Preoupado cuelgues con torre nueva AYUDA/CONSEJO

Chavales, hoy despues de muchos años tengo PC nuevo, reluciente y hermoso.

Lo pille por internet a pccomponentes y me lo monto un amigo que controla, el montaje fue bien, pero solo bien, todo funciona perfecto y agil.

Lo unico un pequeño susto cuando queriendo sacar el disipador de serie del procesador con este ya en la placa base, salio disipador y procesador pegados y sin quitar la palanca de apretar, todo porque estaba pegado con la pasta térmica un huevo,

pero nos fijamos y parece que no paso nada, luego colocando el disipador bueno el contact 29 bp la verdad que fue un sufrimiento, sacando y poniendo, otro percance fue que la caja nox coolbay no es compatible con este disipador, la caja tiene un ventilador lateral grandote que ocupa varios centimetros por dentro y golpeaba con el disipador que es realmente alto, tuvimos que quitar el ventilador lateral y dejar solo la rejilla, con lo guapo que esta el ventilador con leds rojos y tal ¬¬

pero lo peor es ahora, todo va bien, agil y tal, instale windows 7 home 64 bits, y en 4 horas 4 cuelgues ABSOLUTOS, la pantalla queda congelada y el sonido se corta, el puntero no responde, el teclado tampoco, 3 veces en windows 1 probando el TF2

estoy preocupado, estresado, cabreado, triste, y cansado, en fin, sera problema de windows?? ya os digo que va perfecto hasta que sin aviso cuelga
¿Al instalar el disipador os asegurasteis que estubiese bién instalado sin pasaros de de corto ni de largo con la pasta térmica?

¿Que temperaturas tiene ese micro? ¿Os habeis asegurado de que la memoria, tarjeta gráfica y demás estén bien pretados en sus bahías?

Saludos
1 respuesta