preocupada :(

Hola, bueno en primer lugar quiero saludar a todos ya que soy nueva.. :)

bueno, a aquellos que vayan a contestar cosas que hagan que me preocupe más, por favor que no escriba nada.

A ver, el 10 de marzo o así me vino la regla, hasta ahí bien, unos dias después intenté hacerlo sin preservatio pero no entró nada ya que estaba nerviosa y no dejé que lo hiciera. Las demas relaciones que he tenido siempre con preservativo. en abril, el dia 7, me vino una "regla" extraña el dia 7 de abril.. me duró solo día y medio, los demas dias solo alguna manchita marron... y era de un color marron oscuro nose, muy raro. durante este mes he tenido relaciones con preservativo.
sobre el 10-12 de abril me hice un test ya que me asusté al ver este sangrado marron tan escaso, y me dio positivo... una semana despues mas o menos, seguia rayandome por el tema, ya que sentia nauseas y me hice otro test y me dio negativo (eso sobre el 22 de abril), la regla tiene que venirme de hoy (lunes) hasta el miercoles dia 5... y estoy muy preocupada por si no me viene y aquella regla rara era que estoy embarazada o algo, ademas el dia 1o de mayo voy al ginecologo acompañada por mi madre y tengo miedo por si estoy embarazada... ¿que pensais? gracias... :(
Sobretodo estate tranquila, ya seria mala suerte que por hacerlo una vez sin preservativo tubieras esa mala suerte.
Relajate y a esperar..
Un beso y que no sea nada:(
Tengo entendido que a las tías, muchas veces por rayaros mentalmente, teneis retrasos. Si despues de mantener tu última relación sin preservativo te ha venido la regla, aunque sea "rara" como tú dices, casi fijo que no estás embarazada.

Relájate un poco, cálmate y ya verás como el ciclo te vuelve a la normalidad.

De todas formas no soy médico, ni mujer. Tu ginecólogo/a te sabrá aconsejar mejor.

p.d. Tu madre no tiene por qué estar contigo en la consulta. De hecho, no debería estar contigo. Lo que pase entre tu ginecólogo y tú es cosa tuya.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero no dices que no entró? No veo la preocupación
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los sangrados de principio oscuros simplemente son cambios hormonales.cuando tienes muchos nervios es normal que no te venga e incluso lo de las nauseas.supongo que tienes 19...pk vas con tu madre al ginecologo???
neena_19 escribió:Hola, bueno en primer lugar quiero saludar a todos ya que soy nueva.. :)

bueno, a aquellos que vayan a contestar cosas que hagan que me preocupe más, por favor que no escriba nada.

A ver, el 10 de marzo o así me vino la regla, hasta ahí bien, unos dias después intenté hacerlo sin preservatio pero no entró nada ya que estaba nerviosa y no dejé que lo hiciera. Las demas relaciones que he tenido siempre con preservativo. en abril, el dia 7, me vino una "regla" extraña el dia 7 de abril.. me duró solo día y medio, los demas dias solo alguna manchita marron... y era de un color marron oscuro nose, muy raro. durante este mes he tenido relaciones con preservativo.
sobre el 10-12 de abril me hice un test ya que me asusté al ver este sangrado marron tan escaso, y me dio positivo... una semana despues mas o menos, seguia rayandome por el tema, ya que sentia nauseas y me hice otro test y me dio negativo (eso sobre el 22 de abril), la regla tiene que venirme de hoy (lunes) hasta el miercoles dia 5... y estoy muy preocupada por si no me viene y aquella regla rara era que estoy embarazada o algo, ademas el dia 1o de mayo voy al ginecologo acompañada por mi madre y tengo miedo por si estoy embarazada... ¿que pensais? gracias... :(

Chiquilla, que este es un foro mayoritarimente de maromos, pregunta mejor
enfemenino
.

