preparándose para el desastre

chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las consolas vienen de la conchinchina , ratataaaa [flipa] echas por chinitos explotados,para tener la producción cubierta,chinos enfadados ,jóvenes y alos que no le pagaban,estudiantes con ganas de ensamblar, [666] [666] ,preparados por que van a petar casi todas,ya veréis que mal royo de mando ,y todo por no esperar y jugar a un killzone mas ,aun. estáis a tiempo de no gastados la pasta ,mas. malgastada de vuestras ratataaaa [flipa] [fies] ratataaaa ,c
la COJA no durara ni tres asaltos [chiu]
Hola mama!!!! salgo en un post cerrado!
se te ve bilioso,cierra la puerta al salir
k triste es malgastar el tiempo de tu vida registrandose con una cuenta falsa par venir a tocar los huevos en el hilo de ps4...lamentable existencia la tuya
Hasta luego Lucaaaaaaas!!!!!!!
ojala te pille. el multinick y te banen permanentemente
su_colega está baneado por "spam reiterado"
di que si campeón. Cierra la puerta al salir.
Quiero un rollito, un arroz tres delicias y pollo agridulce.De postre flan...vamos chinito
chinitoalozelo escribió:Las consolas vienen de la conchinchina , ratataaaa [flipa] echas por chinitos explotados,para tener la producción cubierta,chinos enfadados ,jóvenes y alos que no le pagaban,estudiantes con ganas de ensamblar, [666] [666] ,preparados por que van a petar casi todas,ya veréis que mal royo de mando ,y todo por no esperar y jugar a un killzone mas ,aun. estáis a tiempo de no gastados la pasta ,mas. malgastada de vuestras ratataaaa [flipa] [fies] ratataaaa ,c
la COJA no durara ni tres asaltos [chiu]


que bien eh? cuéntanos mas
No cierre que paso!! Closed!!
No posteeis más y ya está!! dejad que lo cierren y listo, vamos a los otros hilos que es lo que interesa.
Pero no decian que la One estaba teniendo mas porcentaje de averias que la PS4? y eso que son chinas, menos mal [+risas]

P.D.: Por cierto, me compre la Vita de salida hace dos años y siendo made in china sigue iendo como un puto tiro.
ermesrasta escribió:Imagen

Tiene la pirola en el lector de la juan?
k va...el gato s epillo la cola en la mega fuente d alimentacion k tiene la ONE jajaja
chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy deseando ver como empiezan an a palmar ,a y cuidado con la entrada hdmi jajajajajajaj
Cuanto troll suelto ultimamente.....
Demasiado estas tardando en caer xD esos admin que estarán de camino a por su PS4
chinitoalozelo escribió:estoy deseando ver como empiezan an a palmar ,a y cuidado con la entrada hdmi jajajajajajaj


Que dura es la vida con 13 años verdad....buffff
Magix escribió:ojala te pille. el multinick y te banen permanentemente


+10000
chinitoalozelo escribió:Las consolas vienen de la conchinchina , ratataaaa [flipa] echas por chinitos explotados,para tener la producción cubierta,chinos enfadados ,jóvenes y alos que no le pagaban,estudiantes con ganas de ensamblar, [666] [666] ,preparados por que van a petar casi todas,ya veréis que mal royo de mando ,y todo por no esperar y jugar a un killzone mas ,aun. estáis a tiempo de no gastados la pasta ,mas. malgastada de vuestras ratataaaa [flipa] [fies] ratataaaa ,c
la COJA no durara ni tres asaltos [chiu]


me estoy poniendo nervioso.. voy a ir sacando la repor.. ah, no, espera, que esto no es forocoches ^^
chinitoalozelo escribió:estoy deseando ver como empiezan an a palmar ,a y cuidado con la entrada hdmi jajajajajajaj


Gracias por amenizarme la espera. Que sería de estos ratos muertos de espera sin alguien que haga de bufón. Te doy gracias , y te lo digo muy en serio, porque se me esta haciendo la espera eterna.
Que por poner gifs chapen el hilo de PS4 y que esto siga aún vivo....
Madre mía que más da de donde venga, la vamos a disfrutar igual de bien

PD: Hilo cerrado en 3, 2, 1....

saludos
Quitadle el teclado al niño que lo rompe escribiendo a cabezazos.
Dejen en paz a este tipo, ¿no ven este sujeto es la ramera del MS y que nadie más le hace caso porque es un foreveralone?
Pobre sujeto, haciendo spam solo para llamar la atención xD
Y dale....porque no dejais de postear y de darle su minuto de gloria? dejad de reflotar el hilo que algunos pareceis más crios que él siguiéndole el juego.
chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
racias amigos espero disfrutéis con los titulados de lanzamiento,que son muchiiissiiimos,es que OS voy a cont4r hoy me levante y al ver lo que había bajado por mi intestino me acorde que salia ps4,OS lo juro era la longaniza mas larga que he soltado en mi vida imaginaros unaos40 centímetros enteriat y unos 6,8 torcido al principio y al final estilo S
Aprende a hablar antes y despues si quieres trolleas
bbbbio escribió:Y dale....porque no dejais de postear y de darle su minuto de gloria? dejad de reflotar el hilo que algunos pareceis más crios que él siguiéndole el juego.


Acabas de reflotarlo XD

Jejehe
chinitoalozelo escribió:racias amigos espero disfrutéis con los titulados de lanzamiento,que son muchiiissiiimos,es que OS voy a cont4r hoy me levante y al ver lo que había bajado por mi intestino me acorde que salia ps4,OS lo juro era la longaniza mas larga que he soltado en mi vida imaginaros unaos40 centímetros enteriat y unos 6,8 torcido al principio y al final estilo S


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io
Gracias por hacernos más amena la espera, no sé qué hubiese hecho sin este hilo hasta las 9 que salgo a comprar la ps4 [carcajad]
elmicoloco escribió:
chinitoalozelo escribió:racias amigos espero disfrutéis con los titulados de lanzamiento,que son muchiiissiiimos,es que OS voy a cont4r hoy me levante y al ver lo que había bajado por mi intestino me acorde que salia ps4,OS lo juro era la longaniza mas larga que he soltado en mi vida imaginaros unaos40 centímetros enteriat y unos 6,8 torcido al principio y al final estilo S


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io


muy bueno elmicoloco, me he imaginado a este personaje de persona imitando la risa, porque manda narices que la gente venga con tanta envidia, tanta bilis, y en general tanta pena por la vida.
35 respuestas