Preparad la carretilla e id al gimnasio: Foto de tipo con caja PS3

Jur...

Sin comentarios [flipa]

Imagen

Impresionante.

Un saludo.
ya he avisado a mi entrenador del GYm, pa que me ponga esos brazos como los de rafa nadal... jajaja

salu2
Seguro que no es un Photoshop? Si al final esta foto va a resultar cierta. [qmparto]

Imagen

Me pregunto que habran metido dentro de la caja. En teoria solo va la consola, el mando y un par de cables, no? La caja podria ser solo ligeramente mas pequeña que la consola. No creo que los distribuidores y tiendas esten muy contentos con esto.

A mi personalmente me da bastante igual, puedo ir a recoger la consola en coche. Solo tengo que ponerle la vaca. [qmparto]
Hostia puta, Benzo va a tener que cambiar su colección de cajas variadas por una colección monocaja XD
lYahikol escribió:Hostia puta, Benzo va a tener que cambiar su colección de cajas variadas por una colección monocaja XD
Siempre puede meter toda su coleccion de cajas (y algunas cosas mas) dentro de la caja de la PS3. XD
lol soy el único al que le da la sensación de que entran varios sistemas de esta generación ahí?
maesebit escribió:Seguro que no es un Photoshop? Si al final esta foto va a resultar cierta. [qmparto]

Imagen

Me pregunto que habran metido dentro de la caja. En teoria solo va la consola, el mando y un par de cables, no? La caja podria ser solo ligeramente mas pequeña que la consola . No creo que los distribuidores y tiendas esten muy contentos con esto.

A mi personalmente me da bastante igual, puedo ir a recoger la consola en coche. Solo tengo que ponerle la vaca. [qmparto]


creo que seria que la caja es ligeramente mas grande que la consola, no? :P

yo tambien ire en el coche a recogerla, ir por la calle con ese armatoste tiene que ser peligroso puedes matar a cualquiera XD
almenos lleva asa xD


suerte que vivo justo detras del ECI y no me voy a cansar mucho transportandola [qmparto]
Tampoco es tan grande[looco], ademas, el ministerio de vivienda ya tiene solucionada la papeleta de los mini-pisos de 30 metros....., con pedir unas cuantas PS3, vacian la caja, s pasan por ikea para amueblarla y listo....... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero k ningun colega me encargue recojer la suya el dia que vaya abuscar la mia XD
LA VIRGEN! [Alaa!] creo que ya se donde me esconderé cuando sea un fugitivo de la ley... [360º]

Espero que la ps3 no ocupe toda la caja!
Dios mio, si la consola ocupa lo de caja tendre que ampliar el mueble de la habitacion i reducir la tele.

[enfa] [enfa] [enfa]
De aquí a Marzo hay tiempo de entrenar los brazos para poder llevar la caja X-D. Puede que ese sea el verdadero motivo del retraso de la consola en Europa, como un detalle de Sony para que no nos cueste tanto llevar la consola hasta nuestras casas X-D.

Saludos![bye]
¡¡Me lo llevo!! (jodidamente pero me la llevo [jaja] )

Pedazo caja, donde coño guardo yo eso? Que soy colector de cajas de videoconsolas !!!!!!!

En fin, haremos un gran hueco en algun armario.

Ciao !
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la verdad que PS3 parece un electrodomestico... [mamaaaaa]
espero que al tenerla en mis manos me paresca mas linda que lo que la veo en la tapa de la caja.. [mad]
pero donde meto ese peazo de caja en el coche ....
sony acaba de reinventar el coleccionismo de cajas con su nueva caja guarda todo ,
salu2
Blade escribió:Pedazo caja, donde coño guardo yo eso? Que soy colector de cajas de videoconsolas !!!!!!!

Siempre puedes guardar las demás cajas dentro de ésta XD
Pero si se lleva con una mano!!

¿Que quereis, meterla en el bolsillo? ¡¡Qué flojillos sois!! XD

La verdad es que es grandecita, pero bueno, prefiero que venga bien acolchada porque con 5 kg de peso como se caiga el estropicio puede ser de órdago.