Yo como mujer tedigo, que la relga esta controlada por la mente, es decir, es psicologico, si tu piensas q no te vendra, de verdad que no te vendra. Al igual que piensas que no quieres q te baje pa un dia, y te baja [enfa] jaja.

En serio, quitate los nervios de encima, no pienses en eso ya veras como todo va normal.

Un besico!
squall-ivan escribió:Pero no dices que no entró? No veo la preocupación

No, no entró..eso fue el 15 de marzo (sí, memorizo bien las fechas xD), y en abril me vino la regla "rara", que supongo que será regla igualmente, pero no sé me rayo mucho... y los test me han dado negativo, así que no sé... no creo ¿no?
mi madre me acompañará porque me siento más tranquila si me acompaña no sé, pero pienso... ¿y si la regla no me viene hasta entonces y estoy embarazada o algo? y me da un... bff que mal :-?

pd: por que me dice que tengo que esperar 5 dias para responder dos veces en un mismo hilo..?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fijate ke yo creo que gran parte de los nervios es por causa de tu madre.

relajate cielo.es normal esas cosas [bye]
neena_19 escribió:Hola, bueno en primer lugar quiero saludar a todos ya que soy nueva.. :)

Si despues de hacerlo sin condon ( aunque se podria decir que no lo hicisteis) te estuviste rayando, es normal que la regla venga "rara" o incluso que no venga ( a mi se me ha llegado a retrasar un mes y mi madre me controla las reglas, asi que imaginate la situación... " Tu sabras lo que has hecho" me decia xD) tambien puede venirte rara por cambios hormonales.

Sobre el 1er test,creo que existen los falsos positivos, si te ha dado negativo el siguiente, ese seguramente es del que te tienes que fiar.

Las nauseas, pueden ser psicologicas, o los propios nervios. Yo cuando como te he dicho antes se me retrasó la regla 1 mes, tenia nauseas y hasta me creia que tenia mas barriga... la rayada te puede hacer creer lo que no es.

No te extrañe que la regla de este mes no te venga cuando te tiene que venir, porque por mucho que aquí te digamos, nerviosa vas a estar igual y puede pasar que se retrase.

Y el ginecologo no te tiene que preocupar, aunque tu madre te acompañe, puedes entrar sola ( y te lo aconsejo) sobretodo si es la primera vez, porque te haran preguntas comprometidas que no creo quieras responder delante de tu madre ( almenos a mi no me haria gracia xD alomejor tu tienes una relación mas abierta con tu madre)
retse_bdn dijo:
a mi se me ha llegado a retrasar un mes y mi madre me controla las reglas, asi que imaginate la situación...

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

reina tranquilizate que no es nada. [bye]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn dijo:
a mi se me ha llegado a retrasar un mes y mi madre me controla las reglas, asi que imaginate la situación...

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

reina tranquilizate que no es nada. [bye]

Algo asi xD
Soy verdaderamente memo :(
brianppepers dijo:
Si te da un positivo y luego te da un negativo es que fue un falso positivo, porque cuando da positivo y es verdad que estás embarazada es 100% seguro

Imagen
podria repetir? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:...lo digo por esto...cuando da positivo Y ES VERDAD QUE ESTA EMBARAZADA ES 100% SEGURO.... [+risas] [+risas] [+risas] QUE EPICO....casi da para un banner en la firma [+risas] [+risas]
Mejor voy a editar porque me he hecho un lío gordo y no quiero asustar ni dar esperanzas a nadie por mi culpa, creo que me colé
na..tomatelo con humor [poraki]
Editad, please, y perdón a la autora por inflar el hilo sin aportar nada.

