Preocupado - Problema con un dedo

Buenas noches. Tengo un problema desde esta mañana que es un poco mosqueante.

Me levanté con falta de sensibilidad en la punta del dedo gordo (pie izquierdo concretamente). Pensé que podía ser una falta de riego puntual, ya que tengo la típica sensación de cosquilleo-hormigueo.

Sin embargo, son las 2 y pico y no se me ha ido.

Mañana iré al médico, pero para acostarme sin esta incertidumbre... ¿os suena qué puede ser?

¡¡Un saludo!!
Cuanto mas lo pienses mas te molestará.
No le heches cuenta, si mañana sigue igual ve al medico, no croe que sea nada grave.
No lo pienses. Puede ser que se te haya quedado algún nervio "pinzado" o algo similar.

Duermete, lo más probable es que mañana por la mañana no te acuerdes del dedo hasta después de desayunar, cuando veas que está perfectamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vete a urgencias.
Por un momento he pensado que podía ser "la gota", pero no tengo hinchazón.

En fin... muchas gracias por las respuestas. Si alguien tiene alguna experiencia o algo que aportar, es bienvenido :)
amputar es la única solución
Suicune escribió:amputar es la única solución

De cintura para abajo, por si acaso.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
ve a urgencias. que para eso estan.
si dijeras que has estornudado 3 veces seguidas te diria que no pero eso mejor no dejarlo.
Davimaru escribió:
Suicune escribió:amputar es la única solución

De cintura para abajo, por si acaso.

de pescuezo pa abajo
A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero con varios dedos de los pies al mismo tiempo y al de un tiempo/horas se me pasa.
Ya contaras que te ha pasado XD
lo más seguro es que sea un pinzamiento de los nervios, un par de horas/dias y se suele pasar
Domoe escribió:No descartes el Lupus

Como diría House: "Lupus no es" ;)
13 respuestas