Prepago con iphone 4??

Buenass tenia una preguntilla...e estado buscando x google pero no e encontrado nada...haber estoy pensando en comprarme el iphone4g y queria saber si x ejemplo lo desbloqueo poria ponerle una tarjeta prepago movistar...seria eso posible??? Un abrazo!!!
eros14 escribió:Buenass tenia una preguntilla...e estado buscando x google pero no e encontrado nada...haber estoy pensando en comprarme el iphone4g y queria saber si x ejemplo lo desbloqueo poria ponerle una tarjeta prepago movistar...seria eso posible??? Un abrazo!!!

Quizas esto te interese

http://www.expansion.com/2008/12/11/emp ... 17343.html
Interesante noticia, pero el precio de 549€ sigue siendo un poco alto... pero bueno jejej
(mensaje borrado)
Hay que leer mas...

Publicado el 11-12-2008
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Poder puedes, pero al no tener una tarifa de datos contratada te iba a durar el saldo una mierda xD
hombre, si desativas la en envio/recepcion de datos 3g el saldo le duraria lo mismo que siempre, pero claro, ¿para que tener un iphone sin poder estar conectado a internet en cualquier lugar?... Sin internet este telefono sigue siendo muy bueno pero se queda en la mitad de la gracia que tiene.
Si, cualquier teléfono con Android o iOS pierde gran parte de la funcionalidad sin tarifa de datos.
Ni se me pasaría por la cabeza gastarme la pasta que cuesta un iphone 4 o cualquier movil con android sino voy a tener tarifa de datos, es una tonteria
8 respuestas