Me retiro del hilo :(
No soy mujer ni ginecologo, pero tengo entendido que eso de tener la regla un dia suele pasar, no a menudo pero a muchas chicas si alguna vez en su vida.
Estate tranquila, relajate y espera un poco por si te baja y no te comas tanto la cabeza.
vete al ginecologo, una de las funciones de la pastilla anticonceptiva es la regulacion de la regla,

a muchas mujeres jovenes, durante la adolecencia y tambien despues, por razones distintas como stress, alimentacion, enfermedades o lo que sea puede tener variacion en el periodo,
una visita al "mecanico" y que te recete la pildora para regular el ciclo, y tambien revision si tienes algo mas que podria estar afectando,

otra cosita, a no ser que sea novio fijo, sin forro, nada, [noop]
De todas maneras mirando las fechas y el test, yo creo que fue algo precipitado. Y como ponian por atras, el manchado ese marron y tal, basicamente tienes desregulada la regla, que combinado con los nervios...tachan! retrasos del 15, incluso mal estar...
Aevum escribió:vete al ginecologo, una de las funciones de la pastilla anticonceptiva es la regulacion de la regla,

a muchas mujeres jovenes, durante la adolecencia y tambien despues, por razones distintas como stress, alimentacion, enfermedades o lo que sea puede tener variacion en el periodo,
una visita al "mecanico" y que te recete la pildora para regular el ciclo, y tambien revision si tienes algo mas que podria estar afectando,

otra cosita, a no ser que sea novio fijo, sin forro, nada, [noop]

Bueno se podria decir que sin forro con novio fijo tampoco, a no ser que uses otro metodo como la pildora,parche, aro etc. Porque por mucho que sea novio fijo, mejor ahorrarse sospresas.
es fijo una rayada mental, como piensas que te has podido quedar embarazada pues se te esta retrasando y se te corta la regla, no creo que sea mas que eso....
Lo primero decirte que muchas luces al "decidir" hacerlo sin condon y sin ninguna otra proteccion no tuviste, menos mal que como tu dices "no entro" y supongo que hablas que no te llego a penetrar sin condon ni un poquito.
Dicho esto y si tienes tantas dudas hazte otro test, si te vuelve a dar negativo estate tranquila y si es positivo acercate a tu ginecologo o medico de cabezera y le comentas lo de la regla y los resultados de los test, ellos ya te diran.

Un saludo.
ayer no me dejaba contestar más en este hilo, no se porque...

ya supongo que será de los nervios, porque tiene que vernirme desde hoy al miercoles, así que no sé...

y sí, es novio formal desde hace año y medio, mantengo con el relaciones desde hace un año más o menos... y siempre con preservativo. Y no entró nada ya que le dije que sí, pero me puse muy nerviosa y nada no entró, y las demás veces todas con protección así que espero que me venga la regla.

A la chica que me ha dicho que tambien sentia mareos y se veia mas gorda, me pasa igual... jajaja creo que estoy demasiado rayada.

No es la 1º vez que voy al ginecóloco, he ido muchas veces ya que tuvieron que operarme hace tiempo y estoy acostumbrada a que me vean ¬¬ y espero que cuando me hagan las preguntas otra vez (cuando me operaron era virgen, obviamente) mi madre no esté delante porque es super chapada a la antigua y vamos, se lo tomaría como una puñalada xD

en fin, ¿creeis que no tengo pq preocuparme no?

PD: si no contesto nada es porque no me deja :(

muchisimas gracias a todos/as
neena_19 escribió:ayer no me dejaba contestar más en este hilo, no se porque...

ya supongo que será de los nervios, porque tiene que vernirme desde hoy al miercoles, así que no sé...

y sí, es novio formal desde hace año y medio, mantengo con el relaciones desde hace un año más o menos... y siempre con preservativo. Y no entró nada ya que le dije que sí, pero me puse muy nerviosa y nada no entró, y las demás veces todas con protección así que espero que me venga la regla.

A la chica que me ha dicho que tambien sentia mareos y se veia mas gorda, me pasa igual... jajaja creo que estoy demasiado rayada.

No es la 1º vez que voy al ginecóloco, he ido muchas veces ya que tuvieron que operarme hace tiempo y estoy acostumbrada a que me vean ¬¬ y espero que cuando me hagan las preguntas otra vez (cuando me operaron era virgen, obviamente) mi madre no esté delante porque es super chapada a la antigua y vamos, se lo tomaría como una puñalada xD

en fin, ¿creeis que no tengo pq preocuparme no?

