preocupado por posicion ps5

Pues eso al final he puesto la consola nueva de manera vertical porque es que me es imposible colocarla horizontal no tengo espacio ninguno ,es más si la pongo horizontal taparía las salidas a los lados asi que solo puedo ponerla vertical es que no puedo o sea no tengo espacio, pero claro tengo un poco de miedo porque ,el pack me ha costado 700 y pico euros en el game y es que no me gustaría que se me jodiera la consola en poco tiempo, como lo veis el tema
La consola tiene 2 posiciones para que la pongas de alguna de esas 2 formas. Te preocupas porque quieres preocuparte.
@osquitar666 Ponla de la mejor manera que puedas,mientras la consola pueda expulsar el aire caliente por detrás.

La consola está hecha para ponerla vertical u horizontal,no se te va a romper de ninguna de las dos maneras,solo tienes que preocuparte de que la consola respire bien por detrás.
Problemas del 1er mundo........
Cuanto daño hacen los trolls de twitter
Yo lo que lo veo es complicado de leer lo que pusiste… [+risas]
Pues a mí me preocupa tu preocupación.
leveju está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:Pues a mí me preocupa tu preocupación.

prohibido prohibir
Tengo la ps5 en vertical desde que me la compre hace casi un año, y todo bien, lo único que tenes que asegurarte es la buena ventilación de la consola.
osquitar666 escribió:Pues eso al final he puesto la consola nueva de manera vertical porque es que me es imposible colocarla horizontal no tengo espacio ninguno ,es más si la pongo horizontal taparía las salidas a los lados asi que solo puedo ponerla vertical es que no puedo o sea no tengo espacio, pero claro tengo un poco de miedo porque ,el pack me ha costado 700 y pico euros en el game y es que no me gustaría que se me jodiera la consola en poco tiempo, como lo veis el tema


Más que la posición lo importante es la ventilación que tenga y el sitio para expulsar el calor. Y que no la tengas encajonada en un mueble.
Yo en posición vertical con el lado del CD abajo y sin el soporte de sujeción, en vez de dejarla directamente en la mesa, le puse 2 tacos de madera, una especie de patas y asi tenia refrigeración por la parte de abajo.
A mi paystachion se le derramó el metal líquido, se lo bebió mi gato y se convirtió en un T1000 [qmparto]

Perdón. Fuera de coñas.... Cómo te dicen, lo que tiene que estar es bien ventilada.
Y por si se te pasa por la cabeza, olvídate de ventiladores extra y esas chorradas, que hacen más mal que bien

Disfrutala
Consola comprada de salida, puesta en vertical desde el primer día y 0 problemas.
La consola está diseñada para funcionar perfectamente en vertical y horizontal, no te comas bulos de twitter y demás fauna
Yo un año y pico en vertical y cero problemas.

No te ralles estan diseñadas para las dos posiciones.
Otro con la consola en vertical desde el primer día y sin problema
Pues yo la tengo en horizontal porque no me caben más cosas en vertical. :(
Muchas gracias a todos porr vuestros mensajes, y si, es cierto, nos preocupamos a veces de bobadas, 🤣🤣, un saludos a todos, por cierto me parece un pepino de consola, estoy gozando con ratchet, horizon, returnal, spiderman, y con mis 48 tacos me siguen encantando los videojuegos.
agaguzman escribió:Pues yo la tengo en horizontal porque no me caben más cosas en vertical. :(

¿No será al revés que la tienes puesta en vertical porque en horizontal la consola es más ancha?
John_Dilinger escribió:
agaguzman escribió:Pues yo la tengo en horizontal porque no me caben más cosas en vertical. :(

¿No será al revés que la tienes puesta en vertical porque en horizontal la consola es más ancha?


Que va. En vertical tengo la series x y un router. Y por el otro lado la switch. Así que la tengo en horizontal debajo de la tele.

Hay que apañarse como se puede.
Vertical desde el día de salida.... Tutes gordos de muchas horas seguidas(mi hijo).. Y más en los dos veranos que ha pasado ya.... 0 problemas.
agaguzman escribió:
John_Dilinger escribió:
agaguzman escribió:Pues yo la tengo en horizontal porque no me caben más cosas en vertical. :(

¿No será al revés que la tienes puesta en vertical porque en horizontal la consola es más ancha?


