¿prepagado con mejor calidad/precio?

Estoy con vodafone contrato y la verdad es que no llego al mínimo ninguna vez y estoy cansado de pagar de más...¿que compañía me recomendais de prepago? ¿mantendría el número? ¿que tal la cobertura?...Me he estado informando un poco y creo que mejor me puede salir es orange ¿que opinais? .No suelo hablar mucho,cuando llamo rara vez mis llamadas duran más de 1 minuto y suelen ser los fines de semana.
Al final para los que os interese he contratado pepephone...Comparte redes con vodafone,6 centimos el minuto,sin contrato de permanencia,sin consumo minimo...Una pasada vamos..
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Puesssse, la ke se esta poniendo mucho al dia es SimYo, porke aunke es a 8ctm el minuto ahora, por fin, esta empezando a dar moviles al comprarte una sim.... lo kual esta muy bien, pero aunke son telefonos basicos de alcatel estan bastante chulos xD

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53211302-alcatel-ot-225-con-qwerty-avanzado-_JM

por 19 pavos no esta nada mal xD

PD. Sin consumo minimo tanto en prepago como en contrato.
Y si kieres una sim de prepago a 0.06 € es más fiable HappyMovil.
Hay muchas compañias con buenas tarifas, tienes Symio, Pepephone, Happy Movil... todas con buena cobertura, y buenas tarifas, y ademas por ejemplo em Symio te dan moviles normalitos sin permanencia bien de precio y sin consumo minimo.
4 respuestas