Ghandig escribió:el perfil lo he puesto al 100% con 65 grados, la caja que tengo es una generica normalucha, ventiladores tengo uno de 12 metiendo aire en el frontal de la caja y otro de 8 atras sacando, y el disipador de la cpu es un scythe katana 3 con el ventilador mirando para el frontal de la caja, de todas formas con el calorcito que hace por aqui me conformo ya con estas temperaturas, no creo que se vaya a freir

Soy de sevilla, se lo que es el calor (Vamos, lo que estoy pasando ahora mismo

).
te recomiendo que la dirección de aire del katana sea hacia el ventilador trasero.
No digo ahora, pero te recomiendo que plantees cambiar de caja, o hacerle un pequeño mod (Hacerle un agujero grande arriba para poner un ventilador de 12, 14 o 20 sacando aire, notarás el cambio de temperaturas, también ordenar los cables de la fuente y quitarlos del flujo de aire.
Tengo un SLI de 570, y una de ellas llega a casi 80ºC, la razón es porque está a 2mm de la otra gráfica, sin exagerar:

PD: Es la 1a vez que muestro mi PC en público después del mod que le hice, aún estoy en ello, no he tenido mucho tiempo, solo falta la ventana de metacrilato