Para los coleccionnistas, una putada, eso sí.

Un saludo
Te imaginas que sacas la ps3 de la caja, el primer dia despues de comprarla, y te encuentras que por culpa de los corchos que tiene, se ha rallado la carcasa?, Que hariais?
Gnoma escribió:Te imaginas que sacas la ps3 de la caja, el primer dia despues de comprarla, y te encuentras que por culpa de los corchos que tiene, se ha rallado la carcasa?, Que hariais?


Es de suponer que venga protegida con alguna bolsa de plástico o similar para no estar en contacto con los corchos (así venía la PS2)

Pero en caso de encontrarmela rayada la devuelvo y que me den otra.

Un saludo
MisC0 escribió:
Es de suponer que venga protegida con alguna bolsa de plástico o similar para no estar en contacto con los corchos (así venía la PS2)

Pero en caso de encontrarmela rayada la devuelvo y que me den otra.

Un saludo


y las xbox y todas las consolas que no son made in china xD


hasta la mastersystem iba con su bolsita.



edit: cuando digo made in china me refiero a los clones, que ya sabemos que todo es made in china hoy en dia
No creo que haya que exagerar, ya salio un video comparando las dos videoconsolas y no se variaba casi nada el tamaño.
Coleccionistas de cajas, miremoslo por el lado bueno, ahora ya tenemos una caja donde guardar todas las demas cajas de consolas.


Y para los prácticos, guardar el aspirador, hacer una casa para el perro, revenderla a los cartoneros para amortizar la compra de la consola, etc. :-) :-)
maesebit escribió:A mi personalmente me da bastante igual, puedo ir a recoger la consola en coche. Solo tengo que ponerle la vaca


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad esque la caja es monstruosa,yo creo que llebar 2 en brazos seria una tortura.
Imagen


Si la hacen mas pequeña.... donde se esconderia Snake?
bien pensado es rollo anti robo, si no os keda mas remedio ke ir a pie desde el centro comercial hasta casa, si alguien le da por mangarosla, no podra ir muy lejos xD.

Nah, es grande, pero vamos, no me la imaginaba a este tamaño, almenos de las ultimas fotos ke salieron de la caja, claro ke no teniamos a un tio cogiendola ^^U.

Atte
Evil Vega
pues ahi algunas que su caja sera pequeña pero que aran falta 2 manos por tema de addons i demas XD
Belmont escribió:Imagen


Si la hacen mas pequeña.... donde se esconderia Snake?


Jaja buenisimo, pos ala a exar brazos para llevarla, ami me pilla un poco lejos, pero tengo el metro al lado xDD

Jane!!
Es el precio que hay que pagar [babas]

PD: Evil Kairi LOL, me he partido con tú comentario xD
maesebit escribió:Seguro que no es un Photoshop? Si al final esta foto va a resultar cierta. [qmparto]

Imagen

A mi personalmente me da bastante igual, puedo ir a recoger la consola en coche. Solo tengo que ponerle la vaca. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que teneis cada salida...

la verdad es que si que parece grande pero seguro que mas de la mitad de la caja es de porexpan.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valla cajón :S

Me esperaré a la PSThree de segunda mano para pillarmela XD Sino tendre que pagar portes de grua y tal. [jaja]

Un saludo
No veo la imagen. Era esta??
Imagen


EDITO:
Weno, imagino q no, q era esta:

Imagen

De cualquier forma, se nota diferencia en las dos.. pero tambien es cierto que al principio la PS3 iba a ser mas pequeña de lo q es ahora, no? [hallow]

EDITO2:
Vale, ahora si se ve la imagen ;)
No,es que kaz hirai es un gran hombre...RIIIIIIIIIIDGE RACERRRRR

[qmparto]
Es problema de la foto, que no la veis en 4D y parece mas voluminosa de lo que es [poraki]
Vale, ha sido superior a mi... XD

Esta super mal hecho, pero poco mas puedo hacer desde el curro sin q se den cuenta XD XD