PD: si no contesto nada es porque no me deja :(

muchisimas gracias a todos/as

A mi me dijeron " quieres entrar sola?" y yo: si si si si xDD porque las tipicas preguntas de "mantienes relaciones sexuales?" "que metodo usas", " con que frequencia" " alguna vez lo has hecho sin metodo" has tomado la pildora del dia despues?" si ya me dio verguenza contaselo a una desconocida, con mi madre al lao alomejor digo hasta que soy virgen para escapar de la situación xD

No te preocupes, por situaciones como la que te pasa creo que hemos pasado todas alguna vez y nos rayamos sin motivo. Yo para ahorrarme problemas de retrasos etc. ( nunca me venia cuando me tenia que venir ) el ginecologo me recomendó el aro ( la pildora no porque le dije que soy demasiado despistada) y ahora siempre me viene el dia que toca. Si tu y tu novio teneis en la cabeza la idea de hacerlo sin condon, deberias preguntar al ginecologo por estos metodos anticonceptivos ya que vas a ir, y asi aprovechas para informarte. Luego ya, decides si te parece bien usar alguno o seguir como hasta ahora, pero almenos informada ya estas ;)

Edit: Lo de que no te deje escribir dos mensajes a la vez es normal, si quieres escribir alguna cosa una vez has enviado un mensaje ( y no ha escrito nadie mas despues) tienes que darle a "editar" y escribir lo que quieras a continuación del mensaje que acabas de enviar, eso o esperar a que alguien conteste, que entonces si te deja enviar el mensaje como siempre.

No se si me he explicado bien xD espero que si
no se porque habres el hilo y insinuas que no te digamos que creemos que te as quedado embarazada para no hacerte sentir peor...si lo habres y quieres al menos busca una opinion subjetiva porque seguramente solo contesten la gente que te diga lo que quieres oir...

la verdad que puede estar al 50 % siendo sincero,puede que sea por los nervios o puede que estes embarazada...

de todas formas ya que lo as echo sin condon deberias de ser madura y atenerte a las consecuencias si te has quedado embarazada y no se acaba el mundo por tener un hijo siendo joven...estamos aqui para procrear....

lo mejor volverte a hacer el tests y salir de dudas
relajate y no te comas la cabeza antes de tiempo, igualmente para otras veces acuerdate de lo mal que lo estas pasando y lo has pasado y intenta que no vuelva a pasarte esto, es un consejo ..... ;) ;) ;) ;)

no se si por unos minutos de placer, vale la pena tanta comida de cabeza y tanta preocupación ;)
invitadoo escribió:no se porque habres el hilo y insinuas que no te digamos que creemos que te as quedado embarazada para no hacerte sentir peor...si lo habres y quieres al menos busca una opinion subjetiva porque seguramente solo contesten la gente que te diga lo que quieres oir...

la verdad que puede estar al 50 % siendo sincero,puede que sea por los nervios o puede que estes embarazada...

de todas formas ya que lo as echo sin condon deberias de ser madura y atenerte a las consecuencias si te has quedado embarazada y no se acaba el mundo por tener un hijo siendo joven...estamos aqui para procrear....

He bajado a la farmacia a por otro test (voy a arruinarme a este paso xD), me lo acabo de hacer y nada, negativo, no es la 1º orina del dia pero supongo que a estas alturas si estubiera embarazada saldria no? en fin pues eso, a tranquilizarme.
neena_19 escribió:
invitadoo escribió:no se porque habres el hilo y insinuas que no te digamos que creemos que te as quedado embarazada para no hacerte sentir peor...si lo habres y quieres al menos busca una opinion subjetiva porque seguramente solo contesten la gente que te diga lo que quieres oir...

