Buenas a todos,
Escribía para explicaros un poco como va la situación en mi vida actualmente, la cual gestiono como puedo y quería ver que opináis.
Mi círculo de amigos cada vez es más pequeño. Con el tiempo quizás me he vuelto más selectivo, o los he clasificado para una cosa específica (el amigo para ir de fiesta, el amigo que te ayuda siempre, el amigo con el que ir al cine, etc)
Actualmente tengo pareja, y veo que, aunque su círculo es un poco más grande que el mío (aunque queda con ellos poco, ya que cuánto más mayor te haces más cuesta quedar) salimos más con ellos que con los míos. Básicamente porque en mi círculo hay diferentes grupos. Solo una pareja y el resto solteros (hombres todos) y aunque no me importaría llevármela y ser el típico trio con el aguantavelas, en el fondo siento que para hacer algo con gente, su grupo será mejor en ese sentido.
Todas estas chorradas vienen a que hace poco discutí con una pareja que eran amigos míos de hace tiempo y se portaron bastante mal y decidí apartarlos (salíamos mucho con ellos y nos compenetrábamos bien) y ahora los que quedan bueno, no llegan a ese nivel, pero es que tampoco parecen dispuestos (y no voy a obligar a nadie si vemos que no cuaja la cosa).
Esto me deja una reflexión: Me sabe mal no ofrecerle a mi pareja lo mismo que ella a mi, estoy algo preocupado, no sólo por ver que de mis amigos pocos o ninguno valen la pena, sino que dependa de ella para hacer algo "en pareja". Al fin y al cabo lo interesante y positivo es traer a tu pareja a tus círculos, pero mis círculos a parte de que están muy separados, son muy extraños.
A eso le sumo que mi família está como en proceso de aceptación hacia ella (ya que parece ser que necesitan tiempo para aceptarla después de llevar 5 años con mi ex y empezar con esta chica 6 meses después de acabar con ella) y eso también me tiene preocupado, porque su familia me ha aceptado en dos días como aquel que dice.
Amigos y família son dos temas que, aunque no los necesites para ser feliz en pareja, son entornos que te afectan quieras o no, y por su parte, recibo más que por la mía hacia ella.
¿Opiniones?
Gracias y un saludo