Que va. En vertical tengo la series x y un router. Y por el otro lado la switch. Así que la tengo en horizontal debajo de la tele.

Hay que apañarse como se puede.

Ya veo,tu solo preocúpate que ventile bien por detrás.
Claro, eso es lo importante. La posición es lo de menos. Pero si es cierto que me hubiera gustado ponerla en vertical pero no es posible.
Lo suyo es ponerla vertical y del revés, con el culo para arriba, así se ventila la fuente por debajo xD
eldelosvideos escribió:Yo en posición vertical con el lado del CD abajo y sin el soporte de sujeción, en vez de dejarla directamente en la mesa, le puse 2 tacos de madera, una especie de patas y asi tenia refrigeración por la parte de abajo.


Oooh [facepalm]
Sgt.Pepper escribió:
eldelosvideos escribió:Yo en posición vertical con el lado del CD abajo y sin el soporte de sujeción, en vez de dejarla directamente en la mesa, le puse 2 tacos de madera, una especie de patas y asi tenia refrigeración por la parte de abajo.


Oooh [facepalm]


Lo he leido varias veces y desde luego que suena a trabajo fino fino oiga, practicamente una delicatessen XD
Pues yo después de ver varias con medio DIE seco y la esponjita esa cutre con metal filtrado, no pondría la mano en el fuego por que de igual.....
Yo la tengo en vertical. También en vertical la PS4 Pro desde el día del lanzamiento.
Otro que lleva desde la salida de consola en vertical y sin problemas

Además de ventilarla conviene al menos una vez al año quitarle las carcasas y limpiarle el polvo
Yo llevo con la Ps5 en vertical desde el dia de salida, creo que la e sacado de su sitio 2 o 3 veces para desmontar y limpiar polvo por dentro, pero 0 fallos y leva bastante uso.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Pues yo después de ver varias con medio DIE seco y la esponjita esa cutre con metal filtrado, no pondría la mano en el fuego por que de igual.....


Imagen
Plage escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:Pues yo después de ver varias con medio DIE seco y la esponjita esa cutre con metal filtrado, no pondría la mano en el fuego por que de igual.....


Imagen


Me ha dado hambre eso.....

En serio, no tiene que pasar nada por ponerla en vertical pero casos de los que te hablo los hay y no solo de youtuber ese que todos conocéis.

Esta idea de que el metal liquido al calentar disminuye de densidad y cae por gravedad a la zona baja del die dejando parte mas o menos seca, es algo que puede pasar hasta en los PCs. Si tienes la mala suerte de que el chino de foxcom que montó tu consola echó la cantidad justita de metal, o el disipador no esta perfecto con el die, creo que puede pasar.

Así que decir con toda seguridad que da igual como ponerla me parece cuanto menos atrevido. Yo esperaría aun un tiempo para dar como verdad "absoluta" que da igual. Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.


Doy fe. Yo soy uno que se vio afectado por el tema de las soldaduras, despues de hacerle un reballing volvio a fallarme al tiempo y me toco tirarla a la basura y comprarme otra, vaya faena :(
Fumeles escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.


Doy fe. Yo soy uno que se vio afectado por el tema de las soldaduras, despues de hacerle un reballing volvio a fallarme al tiempo y me toco tirarla a la basura y comprarme otra, vaya faena :(



Me pasó lo mismo,. Y fue el motivo de mi distanciamiento de hardware sony.
Fumeles escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.


Doy fe. Yo soy uno que se vio afectado por el tema de las soldaduras, despues de hacerle un reballing volvio a fallarme al tiempo y me toco tirarla a la basura y comprarme otra, vaya faena :(


Pues con esto lo mismo, a ver cuando las maquinas tengan 3 o 4 años como va la cosa. Esperemos que sean casos puntuales y poco mas. Yo mientras tanto la mantendré en horizontal si puedo.
Ponerla en horizontal por miedo "a que pase algo" es de las estupideces más grandes que he visto. Más aún en un producto diseñado para estar en vertical.
según la física más básica el volumen que ocupa un fluido es independiente de la posición del contenedor, así que si la cantidad de metal líquido que ha puesto el chino de foxconn es incorrecta o si el die no está contacto con el disipador el que la tengas horizontal o vertical no te va a librar de problemas. Pero cada uno con sus paranoias, pero por favor el FUD interesado quedáoslo para vosotros.
korchopan escribió:según la física más básica el volumen que ocupa un fluido es independiente de la posición del contenedor, así que si la cantidad de metal líquido que ha puesto el chino de foxconn es incorrecta o si el die no está contacto con el disipador el que la tengas horizontal o vertical no te va a librar de problemas. Pero cada uno con sus paranoias, pero por favor el FUD interesado quedáoslo para vosotros.