He bajado a la farmacia a por otro test (voy a arruinarme a este paso xD), me lo acabo de hacer y nada, negativo, no es la 1º orina del dia pero supongo que a estas alturas si estubiera embarazada saldria no? en fin pues eso, a tranquilizarme.

Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

@invitadoo Estamos aqui para procrear, ¿tu utilizas metodos anticonceptivos?. Si es asi estas prohibiendo el fin por el que follas, la procreacion.
Mistercho escribió:
neena_19 escribió:

Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

@invitadoo Estamos aqui para procrear, ¿tu utilizas metodos anticonceptivos?. Si es asi estas prohibiendo el fin por el que follas, la procreacion.

Bueno la relación con riesgo, que no se si hubo riesgo fue el dia 15 de marzo(lo recuerdo porque aqui en valencia son fallas y fue ese mismo lunes) asi que de eso ya ha pasado... y nada :) a esperar que venga...
Pues nada, ahora calma y a esperar a que venga.

Supongo que a partir de ahora te lo pensarás mejor antes de plantearte tener relaciones sin protección, ya que estos sustos.... Por cierto, ¿él sabía todo lo de los tests?

Saludos.
A ver, ¿Dieron los dos negativos o el primero positivo y el segundo negativo? Porque la autora del post pone esto segundo en el principio del hilo...De hecho, alguien ha hablado por ahí de los falsos positivos, pero tengo entendido que son contaditos con los dedos de la mano, porque el test de embarazo lo que hace es detectar una hormona en la orina que sólamente se segrega cuando estás embarazada, es decir, que las probabilidades de error son bajísimas porque no segregas esa hormona en ninguna otra circunstancia.

Aunque si es verdad lo de los falsos positivos, y además te ha bajado la regla (y hay que tener en cuenta, aún así, que hay casos de mujeres embarazadas que también les ha bajado la regla aunque no es habitual ni muchísimo menos) seguramente no lo estarás. De todas maneras, nada mejor como acercarte aunque sea al centro de planificación familiar de tu ambulatorio y que ellos te orienten y te digan, aunque más segura ibas a estar si te pasas por el ginecólogo.
Si te hubieras quedado... que te estudie la ciencia porque es practicamente imposible:

1. dices que no entró
2. se ovula 15 dias aprox. despues de la regla, por lo que tus ovulos no estarian receptivos aunque hubiera pasado

Lo único lo del positivo ese que te dio, que no se... pero vamos, que seguramente sean los nervios, que juegan malas pasadas, relajate y tus hormonas volveran a lo normal :)
a mi novia le ha llegado a tardar la regla hasta 15 dias, osea que tranquila que ya te vendra, mientras mas nerviosa estes peor ;)
si que sabia mi novio lo de los test, me acompaño a comprar el 2º, el de hoy no se lo he contado... en fin, al ginecologo ire, al lunes dia 10 tengo cita, por eso, que me da miedo estar embarazada o algo y que lo vea ¬_¬ nose como estara mi madre conmigo y eso, y porque seria un problemón.
neena_19 escribió:si que sabia mi novio lo de los test, me acompaño a comprar el 2º, el de hoy no se lo he contado... en fin, al ginecologo ire, al lunes dia 10 tengo cita, por eso, que me da miedo estar embarazada o algo y que lo vea ¬_¬ nose como estara mi madre conmigo y eso, y porque seria un problemón.

No pienses tanto en tu madre y piensa mas en ti, en tus ocho mensajes que llevas aqui la has nombrado en todos , relajate un poquito que segurisimo que no es nada.
Un saludo
Mistercho escribió:Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

Es completamente al revés. Puede haber falsos negativos, pero jamás un falso positivo. Si sale positivo es que estás embarazada al 100%, porque como bien dice nymmia, el test lo que hace es comprobar si en la orina está presente cierta hormona que SÓLO se segrega cuando la mujer está embarazada.
Va a haber que amputar...

