CarecuPOP escribió:Ha esa resolucion como dicen no vas a tener ningun problema con los 3 vram. Dar el salto de una gtx780ti a la gtx980 no conviene porque esta ultima es levemente superior; convendria si vienes de una grafica inferior a la gtx780ti; pero si tienes el dinero, el gusto y el deseo de testear pues adelante, sino quedate como estas, que tendras grafica para un buen rato.
Saludos.
Muchisimas gracias a todos , kali, probo ,ruben, evil, altalo, dani y los demás jejej
Efectivamente en rendimiento estoy muy muy contento con la msi 780 ti (lastima que en su momento no se lanzo con 3gb de vram), y eso que ya había tarjetas peores y con 4 gigas.........maniobra de nvidia para meternos ahora los 4gb?? no lo se jajaja
Mi tarjeta sin tocarla ha dado casi 67 fps en heaven 4.0 todo al máximo, según he visto videos es una muy muy buena puntuación.....
De lo que me dice el forero que he citado, gracias a dios tengo el dinero y las ganas.........PERO por una vez en mi vida utilizare el sentido común (pocas veces jajajaj) y me quedare con la 780ti por lo menos 1 año mas.....(tiene solo 3 meses).
Un saludete a todos

EDITO: por cierto como dice "evil" con su 7850 tiene razón.......siempre es problema de optimización, mi anterior equipo (8350/7970) lo "regale" a un buen amigo y está contentísimo, juega a TODO a 1080p /60 fps con FXAA y quitando algún filtro en algunos casos.........salvando algunas excepciones claro (whacdogs, crisis 3 y alguno mas claro

)