El problema son los youtebe o tontotube que sacaron vídeos desinformando ( da muchas visitas ) que el metal liquido se desplazaba cuando estaba en vertical , y se quedaba el die sin metal liquido , cosa que es falsa .
Tanto en pasta térmica o metal liquido puede sobrar cierta cantidad , en el caso del metal liquido a ser mucho mas liquido el sobrante si se va a mover según la posición de la consola ( por eso la consola lleva ese protector al rededor del soc , para que no se escape el sobrante ) , pero solo es el sobrante , el die esta bien cubierto ( salvo que este mal montada ) .
Que en algún caso este mal montada , eso seria otra cosa , en general da igual como se ponga , teniendo buena refrigeración .
Pero ya saben con las noticias sobre cualquier cosa de sony ......
Hombre la consola ha sido diseñada para estar de las dos maneras y de hecho te la venden en posicion vertical, siempre que se ve una imagen de Ps5 es en vertical...

Yo la tengo en vertical, eso si, sin la base, por que esos pocos centimetros que tiene la base me impedian ponerla en vertical por altura en el hueco del mueble que tengo, sabeis si es muy perjudicial ponerla sin la base??? Lleva asi mad de 1 año y nunca he notado nada para mal..
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Plage escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:Pues yo después de ver varias con medio DIE seco y la esponjita esa cutre con metal filtrado, no pondría la mano en el fuego por que de igual.....


Imagen


Me ha dado hambre eso.....

En serio, no tiene que pasar nada por ponerla en vertical pero casos de los que te hablo los hay y no solo de youtuber ese que todos conocéis.

Esta idea de que el metal liquido al calentar disminuye de densidad y cae por gravedad a la zona baja del die dejando parte mas o menos seca, es algo que puede pasar hasta en los PCs. Si tienes la mala suerte de que el chino de foxcom que montó tu consola echó la cantidad justita de metal, o el disipador no esta perfecto con el die, creo que puede pasar.

Así que decir con toda seguridad que da igual como ponerla me parece cuanto menos atrevido. Yo esperaría aun un tiempo para dar como verdad "absoluta" que da igual. Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.


No digo que no pueda ocurrir, pero estas describiendo una situación que le puede pasar a cualquier aparato electrónico. "Que si el que la montó no lo hizo correctamente..." "Que si el disipador no lo colocaron bien.." pues bueno, como cualquier otra cosa.
parrotxo escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Plage escribió:
Imagen


Me ha dado hambre eso.....

En serio, no tiene que pasar nada por ponerla en vertical pero casos de los que te hablo los hay y no solo de youtuber ese que todos conocéis.

Esta idea de que el metal liquido al calentar disminuye de densidad y cae por gravedad a la zona baja del die dejando parte mas o menos seca, es algo que puede pasar hasta en los PCs. Si tienes la mala suerte de que el chino de foxcom que montó tu consola echó la cantidad justita de metal, o el disipador no esta perfecto con el die, creo que puede pasar.

Así que decir con toda seguridad que da igual como ponerla me parece cuanto menos atrevido. Yo esperaría aun un tiempo para dar como verdad "absoluta" que da igual. Acuérdate de las ps3 con el problema de soldaduras frías que empezó a ser un mal de todas la maquinas dos años después de su lanzamiento.


No digo que no pueda ocurrir, pero estas describiendo una situación que le puede pasar a cualquier aparato electrónico. "Que si el que la montó no lo hizo correctamente..." "Que si el disipador no lo colocaron bien.." pues bueno, como cualquier otra cosa.