+1 A que te desprendas un poco de la opinion de tu madre. Es mas importante el ¿Que hare? que el ¿Como se lo explicare a mi madre?. Pasase lo que pasase no creo que te devore. [+risas]
Xeila84 escribió:
Mistercho escribió:Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

Es completamente al revés. Puede haber falsos negativos, pero jamás un falso positivo. Si sale positivo es que estás embarazada al 100%, porque como bien dice nymmia, el test lo que hace es comprobar si en la orina está presente cierta hormona que SÓLO se segrega cuando la mujer está embarazada.

la hormona que indicas se llama Hormona Gonadotropina Coriónica Humana que puede llegar a ser creada en el organismo no solo por un embarazo , si no por otra medicación que esté tomando , o simplemente un embarazo sin embrión.
cpu2009 escribió:
Xeila84 escribió:

la hormona que indicas se llama Hormona Gonadotropina Coriónica Humana que puede llegar a ser creada en el organismo no solo por un embarazo , si no por otra medicación que esté tomando , o simplemente un embarazo sin embrión.

Pos no sabía eso yo. De todas formas yo siempre habia oido eso, que cuando te da positivo... no hay lugar a dudas. ¬_¬
Xeila84 escribió:
cpu2009 escribió:

[/quote]

Por eso he dicho yo que el caso de los falsos positivos es muy bajo, pero muy que muy bajo respecto a los falsos negativos.
Tranquilízate chica! ;) si tu estás plenamente segura de que no se ha "colado" nada, es imposible que estés embarazada.
Xeila84 escribió:

UOOOOHH
No lo sabia, yo me creia que podia haber un tanto porciento de falsos positivos y negativos.
Sabeís ya que nombre le vaís a poner? xDD

En serio, si te vas aponer así, no hagas estas cosas, por que dices que no entró, pero si llega a entrar? Que te crees que pasa cuando se folla sin condón? Por que sabes ya que los niños no viene de paris no? ¬_¬ Si fue tu novio el que se puso pesado, le dices que se haga una paja y que se acueste, veras como no se vuelve a poner pesado, porque mes y medio comiendose el tarro no se yo si merece la pena...

PD: retse_bdn eres un poco insegura no? Lo digo por la de post que editas para dejar una carita.. [+risas]
Mira, si no aceptas cosas que te puedan preocupar, no sé porque posteas, para eso ponte una venda en los ojos y juega a la gallinita ciega. Yo te daré mi opinión.

Existen los falsos positivos, si tienes 2 negativos y no hubo nada que se colase, no tienes ningún problema, simplemente de los nervios te la has retrasado tu sola.

Lo que yo me preocuparía sería que sale regla marrón, alomejor no es nada pero bueno, es la primera vez que lo escucho. Los foros no son consultas médicas así que, por tu propio bien, visita a algún médico y quédate tranquila.
chakal256 escribió:Sabeís ya que nombre le vaís a poner? xDD

En serio, si te vas aponer así, no hagas estas cosas, por que dices que no entró, pero si llega a entrar? Que te crees que pasa cuando se folla sin condón? Por que sabes ya que los niños no viene de paris no? ¬_¬ Si fue tu novio el que se puso pesado, le dices que se haga una paja y que se acueste, veras como no se vuelve a poner pesado, porque mes y medio comiendose el tarro no se yo si merece la pena...

PD: retse_bdn eres un poco insegura no? Lo digo por la de post que editas para dejar una carita.. [+risas]

No, lo que pasa es que brianppepers me pidió que editara mis comentarios donde cité un error suyo, lo puedes leer poco despues de mis "caritas" Lo edité y no se me ocurria que poner, asi que para no dejar "mensaje borrado" puse eso. XD
Creo que los test no son al 99% fiables hasta semanas después del acto.Además si no hiciste nada, no creo que pase nada, son retrasos normales e incluso una regla alterada por el tiempo. ;)
Uno no se embaraza del aire, así que tranquila.
89 respuestas
1, 2