Preocupado por botón de monitor.

Por mala suerte, un botón de control de mi monitor se me ha metido para dentro y no tengo forma de sacarlo. Una de las pestañas de sujección se ha roto. Como estoy un poco preocupado pregunto. ¿Afecta esto al rendimiento del monitor y a su vida? El monitor me sigue funcionando bien. Es un Asus V228HT comprado hace unos seis meses. Gracias. Por mala suerte ha sido que le habré empujado hacia adentro más de la cuenta y la pestañita se ha roto. ¿Es normal esto en esta clase de monitores? Gracias.
¿esta en garantía? yo lo llevaría, ya que se te ha roto con un uso normal.

¿puede dar problemas? si te hace falso contacto a la larga puede ser peor, si no tiene contacto no pasa nada.
Creo que contacto no hace porque está suelto en el monitor, como si estuviera descansando sobre el plástico del borde del monitor por dentro. No sé si me explico. Yo creo que contacto no hace. Ya te digo, llevo más de media hora usando el monitor y me va bien. Lo feo es que se ve el agujero de ese botón que falta. Por lo demás no me está dando problemas ninguno y los demás botones funcionan bien.

Está en garantía, pero no sé si estos problemas los cubre la garantía. ¿Crees que sí?
Normal no es con un uso normal, pero si te has columpiado apretando...

Peligro, si es plástico no va a pasar nada.

La garantía lo va a poner como mal uso del monitor y te va a cobrar por repararlo.
Gracias. Me quedo ya tranquilo.
4 respuestas