Esta bien ver que lo tenéis claro, la verdad que no es algo que me preocupe mucho pero viendo que todos opináis mas o menos lo mismo, la verdad que me quedo mas tranquilo y tendré menos miedo a ponerla en vertical.
Puede ser un invent lo de twiter y los youtubers haciendo las pruebas como no...pero al menos mostraron algun documento grafico para intentar demostralo. Los que decis que es falso puede ser igual de invent... o teneis pruebas tecnicas de que no es asi? mas alla de decir que la vuestra esta perfecta 2 años despues... Porque que existe gente con consola petada y que su posicion de colocacion era vertical existen, es un hecho (mas alla de que el motivo sea este o no), ¿porque motivo no podria ser por eso? si fisicamente es posible por la gravedad... otra cosa te digo las ocasiones que he podido ver PCs con ML (pocas) estaban horizontales, uno con caja horizantal tipo rack con asas...
Con esto no digo ni mucho menos que sea real el problema, pero podria darse en ciertas unidades donde el liquido y colocacion del disipador no sea correcta, por que no?

Yo la tengo en horizontal (No por ese motivo) desde antes de ver este rumor, porque me gusta en negra y horizontal como la PS4 que tiene al lado y es el espacio que tengo, tb 0 problemas como el resto de comentarios.
PilaPlas escribió:Puede ser un invent lo de twiter y los youtubers haciendo las pruebas como no...pero al menos mostraron algun documento grafico para intentar demostralo. Los que decis que es falso puede ser igual de invent... o teneis pruebas tecnicas de que no es asi? mas alla de decir que la vuestra esta perfecta 2 años despues... Porque que existe gente con consola petada y que su posicion de colocacion era vertical existen, es un hecho (mas alla de que el motivo sea este o no), ¿porque motivo no podria ser por eso? si fisicamente es posible por la gravedad... otra cosa te digo las ocasiones que he podido ver PCs con ML (pocas) estaban horizontales, uno con caja horizantal tipo rack con asas...
Con esto no digo ni mucho menos que sea real el problema, pero podria darse en ciertas unidades donde el liquido y colocacion del disipador no sea correcta, por que no?

Yo la tengo en horizontal (No por ese motivo) desde antes de ver este rumor, porque me gusta en negra y horizontal como la PS4 que tiene al lado y es el espacio que tengo, tb 0 problemas como el resto de comentarios.


Solo el tiempo lo dirá, yo pienso como tu pero debemos ser unos paranoicos absurdos como dicen mas arriba. Llevo desde los 35 años pegándome con cacharros electrónicos y he visto un montón de fallos de diseño, pero por aqui dicen que si Sony en la caja viene la foto en vertical es garantía de que no pasa nada, así que eso es lo que hay, no te hagas mala sangre.....
PilaPlas escribió:Puede ser un invent lo de twiter y los youtubers haciendo las pruebas como no...pero al menos mostraron algun documento grafico para intentar demostralo. Los que decis que es falso puede ser igual de invent... o teneis pruebas tecnicas de que no es asi? mas alla de decir que la vuestra esta perfecta 2 años despues... Porque que existe gente con consola petada y que su posicion de colocacion era vertical existen, es un hecho (mas alla de que el motivo sea este o no), ¿porque motivo no podria ser por eso? si fisicamente es posible por la gravedad... otra cosa te digo las ocasiones que he podido ver PCs con ML (pocas) estaban horizontales, uno con caja horizantal tipo rack con asas...
Con esto no digo ni mucho menos que sea real el problema, pero podria darse en ciertas unidades donde el liquido y colocacion del disipador no sea correcta, por que no?

Yo la tengo en horizontal (No por ese motivo) desde antes de ver este rumor, porque me gusta en negra y horizontal como la PS4 que tiene al lado y es el espacio que tengo, tb 0 problemas como el resto de comentarios.

Vamos a hablar de gravedad, de metal líquido, de volumen y posición (sin tener ni idea realmente) basándonos en las patentes de ps5:

Chisme con el metal antes de estar caliente:
Imagen

Chisme con el metal caliente:
Imagen

Ahora vamos a suponer que el chino de Foxconn echa menos del que debería:
horizontal:
Imagen

vertical:
Imagen

¿cuál crees que tendría mejor disipación? ¿el que no mantiene contacto con el disipador en ningún sitio o el que está la mitad en contacto con el disipador?

