aqui otro que se apunta. Mi nick de EOL es Fernuss y el ID de la PSN aun no lo tengo hecho pero cuando lo haga será Fernus o Fernuss....ya os lo confirmaré.

Por cierto, la consola la tendré para el 23 (espero jejeje)

1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31.pelchi - Yaggers
32.AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus o Fernuss
a cuantas vueltas os gustaria que fuera la carrera? como dijo alguien al principio, 20 vueltas seria una cifra bastante correcta.

que os parece? aunque si quereis mas para hacerlo mas real solo teneis que decirlo

salu2
aki otro eoliano ala espera de tener la ps3 con el id network , ke seguramente sera sirkon si algun plagiador no me lo a kitado asi ke ala espera de confirmacion es sirkon un saludo

1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31.pelchi - Yaggers
32.AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus o Fernuss
34.Sirkon-sirkon
..a mí 20 vueltas me parece perfecto.

En GAMESPOT confirman q el online es con 11 humanos. Creo q se puede elegir q solo seamos esos 11 en carrera, sin q rellene la CPU con los restantes 11, pero hasta q no lo veamos....

Me preocupa sin embargo lo de la calificación y la formación de las parrillas.

Se me ocurre q el día antes se haga una carrera a 10 vueltas, por ejemplo, y, no se tenga en cuenta la posición final de carrera, sino los tiempos de la mejor de las vueltas de cada uno.

Por cierto, como somos un montón tendremos q hacer "divisiones". Propongo denominarlas GP-1 , GP-2, GP-3, etc para diferencia cada uno su hilo, y, al terminar la temporada hacer una especie de final entre los primeros clasificados de cada división.

Salu2
Malditosssssssss!!! Vais a hacer que me compre el juego! Y es que es una pasta. Tenía pensado el motorstorm y ya... pero claro... viendo esto... Bueno, si me lo pillo ya me apunto por aquí XD

Espero que se pueda formar las parrillas como quieras...

... malditosssssssssss!!!
AlbertoMESELL escribió:..a mí 20 vueltas me parece perfecto.

En GAMESPOT confirman q el online es con 11 humanos. Creo q se puede elegir q solo seamos esos 11 en carrera, sin q rellene la CPU con los restantes 11, pero hasta q no lo veamos....

Me preocupa sin embargo lo de la calificación y la formación de las parrillas.

Se me ocurre q el día antes se haga una carrera a 10 vueltas, por ejemplo, y, no se tenga en cuenta la posición final de carrera, sino los tiempos de la mejor de las 5 vueltas de cada uno.

Por cierto, como somos un montón tendremos q hacer "divisiones". Propongo denominarlas GP-1 , GP-2, GP-3, etc para diferencia cada uno su hilo, y, al terminar la temporada hacer una especie de final entre los primeros clasificados de cada división.

Salu2

Ese alberto!! Ya me extrañaba no verte por aqui con el mono que le tenias al juego XD.

A ver yo las carreras no me importaria nada hacerlas al tope de vueltas si todo el mundo está de acuerdo :-|

Yo haria una cosa, tal como dice alberto hacer un sorteo entre todos los que seamos, habrá que intentar que sean grupos de 11 todos porque sino sera una putada...

Una vez tengamos los grupos hacer lo que ya se ha dicho, un hilo por cada división (GP 1, GP 2, GP 3, etc..)

Luego yo lo que veo más normal es hacer, el viernes una carrera al tope de vueltas y durante el rato que sea y con la gente que quiera (Si no se puede participar no pasa nada), hacer vueltas a modo de entrenamientos libres.

El sabado volver a hacer una carrera, que se corresponda más o menos a unos 45-50 minutos de juego, y durante esa carrera ir haciendo vueltas hasta que termine y poder ver los mejores tiempos de cada uno (Espero que cuando acaben las carreras salgan los tiempos y no solo las diferencias de tiempos entre el que gana y los demás...).

Si no se pudieran ver los tiempos, tendriamos que apuntarnos el tiempo de nuestra mejor vuelta durante la sesión y postearlo aqui (Por favor no hagais trampas con los tiempos XD)

Estos entrenamientos del sabado SI que serian obligatorios y de no asistir se colocaria al participante en la ultima posición de la parrilla (Tendremos que intentar buscar un rato que nos vaya bien a todos..)

