preocupacion (salud)

Hola. Bueno, el motivo de escribir este post es que creo que innecesariamente me estoy preocupando por algo que igual se queda en un susto y una tontería, pero quisiera compartir esto con vosotros a ver si sabéis de algo parecido.

El caso es que mi madre lleva un tiempo que no puede comer sólido, porque no puede apenas tragar, le duele mucho, incluso cuando toma líquido le duele al tragar. Nosotros pensábamos que era problema de una prótesis dental que le colocaron hace un par de años, pero ha ido a otra dentista y le ha dicho que le van a hacer una prueba mañana para verle todo el paladar, ya que puede ser otra cosa.

El problema es que yo ya me he puesto en lo peor, y he buscado los síntomas de enfermedades bucales y bueno, no voy a poner lo que he leido porque me vais a llamar miss pesimismo de EOL, así que bueno, simplemente os lo cuento y a ver si alguien tiene o ha tenido una situación parecida.

Iré contando, gracias.
Que vaya al médico ya, mi único y CREO que válido consejo.
Wein escribió:Que vaya al médico ya, mi único y CREO que válido consejo.


Totalmente de acuerdo

No creo que alguien de aca pueda darte otro consejo que valga mas
¿Qué es lo que le duele? ¿La mandíbula, la boca, la garganta?

Yo estuve 3 días con un dolor insoportable de garganta, era más o menos por la campanilla, quizás un poco más atrás. Algo tan simple como tragar saliva se convertía en una pesadilla, ni siquiera podía beber cocacola, ya que con las burbujas terminaba llorando incluso del dolor. Al final se me fue todo tomándome unos antibióticos (Clamoxyl), pero claro, tenía la garganta bastante hinchada y con mal aspecto, así que estaba claro que con un antibiótico se me pondría mejor.

El caso de tu madre no se cómo será, pero por supuesto la mejor recomendación es que vaya al médico, y ya le dirán lo mejor que puede hacer.

¡Pobrecilla tu madre! solo recordar el dolor ya me pone mal cuerpo >_<
mafian escribió:El problema es que yo ya me he puesto en lo peor, y he buscado los síntomas de enfermedades bucales y bueno, no voy a poner lo que he leido porque me vais a llamar miss pesimismo de EOL,
Suele pasar, siempre que buscas en Internet temas de enfermedades salen cosas malísimas. No le des vueltas al tema y espera a ver qué dicen los que saben, que para eso están.
Lo mejor que puedes hacer es eso, esperar que le hagan las pruebas correspondientes y todo eso, porque, ¿para qué sufrir innecesariamente?

Un saludo y animo
Sil, lo mejor es no darle vueltas a la cabeza, lo mismo es cualquier tonteria como una inflmacion sin mas, asi que no vale la pena. Que vaya al medico y le hagan las pruebas... es lo unico que se puede hacer en estos casos!

Ya veras como no es nada ;)

Un besito
Bueno, pues resulta que ya le hicieron una prueba, una radiografía panorámica de toda la boca y le han dado los resultados.
La inflamación de las encías es de la prótesis que se hizo hace 2 años, que además de costarle un pastonazo le está dando problemas desde casi que se la hizo, y lo del paladar la doctora pensaba que no era de la prótesis, sino que era otra enfermedad que no le había dado la cara, pero resulta que le mandó un colutorio y está mejor, lo que afortunadamente significa que no hay algo más oculto.
Ahora lo que le ha dicho la doctora es que a través del Colegio de Odontólogos demande a la clínica dental donde le hicieron la prótesis, que ellos la respaldan en todo el papeleo, etc. Además van a seguir controlándole la evolución que sigue esto.

Muchísimas gracias a todos.

P.D.: a ver que tal sale lo de la denuncia. Saludos!
Me elegro que no haya sido "nada" al final ;)

Suerte con lo demas!
8 respuestas