Esto es una chorrada pero si queremos hablar de "pruebas gráficas" intentando demostrar algo imposible de demostrar, porque yo también puedo decirte que hay consolas que se estropean en horizontal y pedirte que me demuestres que no es por esto y darle la vuelta a la tortilla, ahí tienes. La realidad no es ninguna de las dos pero...

Cuando se estropeen en un número significativo ya hablaremos, mientras tanto decir que "si el chino se equivoca" es poner a todas las consolas habidas y por haber en todas las posiciones imaginables en riesgo de destrucción.
korchopan escribió:
PilaPlas escribió:Puede ser un invent lo de twiter y los youtubers haciendo las pruebas como no...pero al menos mostraron algun documento grafico para intentar demostralo. Los que decis que es falso puede ser igual de invent... o teneis pruebas tecnicas de que no es asi? mas alla de decir que la vuestra esta perfecta 2 años despues... Porque que existe gente con consola petada y que su posicion de colocacion era vertical existen, es un hecho (mas alla de que el motivo sea este o no), ¿porque motivo no podria ser por eso? si fisicamente es posible por la gravedad... otra cosa te digo las ocasiones que he podido ver PCs con ML (pocas) estaban horizontales, uno con caja horizantal tipo rack con asas...
Con esto no digo ni mucho menos que sea real el problema, pero podria darse en ciertas unidades donde el liquido y colocacion del disipador no sea correcta, por que no?

Yo la tengo en horizontal (No por ese motivo) desde antes de ver este rumor, porque me gusta en negra y horizontal como la PS4 que tiene al lado y es el espacio que tengo, tb 0 problemas como el resto de comentarios.

Vamos a hablar de gravedad, de metal líquido, de volumen y posición (sin tener ni idea realmente) basándonos en las patentes de ps5:

Chisme con el metal antes de estar caliente:
Imagen

Chisme con el metal caliente:
Imagen

Ahora vamos a suponer que el chino de Foxconn echa menos del que debería:
horizontal:
Imagen

vertical:
Imagen

¿cuál crees que tendría mejor disipación? ¿el que no mantiene contacto con el disipador en ningún sitio o el que está la mitad en contacto con el disipador?

Esto es una chorrada pero si queremos hablar de "pruebas gráficas" intentando demostrar algo imposible de demostrar, porque yo también puedo decirte que hay consolas que se estropean en horizontal y pedirte que me demuestres que no es por esto y darle la vuelta a la tortilla, ahí tienes. La realidad no es ninguna de las dos pero...

Cuando se estropeen en un número significativo ya hablaremos, mientras tanto decir que "si el chino se equivoca" es poner a todas las consolas habidas y por haber en todas las posiciones imaginables en riesgo de destrucción.


No voy a entrar en polémica pero la imagen del metal liquido alrededor del Die es imposible, Esa consola así ni llega la menú de incio.

Si viene con poco metal liquido este vendrá entre Die y el disipador y si esta en vertical con el paso del tiempo al disminuir su densidad, drenara dejando medio die seco como bien has dibujado mas abajo. Y asi te digo que tampoco va ha funcionar esa consola. Estas dejando la parte de la grafica o la de los núcleos sin refrigeración dependiendo de la orientación.
korchopan escribió:según la física más básica el volumen que ocupa un fluido es independiente de la posición del contenedor, así que si la cantidad de metal líquido que ha puesto el chino de foxconn es incorrecta o si el die no está contacto con el disipador el que la tengas horizontal o vertical no te va a librar de problemas. Pero cada uno con sus paranoias, pero por favor el FUD interesado quedáoslo para vosotros.


No entiendo mucho de este sistema de disipación, pero imagino que en la capsula de metal líquido no debería de haber aire, por lo que daría igual la posición en la que esté, y debería de ser totalmente hermético. Otra cosa es que se desmonte y ya no vuelva a quedar como estaba inicialmente.
Y no creo que el metal lo eche un chino a ojo, sino un robot que lo tendrá medido al miligramo, así que poco error puede haber.
Saludos.
@korchopan En ejemplo que apuntas, efectivamente la posicion desfaborable seria la horizontal pero como bien apunta el anteior comentario no duraria 2 segundo encendida y no pasaria ni un control de calidad... pero siguiendo tu ejemplo si el chino (Que supongo sera un robot) se queda simplemente un poco corto de metal liqudo quedando al ras del chip (horizontal) la posicion jodida sera la vertical al dejar un pelin del micro sin contacto que esto si que puede ser mas probale que pase en una mala calibracion de la lineas de prod. y sí encenderia y pasaria los controles.

