Preocupante messenger...

Todos conoceis de sobra el virus Dadinu (el de los archivos d 313 ks) pero lo q mas me preocupa, es q me han llegado 2 mails de este virus con 626 ks!!!!!
Eso quiere decir, q un par de mensajes, y cuenta llena....
Es una PU** MI***A !!!!!!!!
Archivos d 313 ks, jode, pero de 626 ? si es q es imposible deshacerse de este P**O virus....
Si la gente supiera lo q hace, y no se descargase todo, ahora mismo este virus no haria ningun daño, pero como aki nadie hace caso a lo de "no descargueis archivos sospechosos...." pos tamos media españa jodia....

A ver si el siguiente mail son archivos d 1,1 Mbs, y asi hotmail los hecha pa atras....


Salu2


P.D. q ganas tenia de desahogarme...
pues nun yes el unicu macho, a mi me mandaron a falta de dos, CUATRO de gente que no conozco absolutamente de nada, y claro, me colapsaron la mini cuenta de tamaño infimo de jotmail. a ver si la gente deja de andar ejecutando todo tipo de archivos que les llegan y aprenden un poco coime, q además de fastidiarse ellos mismos, nos fastidian a los demás.
venga ta otra
pues a mi me llegan 6 o 7 emails diarios con estos virus de gente k no conozco, pero los borro todos y ya esta :-?
pos si.... el puto virus toca bastante los cojones....

pero no se si os habreis dado cuenta, pero la gran distribuccion de este virus, ha coincidido con una disminucion bestial de las cartas en cadena ein? ein?
Originalmente enviado por keo01
no se si os habreis dado cuenta, pero la gran distribuccion de este virus, ha coincidido con una disminucion bestial de las cartas en cadena


ANda, pos es verdad, no se mavia okurrido mirar este lado positivo

Weno estos virus son virus cpl, y por lo visto hay antivirus para k no te yeguen ni a hotmail, yo se d una web k a kolgado dicho antiviurs, pero ami no m eva y creo k es fake, pero weno.....a demas no la pongo pk es pagina personal y se puede konsiderar spam

Alguien sabe d la existencia d antivirus para estos virus (cpl)?¿? ami man dixo k panda tien antidoto....

Enga a ver si alguien nos ayuda

Salu2[bye]
4 respuestas