Imagen
Es que el que se lleva la caja es el enano de Finlay, por eso abulta tanto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke raro k no haya salido el BOXguy ese del untold legends [qmparto]
Imagen

Ya entiendo!. A eso era a lo que se referían con "mejores físicas", a la forma en la que hay que estar para llevarla a casa. ¬_¬
umachines escribió:a entiendo!. A eso era a lo que se referían con "mejores físicas", a la forma en la que hay que estar para llevarla a casa.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
lolz, la ventja k tiene es k despues de comprarte unas 20 ps3, puedes aprovechar las cajas para hacerte un apartamento XD


talue!
En GAME piensan contratar a Chuck Norris para que nos envie a casa la PS3 con una patada giratoria.Seur (empresa encargada en realizar portes con GAME) No piensa realizar envios de PS3 ya que sus trabajadores al ver el tamaño de estas cajas han pedido un aumento de sueldo como los pilotos de Iberia.

PD: Os mantendre informados. Saludos xDD
a nadie se le ha pasado por la cabeza que esa foto no sea de verdad??? es que me parece demasiado graaaaaaaaaaande!!!
Hombre, yo recuerdo cuando compre la 360 que pesaba un cojón. Estaba lloviendo y la pateada hasta mi casa fue sufrida. Eso sí, había comprado más cosas [toctoc]
ferdy_vk escribió:a nadie se le ha pasado por la cabeza que esa foto no sea de verdad??? es que me parece demasiado graaaaaaaaaaande!!!



Nope, en kirai.net también se colgó alguna foto del tamaño de las cajas y es esa. Míralo por el lado bueno, pegas la caja por el lado de fuera de la ventana y ya tienes una nueva ahbitación.
Yo creo que como caja de mudanzas no tiene precio [+risas] Si sabes cómo llenar el espacio puedes guardar tu colección entera de consolas, menos la PS3, por supuesto
tzare escribió:ke raro k no haya salido el BOXguy ese del untold legends [qmparto]


venga, va, ke lo estas deseando....

Imagen

XD.

Atte
Evil Vega
Pues si...la verdad es q es grande de cojones la cajita...al menos estais seguros de q no se veran cosas como el video de cuando salio la 360 y un gilipoyas iba con la consola enseñandola por fuera del coche y chuleandose en frente de la cola de gente q estaba esperando para pillarse una, y viene uno de fuera y se la quita y sale corriendo!!...jajajajajajajaja. Con esta caja lo tienen mas chungo para hacer algo asi....


PD: A lo coleccionistas de cajas.........estoooooo.....no se os ha ocurrido PLEGAR las cajas???? [looco] (y tirar el corcho q no lo quereis pa nada...)

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues si...la verdad es q es grande de cojones la cajita...al menos estais seguros de q no se veran cosas como el video de cuando salio la 360 y un gilipoyas iba con la consola enseñandola por fuera del coche y chuleandose en frente de la cola de gente q estaba esperando para pillarse una, y viene uno de fuera y se la quita y sale corriendo!!...jajajajajajajaja. Con esta caja lo tienen mas chungo para hacer algo asi....


PD: A lo coleccionistas de cajas.........estoooooo.....no se os ha ocurrido PLEGAR las cajas???? [looco] (y tirar el corcho q no lo quereis pa nada...)

Saludos


Donde esta ese video, pon el link que me rio un rato XD
No veis que el que coje la caja es el doble de GALINDO [idea]
esto ya se habia comentado, por un forero q estuvo en el TGS

[IMG=http://static.flickr.com/101/253253030_df11bd93b8.jpg]http://static.flickr.com/101/253253030_df11bd93b8.jpg[/IMG]

la consola sola creo q son 5 kilos si no me falla la memoria, asiq con caja y demas puede llegar a mas de 8?.
Tiene q ser bastante mitico ver a un japo de 1,65 llevandose una de estas pieszuri a casa, sobretodo porq alli el coche y taxi es un privilegio. La verdad no la veo muy adaptada a los gustos nipones, ni siquiera por la tipografia de spiderman q le han mangado.
54 respuestas
1, 2