En todo caso son elucubraciones y suposiciones que no sabemos realmente... en el caso que se pudiera dar seria un numero aislado de unidades claro esta... y se limitarian por ejemplo a una remesa chunga que llege al algunos paises durante algun tiempo. Esto es motivo de preocupacion? es motimo no usar tu consola como consideres? NO
Pero negar la moyor porque si tampoco es razonable.

Ya terminando... Korchopan gracias por tomarte tu tiempo en argumentar tu posicion y adjuntar ejemplos graficos, asi si da gusto discutir de un tema. Y a esto me referia que si se opiana sobre algo se argumente al menos y no se tire simplemente por tierra el argumento de los demas por que si, cuando al menos se tomaron el tiempo de intentar demostrar su posicion.

Saludos.
alagar7101 escribió:
korchopan escribió:según la física más básica el volumen que ocupa un fluido es independiente de la posición del contenedor, así que si la cantidad de metal líquido que ha puesto el chino de foxconn es incorrecta o si el die no está contacto con el disipador el que la tengas horizontal o vertical no te va a librar de problemas. Pero cada uno con sus paranoias, pero por favor el FUD interesado quedáoslo para vosotros.


No entiendo mucho de este sistema de disipación, pero imagino que en la capsula de metal líquido no debería de haber aire, por lo que daría igual la posición en la que esté, y debería de ser totalmente hermético. Otra cosa es que se desmonte y ya no vuelva a quedar como estaba inicialmente.
Y no creo que el metal lo eche un chino a ojo, sino un robot que lo tendrá medido al miligramo, así que poco error puede haber.
Saludos.


Si hay aire no es estanco. Y los procesos de montaje están mas manufacturados de lo que creeis, el otro dia viendo un documental de como se hacían lo disipadore de stock de amd se veía como la pasta térmica que viene reaplicada la ponía un tío con una espátula y una pieza con hueco cuadrado para que quede pefecta.

https://www.youtube.com/watch?v=8vPfmY0KlJE&t=90s Mira en el minuto 11:45
Ten cuidado si usas blu rays de juegos/pelis de introducirlos bien al estar en vertical si la tienes en un mueble puede que alguna vez los metas del reves es decir con el dorso en dirección al lector. Yo creo que es la precaución que tendría, eso y no moverla con el disco dentro si se encuentra insertado.
Yo la tengo en horizontal, es por costumbre, de hecho todas las consolas Sony que he tenido siempre las puse asi, en horizontal y todas las conservo en perfectas condiciones de funcionamiento.
Saludos
Yo os comento mi caso:

Tengo la consola desde el dia 1 de su salida osea 2 años exactos, hace 1 mes la consola dependiendo del juego se apagaba, "la tenia en vertical", cual fue mi primer pensamiento que la consola como decis, se calienta el procesador por el tema que comentais de liquido, "ignorante de mi claro", la lleve a reparar aunque le quedaba 1 mes y pico de garantia me dijo familiar.

Que no tenia que ver eso, seguramente es suciedad. Sony me pedian por adelantado 280€ como anticipo en caso que no cubra por otro problema. "Estaba dudando si la garantia entraria la suciedad y no me fie" mas casi el mes que tendria que esperar seguramente.

Bueno pues lleve la consola que me la miraran una tienda de confiaza en Madrid llevan muchos años en este mundo.

Al final me comento, la consola no le pasa absolutamente nada ni por el liquido ni nada de nada el liquido esta en su sitio perfecmente despues de 2 años en vertical, que el problema es la sucidad que tenia , son absolumente aspiradoras y que con la limpieza que me hizo, 0 problemas , lo que me comento es que estas consolas llevan 3000 tornillos , XD XD . Y me comento que la ponga en la posicion que me saliera de los h....os .
Os comento mi anotacion por si os sirve.
51 respuestas
1, 2