Preparando el PC para el Heroes of Might & Magic V

Hola!
En menos de 1 mes sale el Heroes V y voy a tener k remodelar mi pc a base de bien para k tire en condiciones.
Para k os hagais una idea, la beta me va como el puto culo (jugable, pero chungo).

Mi PC actual es:
CPU: P4 2.55Ghz.
Memoria: 512DDRAM
Placa Base: Asus P4B533
Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2
Tarjeta Gráfica: ATI 9100 128Mb... [snif]
Fuente de Alimentación: La k m venía con la torre 300W.

Por lo pronto m falta RAM (Otro módulo de 512 no estaría de más) y la tarjeta gráfica hay k cambiarla sí o sí.
El problema es k como no tengo PCIExpress (ni me kiero gastar demasiado) pues me parece que lo más que puedo pillar es una 9600pro, k no sé si será suficiente...
Aparte de ésto, el procesador por alguna razón, cuando pongo algún juego, un emulador, etc se pone a unos 70º, no sé si será problema del disipador...

En definitiva, me gustaría saber k tengo k cambiar para k el juego vaya fluido y si puede ser relativamente económico, pues mejor.

Un saludo!!
Pues hombre el heroes 5 no esque pida un maquinon, yo creo que cambiandole la grafica ya te tiraria muy de sobra. Te puedes mirar alguna 9800pro que hoy por hoy estan muy baratas y para ese juego vas sobrao.

un salu2
Gracias por responder!!
Lo de cambiar algunas cosas es que lo tenía ya pensado.
La fuente la voy a cambiar por una Levicom X-Alien 450W
Con las siguientes características:
Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
5Vsb: 2.0 A
- Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500 rpm
- Peso: 2.1 Kg
Imagen

Aparte, le voy a meter un módulo más de 512.
La tarjeta gráfica, no encuentro la 9800pro a un precio razonable (~120€) que es lo que tenía pensado gastarme. Con ese dinero he visto que me alcanza para una 9600pro o una XFX GF 6200 256MB. También he visto ésta última de 512MB.
Aunque si la diferencia entre éstas y la 9800 es taaan grande, podría hacer el esfuerzo.

Un saludo!!
Yo he jugado a la demo con: athlon 2600, 1gb de ram, Ati 9550 y va justita la grafica, con una 9600xt creo que va de sobra.
Yo creo que con una 9800 y 512 más de RAM el ordenador te irá muy bien una temporada, siempre que no pretendas jugar al FEAR, DOOM3 y similares con todo al máximo. Si tu presupuesto lo permite, podrías mirar una x800GT.
Arker escribió:Hola!
En menos de 1 mes sale el Heroes V y voy a tener k remodelar mi pc a base de bien para k tire en condiciones.
Para k os hagais una idea, la beta me va como el puto culo (jugable, pero chungo).

¿Seguro que esa informacion es fiable? Hace una semana que no miro nada del Heroes V, pero se que lo habian retrasado entonces, ahora igual ha salido otra noticia que no, pero hace una semana es lo que habia. La comunidad del heroes, pidio a ubisoft que le dedicase mas tiempo al juego porque creian que podia ser un juegazo, pero que todavia estaba muy verde viendo la beta.

salu2
legolas2069 escribió:
¿Seguro que esa informacion es fiable? Hace una semana que no miro nada del Heroes V, pero se que lo habian retrasado entonces, ahora igual ha salido otra noticia que no, pero hace una semana es lo que habia. La comunidad del heroes, pidio a ubisoft que le dedicase mas tiempo al juego porque creian que podia ser un juegazo, pero que todavia estaba muy verde viendo la beta.

salu2

No, m había equivocado, últimamente han mareado demasiado el tema con los ususarios de la beta (que han jugado durante un tiempo, no como yo xD) que pedían que mejoraran algunos aspectos.
La última fecha "definitiva" que hay por ahora es el 7 de abril.

Un saludo!!

PD: Al final 9800pro (Seguí el consejo de Juanma), fuente nueva, +512 RAM y alguna otra cosa más k ya postearé.

Edit: Ahora que me acuerdo, te tengo en el msn desde que ibamos a jugar aquel torneo de Heroes 3, t acuerdas? xD A ver si al V echamos alguna partidilla online (Que se ve que el tema online va a estar más preparado).
Mandame un mp con la direccion, que te tendre por ahi pero ahora no recuerdo quien , pero si, para el 5 ya jugaremos! ^^

salu2 [oki]
7 respuestas