Si en los entrenamientos del sabado alguien toca de manera muy descarada a otro participante y le impide que pueda seguir corriendo, el que ha provocado el toque (Si es descarado) saldria el ultimo y la semana siguiente no podria participar en los entrenos XD (Que duro soy, ni la FIA XD)

El domingo se celebraria la carrera a las vueltas que sea y yo creo que lo mejor seria correr sin ningun participante de la IA, ya que a la hora de puntuar seria un follon....Yo voto por lo menos de hacer las carreras a la mitad de las vueltas, para que hayan estrategias de boxes y todo el follon :-|

Si en las carreras se producen toques, se tendrá que votar entre todos si son lances de carrera o son toques intencionados [discu], una vez decidido se votara la sancion para el infractor (Yo voto que sean 2 gp saliendo el ultimo) y si el piloto vuelve a reincidir se le expulsará del campeonato.

Mi voto para el gp de prueba es que lo hagamos en Cataluña, ir diciendo en que GP os molaria hacer la prueba y el que más salga pues lo hacemos alli.

Un saludo y a ver que os parecen mis ideas.
Gente pero esto hay que organizarlo bien y yo creo que una vez que salga la ps3 y todos probemos el juego y sepamos bien como va pues hacemos la temporada. Porque hay 2 cuestiones importantes pa no empezar el finde que viene :

1.- Yo no pienso conectarme al online hasta ver como se mueve la scene. Y en una semana se sabrá de sobra.

2.- Para que vamos a jugar el primer finde si no sabemos ni como va a ir el juego, vamos a rebentar entre todos mas coches que raikkonen [+risas] [+risas] . Demos un plazo de una semana.

Ahi queda mi propuesta. Mientras tanto se podrían empezar a hacer piques online de prueba y eso. Una mini pretemporada [plas]
jmgelx escribió:Gente pero esto hay que organizarlo bien y yo creo que una vez que salga la ps3 y todos probemos el juego y sepamos bien como va pues hacemos la temporada. Porque hay 2 cuestiones importantes pa no empezar el finde que viene :

1.- Yo no pienso conectarme al online hasta ver como se mueve la scene. Y en una semana se sabrá de sobra.

2.- Para que vamos a jugar el primer finde si no sabemos ni como va a ir el juego, vamos a rebentar entre todos mas coches que raikkonen [+risas] [+risas] . Demos un plazo de una semana.

Ahi queda mi propuesta. Mientras tanto se podrían empezar a hacer piques online de prueba y eso. Una mini pretemporada [plas]

Ya estamos diciendo, que se hará un GP 0 para tomar contacto con el juego mas o menos el finde del 30 al 1.
Sobre el tema de la scene no vamos a retrasar el torneo hasta que paradox saque el loader (Si lo saca...)
Un saludo!
Yo opino como jmgelx la verdad que yo esperaria al finde siguiente para ver como va todo es k si no en la 1 carrera no vamos a acabar ninguno xDDy lo de hacer una minitemporada de 1 semana es muy buena idea para pillarle el truco al juego y para no ir dando maporrazos a todos los coches xDD xq ya me imagino en la 1 curva [boma]
--pues yo no pienso esperar a la Scene para conectar mi PS3 online.

Y si me pide actualizar firmwares lo haré, q yo lo q quiero es jugar.

Si ya hemos esperado estos meses de retraso, ya solo nos faltaba esperar otrotanto para poder jugar online.

Si sacan un loader, un chip, o un orinal a pedales para cargar backups (seamos sinceros, para el 99% de nosotros sería para eso), ya me pensaré si lo pongo cuando lo saquen..........que hasta entonces yo pienso estar "enchufao" como un "condenao".

Al grano respecto al F-1:

A favor de las propuestas de Borja (ese Borjaaaaa...sabías q no podía faltar yo aqui eh jejeje):

-La primera semana organizamos algun simulacro de gran premio, para ver los fallos y defectos a pulir del sistema de competición, carrera, etc

-Sin pilotos de la CPU (si es q se puede, y si no, poner la IA en modo fácil para q no se nos metan delante, y en su caso hagan de "doblados")

-Entrenamientos viernes libres y voluntarios.

