Preparaos para los nuevos MacBook más económicos

Según dicen los rumores , vienen para suplantar a los MacBook Air actuales y serán presentados en la keynote de Septiembre



https://m.applesfera.com/rumores/nuevo- ... este-otono
Me gustaría saber que tiene Apple en mente con la palabra “económico”.
kulunguelejfn escribió:Me gustaría saber que tiene Apple en mente con la palabra “económico”.



Pues si ahora están entre los 1200€ el más barato . Calcula que van a suplantar al modelo Air . Asique más o menos adoptarán los precios de los actuales Air . Por lo menos eso dicen los rumores
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Si ya me parecen justos los pro, no te digo estos. QUE nadie se lo flipe pensando pillarse estos que son ''baratos'' para evitarse comprarse un pro xdxdxxx

Ademas estoy seguro que si le metes ssd razonable y una ram razonable, se te planta en los 1500e sin esfuerzo.

Eso si, sera finissimo. [hallow] auN MAS que los pro, incluso es probable que se pueda ver a traves de el si lo pones contra el sol.
Los MacBook Pro actuales, con un poco menos de potencia y MUCHO más baratos, deberían ser los Air.
Y sacar MacBooks Pro un poco más gruesos y sobre todo con más puertos. Como mínimo uno para tarjetas SD o miniSD...ya no digo nada de puertos USB o HDMI.
Se acerca la Keynote y dependiendo lo que presenten me sacare un iMac 27. Lo voy a sacar con la cuenta UNiDAYS de mi sobrino. Lo puedo pedir con su cuenta y enviarlo a mi casa? Se queda grabada mi tarjeta de crédito en algún sitio?
approved101 escribió:Se acerca la Keynote y dependiendo lo que presenten me sacare un iMac 27. Lo voy a sacar con la cuenta UNiDAYS de mi sobrino. Lo puedo pedir con su cuenta y enviarlo a mi casa? Se queda grabada mi tarjeta de crédito en algún sitio?




La presentación de los nuevos Mac dicen los rumores que será para Octubre , junto con los nuevos iPad . Esta Keynote dicen los rumores que será para los nuevos : iPhone , Apple Watch y AirPods .
Respecto a tu pregunta , no te sabría decir la verdad . Si ves que por aquí nadie te puede ayudar . Puedes preguntar en otros foros más específicos como Fans de Apple . Que seguro que ahí te podrán ayudar
Pues mi Air me costó unos 900 pavos...Si eso que dice Apple es económico...
sonyfallon escribió:
approved101 escribió:Se acerca la Keynote y dependiendo lo que presenten me sacare un iMac 27. Lo voy a sacar con la cuenta UNiDAYS de mi sobrino. Lo puedo pedir con su cuenta y enviarlo a mi casa? Se queda grabada mi tarjeta de crédito en algún sitio?




La presentación de los nuevos Mac dicen los rumores que será para Octubre , junto con los nuevos iPad . Esta Keynote dicen los rumores que será para los nuevos : iPhone , Apple Watch y AirPods .
Respecto a tu pregunta , no te sabría decir la verdad . Si ves que por aquí nadie te puede ayudar . Puedes preguntar en otros foros más específicos como Fans de Apple . Que seguro que ahí te podrán ayudar


Gracias
8 respuestas