Chavales, hoy despues de muchos años tengo PC nuevo, reluciente y hermoso.
Lo pille por internet a pccomponentes y me lo monto un amigo que controla, el montaje fue bien, pero solo bien, todo funciona perfecto y agil.
Lo unico un pequeño susto cuando queriendo sacar el disipador de serie del procesador con este ya en la placa base, salio disipador y procesador pegados y sin quitar la palanca de apretar, todo porque estaba pegado con la pasta térmica un huevo,
pero nos fijamos y parece que no paso nada, luego colocando el disipador bueno el contact 29 bp la verdad que fue un sufrimiento, sacando y poniendo, otro percance fue que la caja nox coolbay no es compatible con este disipador, la caja tiene un ventilador lateral grandote que ocupa varios centimetros por dentro y golpeaba con el disipador que es realmente alto, tuvimos que quitar el ventilador lateral y dejar solo la rejilla, con lo guapo que esta el ventilador con leds rojos y tal ¬¬
pero lo peor es ahora, todo va bien, agil y tal, instale windows 7 home 64 bits, y en 4 horas 4 cuelgues ABSOLUTOS, la pantalla queda congelada y el sonido se corta, el puntero no responde, el teclado tampoco, 3 veces en windows 1 probando el TF2
estoy preocupado, estresado, cabreado, triste, y cansado, en fin, sera problema de windows?? ya os digo que va perfecto hasta que sin aviso cuelga