-Calificación el Sábado, pero yo la pondría a pocas vueltas, para dar mas emoción al asunto....5 vueltas como máximo, y escoger el mejor tiempo por vuelta de cada uno (en todos los juegos F-1 creo recordar q salía esa estadisitica de mejor vuelta, o, al menos un historial con los tiempos de cada vuelta)

-Carrera: Fundamental q haya q entrar en boxes por el tema de las estrategias. Carreras por ejemplo al 50% de la duración real, con un mínimo de 20 vueltas me parece bien .

Salu2
AlbertoMESELL escribió:--pues yo no pienso esperar a la Scene para conectar mi PS3 online.

Y si me pide actualizar firmwares lo haré, q yo lo q quiero es jugar.

Si ya hemos esperado estos meses de retraso, ya solo nos faltaba esperar otrotanto para poder jugar online.

Si sacan un loader, un chip, o un orinal a pedales para cargar backups (seamos sinceros, para el 99% de nosotros sería para eso), ya me pensaré si lo pongo cuando lo saquen..........que hasta entonces yo pienso estar "enchufao" como un "condenao".

Al grano respecto al F-1:

A favor de las propuestas de Borja:

-La primera semana organizamos algun simulacro de gran premio, para ver los fallos y defectos a pulir del sistema de competición, carrera, etc

-Sin pilotos de la CPU (si es q se puede, y si no, poner la IA en modo fácil para q no se nos metan delante, y en su caso hagan de "doblados")

-Entrenamientos viernes libres y voluntarios.

-Calificación el Sábado, pero yo la pondría a pocas vueltas, para dar mas emoción al asunto....5 vueltas como máximo, y escoger el mejor tiempo por vuelta de cada uno (en todos los juegos F-1 creo recordar q salía esa estadisitica de mejor vuelta, o, al menos un historial con los tiempos de cada vuelta)

-Carrera: Fundamental q haya q entrar en boxes por el tema de las estrategias. Carreras por ejemplo al 50% de la duración real, con un mínimo de 20 vueltas me parece bien .

Salu2


Offtopic: Alberto ya esta la demo del VT 3 en el bazar... Te lo dejo aqui para que te enteres.. [oki]
Me apunto a esta estupenda iniciativa chicos.yo tendre el f1 desde el primer dia
mi nick es Afiador
Yo tendre el F1 el primer dia, mas que nada porque la he comprao en el CI y me viene con la ps3 :D:D:D:D

1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31.pelchi - Yaggers
32.AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus o Fernuss
34.Sirkon-sirkon
35. Afiador - Afiador
36.CnG69 - NaranjO

PD: Me he tomado la libertad de apuntar a afiador en la lista, creo que no se habia dado cuenta de que habia que copiar la lista!, lo siento si le molesta a alguien X-D [ginyo]
borja487 escribió:
Offtopic: Alberto ya esta la demo del VT 3 en el bazar... Te lo dejo aqui para que te enteres.. [oki]


comorrrrrr!!!!

gracias, apañero!!

Estoy en el curro, así que le llamo a mi mujer q está en casa y lo doy instrucciones telefónicas para q me ponga a bajar la demo pare tenerla lista para catarla en cuanto llegue a casa.

Por cierto, tu gamertag es borja487? te agrego a mi lista de amigos, ok?

Salu2

Alberto
jmgelx escribió:Gente pero esto hay que organizarlo bien y yo creo que una vez que salga la ps3 y todos probemos el juego y sepamos bien como va pues hacemos la temporada. Porque hay 2 cuestiones importantes pa no empezar el finde que viene :

1.- Yo no pienso conectarme al online hasta ver como se mueve la scene. Y en una semana se sabrá de sobra.

2.- Para que vamos a jugar el primer finde si no sabemos ni como va a ir el juego, vamos a rebentar entre todos mas coches que raikkonen [+risas] [+risas] . Demos un plazo de una semana.

