Buenas a todos,
hace aproximadamente compre en tenerife un piso. de unos 80 metros, que estoy preparando para tener alli una casa cerca del mar, que lo necesito de verdad.
Actualmente trabajo en una empresa bastante grande, organizadora de los juegos olimpicos ( atos atos ) que costipao tengo xD, la cosa esque estamos planeando irnos a vivir alli por que el piso es muy barato pago de hipoteca apenas 160 euros, y mi ilusion es tener un mini eoliano, mi mujer tambien esta deseando tener pequeñines y creemos que seria un buen momento. El tema del trabajo es algo que nos da un poco igual de que trabajar. yo estado desde repartiendo publicidad, a un mac, burguer, dependiente cines. y lo mio en menor medida quizas, me adapto a los trabajos y lo que alla. prefiero ganar 900 de dependiente que 900 de informatico comiendo zurullos.
Aqui dejariamos a mi Madre y mi Abuela, pero intentaria verla todo lo posible. Me pone nervioso pensar en el " Cambio" pues es dejar atras casi de todo, pero creo que es necesario no podemos tener " hijos " en madrid pagando alquiler de 700 euros y con la incertidumbre de me quedo en paro no me quedo en paro... ¿ Como veis vosotros el cambio ?, ¿ Me aconsejais que lo haga?