Ahi queda mi propuesta. Mientras tanto se podrían empezar a hacer piques online de prueba y eso. Una mini pretemporada [plas]


Considero razonable el no precipitarnos, si a las primeras de cambio es un descontrol el tema la cosa puede ir mal.

Pienso que deveriamos de esperar a tener el juego, probarlo todos un poco, e ir mirando los pros y contras que tiene.

Lo que si me parece pero que muy acertado es lo de que a partir del dia 23 INFORMAR los que ya lo tengamos en nuestro poder.

Un saludo
esta claro que prisa no tenemos, correremos una pretemporada de 1 semana, varios dias si quereis para ir pillando el tema... sobre el nº de corredores, es una gran putada que solo se puedan 11, pero bueno, asi nos aseguramos que no tenga tampoco mucho lag.. aun asi, voto por quitar a los coches que maneja la IA, y dejar en carrera los 11 "humanos".

sobre las vueltas en carrera, veremos como va el tema, pero lo haria de manera que haya estrategias, asi larguilla (como 25 o 30 vueltas) [babas]

os ruego eso si, que en cuanto vayais teniendo el juego lo vayais indicando en este hilo

salu2
yo creo que tendre todo para el 24, lo de game me han llamado y han dicho que quizas no puedan darmela el 23, pero no hay nada seguro, tengo que llamar a la central, a ver que me dicen...

venga saludos
Estoy totalmente de acuerdo en hacer carreras de bastantes vueltas, de por ejemplo la mitad de un GP del mundial...Así no deberemos ir a muerte y ganarà el mejor (seguramente)..
por cierto, se me olvidaba.. de acuerdo con dividirnos en varios grupos (gp1, gp2, gp3,etc..) cada uno con su administrador

y sobre la sesion de clasificacion, voto por ponerla a pocas vueltas para darle emocion.. de 3 a 5 estaria bien.

salu2
Yo tambien voto por correr solo humanos. creo que sera mucho mas divertido y asi no habra problemas por corredores con IA.

Sobre la clasificacion, creo que 3 vueltas es suficiente, mas dinamico, divertido y con posibilidad de muchas sorpresas..... [buuuaaaa]

25 o 30 vueltas son vueltas ehhhhhhhhhh????? Ya podemos inventarnos como hacer para tener Kit de bebida como en la realidad XD (se admiten ideas.....)

Un saludo
Jagger130 escribió:Yo tambien voto por correr solo humanos. creo que sera mucho mas divertido y asi no habra problemas por corredores con IA.

Sobre la clasificacion, creo que 3 vueltas es suficiente, mas dinamico, divertido y con posibilidad de muchas sorpresas..... [buuuaaaa]

25 o 30 vueltas son vueltas ehhhhhhhhhh????? Ya podemos inventarnos como hacer para tener Kit de bebida como en la realidad XD (se admiten ideas.....)

Un saludo

Una gorra de esas con las cervezas a los lados y unas pajitas que vayan hacia la boca, a lo homer XD
Jagger130 escribió:25 o 30 vueltas son vueltas ehhhhhhhhhh????? Ya podemos inventarnos como hacer para tener Kit de bebida como en la realidad XD (se admiten ideas.....)

Un saludo


tampoco es tanto hombre! [jaja]

a pongamos una carrera de 30 vueltas, a una media de 1:30:00 por vuelta son unos 40 minutos la carrera, pongamos alguna parada en boxes.. unos 45 min :D

salu2
Puf! estos temas por el foro seran dificiles de decidir! una vez se hagan los grupos deberiamos quedar en el irc o en el messenger para hacerlo mas rapido no?
Es una opinion, el foro es la caña, no pretendo menospreciar esta gran comunidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

EDITO: 40 min sin beber, ni comer, ni mear, creo que lo podre soportar :D
Yo espero poder apuntarme tambien,aunque aun no tengo ID,el 23 me la sacare y abogo por lo de conocer un poquito el juego antes de empezar el campeonato.
Por cierto,segun he leido en foros americanos,online las vueltas maximas son 20.Habria que definir ademas que ayudas se pueden llevar,al parecer las que tengas puestas OFFLINE se llevan tb al ONLINE,sin posibilidad de que el host cambie las reglas.A ver si en el PAL esto ha cambiado,por que lo veo una putada.

Un saludo
Yo voto que, Como dirían los políticos: "TOLERANCIA CERO" con las ayudas.

O sea, ninguna ayuda, ni visual ni de conducción.

A lo sumo pondría la de antiblocaje de frenos (ABS)...las demas OFF

He estado (una vez mas, ya llevo tres días) en el Fnac, y cuando se ha petado de gente me he ido al Corte Inglés, y la conducción sin ayudas (salvo la del antiblocaje) es muy buena, muy técnica y muy real.

Os aviso q he tenido q entrar dos veces en boxes en una carrera a 7 vueltas.....digamos que mis alerones delanteros tenían cierta tendencia a desprenderse tras "tocar" a algun contrincante en apuradas de frenada.

Ah! Auguro q vá a ver muuuucha polémica en las salidas....en la primera curva, la mitad a boxes, ya vereis, jajajaja.

Por lo demás: OK con 3-5 vueltas de calificación y 20 de carrera.

Salu2

Alberto
Apuntarme a mi [rtfm]

Nick. Clud_Japan

ID: JapanReloaded
AlbertoMESELL escribió:Yo voto que, Como dirían los políticos: "TOLERANCIA CERO" con las ayudas.

O sea, ninguna ayuda, ni visual ni de conducción.

A lo sumo pondría la de antiblocaje de frenos (ABS)...las demas OFF

He estado (una vez mas, ya llevo tres días) en el Fnac, y cuando se ha petado de gente me he ido al Corte Inglés, y la conducción sin ayudas (salvo la del antiblocaje) es muy buena, muy técnica y muy real.

Os aviso q he tenido q entrar dos veces en boxes en una carrera a 7 vueltas.....digamos que mis alerones delanteros tenían cierta tendencia a desprenderse tras "tocar" a algun contrincante en apuradas de frenada.

Ah! Auguro q vá a ver muuuucha polémica en las salidas....en la primera curva, la mitad a boxes, ya vereis, jajajaja.

Por lo demás: OK con 3-5 vueltas de calificación y 20 de carrera.

Salu2

Alberto

Joder cada dia tengo más hype con este juego, encima tu aumentandolo todo el rato pos...XD
Yo quitaria todas las ayudas excepto el cambio manual (No me acostumbro a cambiar en manual XD), el antibloqueo de frenos y el control de tracción lo dejaria en el minimo pero algo si que lo dejaria al principio por lo menos XD

Un saludo!

PD: Te he agregado al live!
Bueno, no se puede con vosotros... me habéis convencido. Apuntadme!! [beer]
ID: LichiMan
joder con tanto F1 pues al final uno se pregunta...y porque me he reservado el motorstorm??aunque creo que tambien va a ser muy buen juego..
Haciendo referencia a las reglas y ayudas etc etc de cómo vamos a participar en este campeonato, me esperaria unos días despues del 23M, así podremos aclararnos habiendo jugado antes a este F1 y sabiendo los pros y los contras de todo..
me apunto!!!!

Raul6 / bocatatun6
Apuntame nen q sera uno de los primeros juegos q me compre......

Id: King_PoLoLo
Parece que vamos a ser muchos.Quiza deberiamos dividirnos por partes de la semana que nos vaya bien jugar,que los fines de semana estan muy cotizados.Que tal?y que tal una ultima carrera de campeones?entre los de los diferentes grupos.

OFFTOPIC RELATIVO:
Por cierto ,Alonso segundo a 4 decimas de la pole de Raikkonen,sera demasiado?y teniendo en cuenta que Massa rompio la caja de cambios,romperá Raikkonen el coche?le dará soberana paliza aL Nando?que interesante.pero no puedo ver la carrera,y parece que no la echan en diferido.sabeis algo?



yA NO QUEDA NADA.QUE MONO...vIERNES...00:00 HORAS... [amor]
Estoy dentro........
estoy deseando correr con mi Spyker X-D

olaf - josele73
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511